La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentado por Sermones para Niños Con el Arte de Henry Martin

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentado por Sermones para Niños Con el Arte de Henry Martin"— Transcripción de la presentación:

1

2 Presentado por Sermones para Niños Con el Arte de Henry Martin
Jesús Alimenta a 5000! Presentado por Sermones para Niños Con el Arte de Henry Martin Se permite su libre uso solo para fines del ministerio. No así para su publicación o distribución con fines de lucro.

3 Los discípulos regresaron con Jesús de su viaje misionero y le contaron todo lo que habían hecho y enseñado. Entonces Jesús les dijo, -“Vayamos a un lugar aparte para descansar un poco." Y es que había tanta gente yendo y viniendo, que Jesús y sus apóstoles no tenían tiempo ni para comer. Así que se fueron en la barca a un lugar apartado.

4 Pero mucha gente los vió cuando se iban, y se fueron corriendo a lo largo de la playa para adelantárseles antes de que bajaran a tierra. Mientras bajaban de la barca, una enorme multitud ya los esperaba. Jesús tuvo compasión de ellos, porque se veían como ovejas sin pastor.

5 Así que Jesús se sentó con sus discípulos, y comenzó a enseñarle muchas cosas a la gente.

6 Cuando ya se hizo tarde, se le acercaron sus discípulos y le dijeron, - “Ya es muy tarde. Despide a la gente, para que vayan a los campos y pueblos cercanos y se compren algo de comer.” Pero Jesús les dijo, -“Denles ustedes de comer."

7 -“¿Con qué. ” Le preguntó Felipe
-“¿Con qué?” Le preguntó Felipe. “¡Se necesitaría mucho dinero para dar de comer a toda esta gente!" - “¿Cuánta comida tienen?” les preguntó Jesús.

8 Entonces Andrés, el hermano de Simón Pedro, dijo
Entonces Andrés, el hermano de Simón Pedro, dijo. - “Aquí hay un niño que tiene cinco panes y dos pescados, ¿pero qué tanto es eso para tanta gente?"

9 - “Díganle al niño que me traiga los panes y los pescados,” Les dijo Jesús.
Y luego les dijo a ellos - “Hagan que la gente se siente en grupos de 50.”

10 Tomando los cinco panes y los dos pescados, y mirando al cielo, Jesús dió gracias y los partió. Luego se los dio a los discípulos para que ellos se los llevaran a la gente.

11 Y todos ellos comieron hasta quedar satisfechos
Y todos ellos comieron hasta quedar satisfechos. - “Ahora, recojan lo que sobró para que nada se desperdicie” Les dijo Jesús a sus discípulos. Y los discípulos recogieron doce canastas llenas de pedazos de pan y de pescado.

12 Cuando la gente vió esta señal milagrosa, exclamaron, - -“¡Seguramente éste es el profeta que hemos estado esperando!" Como Jesús vió que tenían intenciones de hacerlo su rey, volvió a retirarse al monte él solo.

13 Cuando pienses que eres demasiado pequeño, o que no tienes mucho que ofrecer, recuerda la historia del niño con los panes y los pescados. ¡Lo pequeño se convierte en algo grande– y lo poco en mucho cuando lo ponemos en las manos de Dios!

14 Copyright © 2005 Sermons4Kids and Henry Martin
Fin Copyright © 2005 Sermons4Kids and Henry Martin


Descargar ppt "Presentado por Sermones para Niños Con el Arte de Henry Martin"

Presentaciones similares


Anuncios Google