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Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.

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Presentación del tema: "Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE."— Transcripción de la presentación:

1 Emisión 2011-09-09 PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE

2 REFLEXIÓN El éxito en la vida de una persona está en prepararse para aprovechar la ocasión cuando se le presente. DRIVE THE CHANGE

3 INDICES DE GESTIÓN TALLER PALACÉ. DRIVE THE CHANGE

4 INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como terminamos el mes de agosto Taller CTS SEMANA 4TOTAL MES CONCESIONARIOOBJ. RECO ENCUESTAS EFECTIVAS CTSTASA CTS TASA ACUM CTS ENCUESTAS EFECTIVAS DESEADAS ENCUESTAS EFECTIVAS Agenciauto78%7457.14 %50%189 Caribe Motor78%5480%77.78 %1814 Casa Británica Envigado78%5360%66.67 %1812 Casa Británica Palacé78%5480%66.67 %1812 Agenciauto Ave. Industriales 78%66100%83.33 %1815 Agenciauto RMC78%55100%66.67 %1812 Casa Británica Medellín RMC 83%55100%83.33 %1815 Casa Británica Envigado RMC 85%33100%73.33 %1511 Euroautos RMC83%55100%94.44 %1817 Caribe Motor RMC83%6583.33 %61.11 %1811 Casa Británica Rionegro83%55100%83.33 %1815 TOTAL ZONA 4 574985.96 %73.33 %195143

5 INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como terminamos el mes de agosto Taller No CTS SEMANA/ CORTE4 #4 ID1632961 CIUDADMEDELLIN # DE FACTURA610826 (DAV) CONCESIONARIOAgenciauto MOTIVO DE VISITA AL TALLERINSTALACIÓN EL CONMUTADOR LAS LUCES. CASOMás bien Satisfecho/a. ¿QUÉ FALTO PARA QUEDAR TOTÁLMENTE SATISFECHO? QUE SEA MAS ECONOMICO. NOMBRESANCIZAR LOPEZ TAMAYO PLACAMNP804 TIPO DE VEHÍCULOR. TWINGO. MODELO2000 KILOMETRAJE75841 VIN9FBC06605CL750368 FECHA DE CONTACTO2011-09-02 FECHA DE SERVICIO2011-08-25

6 INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como terminamos el mes de agosto Taller No CTS SEMANA/ CORTE4 #2 ID1637271 CIUDADMEDELLIN # DE FACTURA610287 (AZC) CONCESIONARIOAgenciauto MOTIVO DE VISITA AL TALLER REVISIÓN DE FRENOS. CASOMás bien Satisfecho/a. ¿QUÉ FALTO PARA QUEDAR TOTÁLMENTE SATISFECHO? LO QUE PASA ES QUE YO ASISTÍ A LA REVISIÓN DE FRENOS Y ME DAN UN PORCENTAJE QUE TIENE EL DISCO PEQUEÑO DAÑANDO Y YO NO ESTUVE PRESENTE Y NECESITO SABER QUE SEA EL 30% EL DAÑO DEL DISCO Y NO ME INFORMARON. NOMBRESJORGE ENRIQUE RIOS PLACAFGY885 TIPO DE VEHÍCULOR. LOGAN. MODELO2008 KILOMETRAJE27127 VIN9FBLSRAHB8M015378 FECHA DE CONTACTO2011-09-03 FECHA DE SERVICIO2011-08-22

7 INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como terminamos el mes de agosto Taller No CTS SEMANA/ CORTE4 #3 ID1635447 CIUDADBELLO # DE FACTURA609760 (AZC) CONCESIONARIOAgenciauto MOTIVO DE VISITA AL TALLERREVISIÓN DE LOS 20.000 Km. CASOMás bien Satisfecho/a. ¿QUÉ FALTO PARA QUEDAR TOTÁLMENTE SATISFECHO? UNA COSA YO QUEDE SATISFECHO POR EL TRABAJO PERO EL COSTO ME PARECE MUY ALTO. NOMBRESORIANA GIRALDO JARAMILLO PLACAMNU021 TIPO DE VEHÍCULOR. CLIO. MODELO2008 KILOMETRAJE26569 VIN9FBBB1R0D8M008082 FECHA DE CONTACTO2011-09-02 FECHA DE SERVICIO2011-08-19

8 INDICES DE GESTIÓN Como terminamos el mes de agosto Taller RECO DRIVE THE CHANGE SEMANA 4TOTAL MES CONCESIONARIOOBJ. RECO ENCUESTAS EFECTIVAS RECOTASA RECO TASA ACUM RECO ENCUESTA EFECTIVAS # RECO Agenciauto73%7685.71 %83.33 %1815 Caribe Motor73%5480%77.78 %1814 Casa Británica Envigado 73%5360%83.33 %1815 Casa Británica Palacé 73%5360%66.67 %1812 Agenciauto Ave. Industriales 73%66100%94.44 %1817 Agenciauto RMC73%55100%66.67 %1812 Casa Británica Medellín RMC 78%55100%83.33 %1815 Casa Británica Envigado RMC 80%3266.67 %73.33 %1511 Euroautos RMC78%55100% 18 Caribe Motor RMC78%6583.33 %61.11 %1811 Casa Británica Rionegro 78%5480%77.78 %1814 TOTAL ZONA 4574884.21 %78.97 %195154

9 INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como terminamos el mes de agosto Taller No RECO SEMANA/ CORTE4 #2 ID1637271 NOMBRESJORGE ENRIQUE RIOS DIRECCIONCR. 74 N. 19 28 TELEFONO3436916 PLACAFGY885 # DE FACTURA610287 (AZC) CEDULA16242402 CIUDADMEDELLIN CONCESIONARIOAgenciauto TIPO DE VEHÍCULOR. LOGAN. KILOMETRAJE27127 VIN9FBLSRAHB8M015378 MOTIVO DE VISITA AL TALLERREVISIÓN DE FRENOS. CASOSí, Probablemente. QUE HABRÍA SIDO NECESARIO PARA QUE RECOMENDARA CON TODA SEGURIDAD? POR LO MISMO QUE LE DIGO "LO QUE PASA ES QUE YO ASISTÍ A LA REVISIÓN DE FRENOS Y ME DAN UN PORCENTAJE QUE TIENE EL DISCO PEQUEÑO DAÑANDO Y YO NO ESTUVE PRESENTE Y NECESITO SABER QUE SEA EL 30% EL DAÑO DEL DISCO Y NO ME INFORMARON." MODELO2008 FECHA DE SERVICIO2011-08-22 FECHA DE CONTACTO2011-09-03

10 INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como terminamos el mes de agosto Taller IR 16% DE RETORNO SEMANA/ CORTE3 #1 ID1624666 NOMBRESJOSE JUAN MANUEL ARBELAEZ J / DIRECCIONCL 24 39 91 APT 1107 TELEFONO2611851 PLACAMOM407 # DE FACTURA609800 (AZC) CEDULAMEDELLIN CIUDADMEDELLIN CONCESIONARIOAgenciauto TIPO DE VEHÍCULOR. LOGAN. KILOMETRAJE13791 VIN9FBLSRAHB9M020903 MOTIVO DE VISITA AL TALLERYO LE PEGUE E UN GOLPE ALA PUERTA DE ATRÁS Y DAÑE EL CILINDRO. RETORNO4-- VERBATIM RETORNOLA PUERTA NO AJUSTABA BIEN Y EN UN MINUTO LA ARREGLARON. CASO CRÍTICONO MODELO2009 FECHA DE SERVICIO2011-08-19 FECHA DE CONTACTO2011-08-30

11 INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como terminamos el mes de agosto Taller IR 16% DE RETORNO SEMANA/ CORTE4 #2 ID1635447 NOMBRESORIANA GIRALDO JARAMILLO DIRECCIONCALLE 25 58DD 115 TELEFONO2731247 PLACAMNU021 # DE FACTURA609760 (AZC) CEDULABELLO CIUDADBELLO CONCESIONARIOAgenciauto TIPO DE VEHÍCULOR. CLIO. KILOMETRAJE26569 VIN9FBBB1R0D8M008082 MOTIVO DE VISITA AL TALLER REVISIÓN DE LOS 20.000 Km. RETORNO4-- VERBATIM RETORNONO QUEDO BIEN ALINEADA LA ALINEACIÓN. CASO CRÍTICONO MODELO2008 FECHA DE SERVICIO2011-08-19 FECHA DE CONTACTO2011-09-02

12 INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como terminamos el mes de agosto Taller IR 16% DE RETORNO SEMANA/ CORTE4 #2 ID1633418 NOMBRESDIEGO LEON SOTO GOMEZ DIRECCIONCR 33 28-150 AP 408 TELEFONO4939342 PLACAMNZ980 # DE FACTURA610081 (AZC) CEDULAMEDELLIN CIUDADMEDELLIN CONCESIONARIOAgenciauto TIPO DE VEHÍCULOR. LOGAN. KILOMETRAJE35897 VIN9FBLSRAGB9M018829 MOTIVO DE VISITA AL TALLER INSTALACIÓN DE LOS VIDRIOS ELÉCTRICOS. RETORNO4-- VERBATIM RETORNO PORQUE UNO DE LOS SWITCH DE LOS ELEVA VIDRIOS DERECHO QUEDO FLOJO Y VOLVÍ PARA QUE LO AJUSTARAN. CASO CRÍTICONO MODELO2009 FECHA DE SERVICIO2011-08-20 FECHA DE CONTACTO2011-09-02

13 INDICES DE GESTIÓN RENAULT MINUTO PALACÉ DRIVE THE CHANGE

14 INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como terminamos el mes de agosto RM RECO ZONA 8 SEMANA 4TOTAL MES CONCESIONARIOOBJ. RECO ENCUESTAS EFECTIVAS RECOTASA RECO TASA ACUM RECO ENCUESTA EFECTIVAS # RECO Servicaice Ltda.78%11100%78.57 %1411 Agenciauto R.Minuto78%5480%77.78 %1814 Autogalias R. Minuto80%54 77.78 %1814 Marcali R. Minuto78%5360%72.22 %1813 Servicaice RM80%000%53.85 %137 Sanautos Paloquemao R.Minuto80%4375%82.35 %1714 Casa Británica El Tesoro R.Minuto80%5360%77.78 %1814 R. Minuto 127 (Servicaice)80%000%90.91 %1110 Agenciauto Industriales RM78%6583.33 %94.44 %1817 Auto Stok R. Minuto73%55100%88.89 %1816 Casa Británica Bulerías R. Minuto78%7685.71 %88.89 %1816 Renault Minuto Autopista 14680%54 94.44 %1817 Alianza Motor R. Minuto80%54 77.78 %1814 Servicaice RMC80%000%83.33 %65 TOTAL ZONA 8534279.25 %81.61 %223182

15 INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como terminamos el mes de agosto RM No RECO SEMANA/ CORTE4 #3 ID1635617 NOMBRESJUAN DE JESUS VALENCIA LOPEZ DIRECCIONCRA. 41 39 SUR 70 TELEFONO3155434 PLACAKHH461 # DE FACTURA610007(AOM) CEDULA10094302 CIUDADENVIGADO CONCESIONARIOAgenciauto R.Minuto TIPO DE VEHÍCULOR. LOGAN. KILOMETRAJE9237 VIN9FBLSRADBBM031482 MOTIVO DE VISITA AL TALLERREVISIÓN DE LOS 10.000 Km. CASONo, Probablemente no. QUE HABRÍA SIDO NECESARIO PARA QUE RECOMENDARA CON TODA SEGURIDAD? PRECISAMENTE POR LOS COSTOS LA CALIDAD ES MUY BUENA EXCELENTE YO AVERIGÜE EN OTROS TALLERES Y ME COBRARON EL DOBLE NO ES ALGO LÓGICO ENTONCES QUE CUBRE LA GARANTÍA POR SE CLIENTE DE RENAULT. MODELO2011 FECHA DE SERVICIO2011-08-20 FECHA DE CONTACTO2011-09-02

16 INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como terminamos el mes de agosto RM CTS ZONA 8 SEMANA 4TOTAL MES CONCESIONARIOOBJ. CTS ENCUESTAS EFECTIVAS CTSTASA CTSTASA ACUM CTS ENCUESTA EFECTIVAS # CTS Servicaice Ltda.83%11100%71.43 %1410 Agenciauto R.Minuto83%5480%72.22 %1813 Autogalias R. Minuto85%5480%50%189 Marcali R. Minuto83%5360%61.11 %1811 Servicaice RM85%000%53.85 %137 Sanautos Paloquemao R.Minuto85%4375%70.59 %1712 Casa Británica El Tesoro R.Minuto85%5480%77.78 %1814 R. Minuto 127 (Servicaice)85%000%81.82 %119 Agenciauto Industriales RM83%6583.33 % 1815 Auto Stok R. Minuto78%5480%66.67 %1812 Casa Británica Bulerías R. Minuto83%7685.71 %83.33 %1815 Renault Minuto Autopista 14685%5360%72.22 %1813 Alianza Motor R. Minuto85%5360%61.11 %1811 Servicaice RMC85%000%50%63 TOTAL ZONA 8 534075.47 %69.06 %223154

17 INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como terminamos el mes de agosto RM No CTS SEMANA/ CORTE4 #3 ID1635617 CIUDADENVIGADO # DE FACTURA610007(AOM) CONCESIONARIOAgenciauto R.Minuto MOTIVO DE VISITA AL TALLERREVISIÓN DE LOS 10.000 Km. CASOMás bien Satisfecho/a. ¿QUÉ FALTO PARA QUEDAR TOTÁLMENTE SATISFECHO? PUES QUE EN PRIMER LUGAR UN TRABAJO ES UN TRABAJO DE GARANTÍA SI RENAULT NO ASUME LOS COSTO QUE POR LO MENOS CUBRA UN PORCENTAJE DE LOS COSTOS Y EN SEGUNDO NO REALIZARON UNOS TRABAJOS ADICIONALES QUE ME LO ENTREGARON CON UN PROBLEMA DE CENSORES UNA FALLA DEL SISTEMA ELÉCTRICO. NOMBRESJUAN DE JESUS VALENCIA LOPEZ PLACAKHH461 TIPO DE VEHÍCULOR. LOGAN. MODELO2011 KILOMETRAJE9237 VIN9FBLSRADBBM031482 FECHA DE CONTACTO2011-09-02 FECHA DE SERVICIO2011-08-20

18 INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como terminamos el mes de agosto RM IR 0% DE RETORNO

19 MUCHAS GRACIAS PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller DRIVE THE CHANGE


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