La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CREDITO MI VIVIENDA. RESEÑA HISTORICA MISIÓN Brindamos soluciones financieras integrales en forma rápida y oportuna, mejorando la calidad de vida de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CREDITO MI VIVIENDA. RESEÑA HISTORICA MISIÓN Brindamos soluciones financieras integrales en forma rápida y oportuna, mejorando la calidad de vida de."— Transcripción de la presentación:

1 CREDITO MI VIVIENDA

2 RESEÑA HISTORICA

3 MISIÓN Brindamos soluciones financieras integrales en forma rápida y oportuna, mejorando la calidad de vida de nuestros clientes, contribuyendo al desarrollo económico y social del país.

4 VISIÓN Ser la mejor institución micro financiera ágil y confiable en la generación de valor para nuestros clientes, colaboradores y accionistas

5 OBJETIVO ESPECIFICO: Presentar a la caja Trujillo como la organización donde realizo mi desempeño laboral. Identificar los instrumentos y teorías de la ciencia económica, utilizados para el ejercicio profesional. OBJETIVO GENERAL: Informar sobre el procedimiento de elaboración del Plan Estratégico de la caja Trujillo para el periodo 2014-2016

6 VALORES Compromiso con el desarrollo de nuestros colaboradores. Respeto, integridad y honradez. Innovación y calidad continúa.

7 ANALISIS FODA Fortalezas Plana gerencial con experiencia en el sector. Adecuada gestión de riesgos en la calidad de la cartera de créditos. Debilidades Bajos niveles de liquidez Limitada implementación tecnológica de servicios al cliente Oportunidades Estabilidad económica del país (PBI en crecimiento, baja inflación, apreciación del sol, riesgo país bajo). Expansión de oficinas a nuevos mercados. Búsqueda de alianzas estratégicas con otras instituciones a fin de expandir sus servicios. Amenazas Mayor competencia en este segmento (CMAC, CRAC, Epymes y Bancos) por bajas barreras a la entrada. Sobreendeudamiento de los clientes Ingerencia política.

8

9 CRÉDITO MI VIVIENDA PRODUCTO

10 CARACTERISTICAS: Crédito mi vivienda: Es un préstamo hipotecario que permite financiar la compra o construcción de una vivienda. El beneficio principal del Nuevo Crédito MIVIVIENDA es el Premio al Buen Pagador con un bono de S/. 12,500.00 Beneficios Cuotas más bajas que las de un crédito hipotecario tradicional. Financia la compra o construcción de tu casa. Evaluamos todos tus ingresos. Pre-calificación en 48 horas. Seguro de desgravamen y de inmueble durante todo el crédito.(1) No te cobramos gastos ni portes. PRODUCTO O SERVICIO:

11 Documentación Copia de DNI. Recibos de servicios del domicilio. Estados de cuenta de préstamos o tarjetas de crédito. Ingresos por negocio propio Régimen General 3 últimas declaraciones mensuales de IGV, renta y recibos de pago SUNAT. Última declaración Jurada Anual de Renta, constancia de declaración y recibo de pago. Otros documentos que sustenten la actividad.

12 RUS o RER 4 últimos pagos a la SUNAT. Registro de ventas, boletas y/o facturas de compra / venta de mercadería. Ingresos como Dependientes 2 últimas boletas de pago (ingresos fijos). 6 últimas boletas de pago (ingresos variables). Estado de cuenta de AFP detallado.

13 RUS o RER 4 últimos pagos a la SUNAT. Registro de ventas, boletas y/o facturas de compra / venta de mercadería. Ingresos como Dependientes 2 últimas boletas de pago (ingresos fijos). 6 últimas boletas de pago (ingresos variables). Estado de cuenta de AFP detallado.

14 Ingresos por renta de 4ª categoría Recibos por honorarios de los últimos 6 meses. Última declaración Jurada Anual de renta o certificado de retenciones. Adicional (en caso de construcción) Presupuesto de la obra. Contrato de la obra.

15 OBJETIVO GENERAL Elaborar un Plan de Marketing con el propósito de incrementar la participación e el mercado del proyecto crédito mi vivienda OBJETIVOS ESPECÍFICOS Determinar la elaboración y desarrollo de las estrategias de marketing a fin de elaborar un marco conceptual para la investigación de FONDO MI VIVIENDA Realizar un análisis económico y financiero de la investigación

16 MARKETING MIX Matriz BCG “Boston Consulting Group”

17 La matriz Producto / Mercado de Ansoff Penetración de Mercado Desarrollo de productos 2.Desarrollo de mercados Estrategias de diversificación Productos existentes Nuevos productos Mercados existentes Nuevos mercados

18


Descargar ppt "CREDITO MI VIVIENDA. RESEÑA HISTORICA MISIÓN Brindamos soluciones financieras integrales en forma rápida y oportuna, mejorando la calidad de vida de."

Presentaciones similares


Anuncios Google