La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cultura Organizacional Cultura Organizacional. Misión  Ayudar a mejorar la calidad de vida de los hogares y productos para el mejoramiento del hogar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cultura Organizacional Cultura Organizacional. Misión  Ayudar a mejorar la calidad de vida de los hogares y productos para el mejoramiento del hogar."— Transcripción de la presentación:

1 Cultura Organizacional Cultura Organizacional

2 Misión  Ayudar a mejorar la calidad de vida de los hogares y productos para el mejoramiento del hogar de las comunidades en las que estamos presentes, ofreciendo a nuestros clientes excelencia en el servicio, proporcionándoles la más amplia variedad de productos, de la mejor calidad y a los mejores precios del mercado, logrando a través de ello satisfacer sus necesidades para la realización de sus proyectos de construcción, remodelación, mejoramiento o decoración de sus hogares.

3 Visión  Ser la empresa de retail más grande y mejor de Latinoamérica en la distribución de materiales de construcción y productos para el mejoramiento del hogar.

4  La meta de Sodimac es entregar un servicio de calidad proporcionando la ayuda necesaria que el cliente demande. Además la tecnología Homecenter Sodimac fomentó una revolución tecnológica a través de un sistema de distribución automatizada denominado HOMECENTER SODIMAC ONLINE, dónde sus proveedores tienen el acceso directo a la información en línea de la empresa.

5 Proveedores de Sodimac

6 El gerente: ¿Omnipotente o simbólico?  En el caso de Sodimac, los gerentes son OMNIPOTENTE, porque son competitivos, ya que se anticipan el cambio, aprovechan las oportunidades, también ofrecen el mejor servicio a los mejores precios y corregir algún mal desempeño. En esta empresa, suelen dar reconocimiento y recompensación a los gerentes con bonos, gratificaciones, etc.  El Gerente Comercial y Marketing Corporativo de Sodimac Perú es Francisco Torres Larraín.

7 El entorno  La empresa depende de manera importante en los cambios que ocurren en el ambiente externo, ya que conforme la sociedad cambian las empresas y tienen que adaptarse a las nuevas innovaciones. Esto permitirá que la empresa se desarrolle, genere productividad, y evitar cualquier tipo de pérdidas.  Existe el entorno interno y externo.

8 El entorno interno  Entorno Laboral  Valores  Valores.- Se encuentra la calidad en el servicio al cliente, trabajo en equipo, respeto hacia todas las personas y la honestidad.  Recompensas o reconocimientos.- En el 2010 Great Place to Work Institute Perú le otorgó a Sodimac el 1er puesto entre las 30 mejores empresas para trabajar a nivel nacional y el décimo primer puesto en Latinoamérica en el 2010.  Relaciones.- Dar siempre soluciones a personas y contratistas para que puedan concretar proyectos de construcción, reparación, decoración del hogar, etc.

9 El entorno externo  Entorno laboral

10 Tipo de Cultura Organizacional  Aquella empresa que posee cultura organizacional fuerte, mantiene a sus empleados con un buen rendimiento de trabajo y por lo mismo se encuentran satisfechos con los resultados de éste. Mantienen a sus líderes enfocados no solo en la operatividad del negocio, sino además en las personas.

11 ¿Cómo aprenden la cultura los empleados? En Sodimac se refleja una gran organización y comunicación en sus diferentes departamentos, a través de una comunicación horizontal entre supervisores y vendedores, es directamente y sin ningún tipo de complicaciones, se puede dar en cualquier momento y lugar de la tienda.  Sodimac trabaja por ofrecer un espacio de desarrollo laboral, relaciones transparentes con los trabajadores, el diálogo es mecanismo esencial de estas relaciones, esto se manifiesta por medio de: Programas de capacitación y formación.

12 Cultura Innovadora de Sodimac  Programa de Formación Ejecutiva en Innovación Sodimac El objetivo de esta iniciativa es entregarles a sus proveedores las herramientas necesarias para que puedan conocer mejor a sus clientes y, en base a eso, desarrollar soluciones innovadoras enfocadas en sus necesidades, abarcando desde mejoras en atributos diferenciadores, hasta la creación de soluciones inexistentes en el mercado.


Descargar ppt "Cultura Organizacional Cultura Organizacional. Misión  Ayudar a mejorar la calidad de vida de los hogares y productos para el mejoramiento del hogar."

Presentaciones similares


Anuncios Google