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MATRIZ FODA DE ESTRATEGIAS FORTALEZASDEBILIDADES F1_ Somos rapidos para la entrega de mercaderiaD1_Falta capacitaciòn. F2_ Tenemos un catalogo de productos.

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2 MATRIZ FODA DE ESTRATEGIAS FORTALEZASDEBILIDADES F1_ Somos rapidos para la entrega de mercaderiaD1_Falta capacitaciòn. F2_ Tenemos un catalogo de productos diversificados.D2_Falta reforzar el reconocimiento de la marca(publicidad). F3_Tenemos excelente relaciòn con nuestros clientesD3_Bajo nivel de satisfacciòn de los colaboradores. F4_Exclusividad en las marcas Japonesas y Alemanas( Dunlop y Continental )D4_La empresa no cuenta con pagina web. OPORTUNIDADESFODO O1_Hay nuevas marcas en el mercado que buscan ser representadas.Importar nuevas marcas de llantas y distribuirlas en forma eficaz a nuestros clientes. O2_Mayor crecimiento del parque automotor. Incrementar el numero de clientes en base a la entrega de catalogos con nuestros productos. Realizar un plan de mercado para captar un mayor porcentaje del mercado. O3_Tasa de interes activa, baja y estable Tomar un credito para aprovechar la baja tasa de interes activa, para mejorar la infrastructura y satisfaccion de nuestros clientes. Mejorar los incentivos de los colaboradores, incluso ofreciendoles creditos para adquisiciòn de computadora, gastos urgentes y aprovechar la baja tasa de interes que existe actualmente. O4_Factor tecnologicoCrear la pagina web y promocionar nuestras marcas y productos. Elaborar una pagina web, para dar a conocer al mercado el tipo de llantas importadas que tenemos. AMENAZASFADA A1_Incremento de importadoresde neumaticos. Fidelizar a nuestros principales clientes con promociones exclusivas. Brindar capacitacion al personal tanto administrativo como de ventas para ser mas competitivos. A2_Perdida de clientes importantes que se pasan a la competencia. Diseñar una campaña publicitaria o de mercadeo. A3_Cambio de disposiciones para el importador por parte del gobierno (cupos) De existir limitaciones a las importaciones atender a nuestros principales clientes y no dejarlos desabastecidos. A4_Las Remesas han disminuido y eso provoca la disminuciòn de venta de llantas. Ofrecer credito a nuestros clientes o bien descuentos por pago en efectivo.

3 DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO MISION Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo llantas de optima calidad a precios competitivos, con personal capacitado y procesos internos que garantizan la confiabilidad y calidad de los servicios brindados. VISION Ser una empresa rentable y que perdure en el mercado global que es donde competimos, reconocida por su excelencia en su calidad de servicio y desarrollo de su personal bajo principios de productividad, creatividad y mejora continua.

4 VALORES CORPORATIVOS CALIDAD: en este caso se intenta que los productos o servicios ofrecidos sean de excelencia. HONESTIDAD; orientado tanto para los miembros de la empresa entre sí, como con los clientes. TRABAJO EN EQUIPO: desde éste se intenta la integración de cada uno de miembros de la empresa al grupo laboral, que sean promovidos mejores resultados gracias a un ambiente positivo. Para ello es elemental la participación de los distintos miembros de la empresa en diversos ámbitos.


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