La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Emisión 2011-07-01 PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Emisión 2011-07-01 PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé."— Transcripción de la presentación:

1 Emisión 2011-07-01 PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé

2 REFLEXIÓN El tiempo ha puesto muchas veces remedio a aquello que no ha podido ponérselo la razón.

3 INDICES DE GESTIÓN COMO VAMOS EN JUNIO – CTS TALLER: SEMANA 3TOTAL MES CONCESIONARIOOBJ. CTS ENCUESTAS EFECTIVAS CTSTASA CTS TASA ACUM CTS ENCUESTA EFECTIVAS # CTS Agenciauto78%4375%61.54 %138 Caribe Motor75%4250%46.15 %136 Casa Británica Envigado75%43 69.23 %139 Casa Británica Palacé75%44100%76.92 %1310 Casa Británica Montería75%43 76.92 %1310 Agenciauto Ave. Industriales75%43 92.31 %1312 Agenciauto RMC75%5360%61.54 %138 Casa Británica Medellín RMC80%44100%69.23 %139 Casa Británica Envigado RMC85%000%100%77 Euroautos RMC80%44100%92.31 %1312 Caribe Motor RMC80%4125%23.08 %133 Casa Británica Rionegro80%4375%84.62 %1311 TOTAL ZONA 4 453373.33 %70%150105

4 INDICES DE GESTIÓN COMO VAMOS EN JUNIO – No CTS TALLER: ID1487849 CIUDADMEDELLIN # DE FACTURA598959 (CSR) CONCESIONARIOAgenciauto MOTIVO DE VISITA AL TALLER REVISIÓN DE LOS 1.000 Km. CASOMás bien Satisfecho/a. ¿QUÉ FALTO PARA QUEDAR TOTÁLMENTE SATISFECHO? LE SOLICiTE AL TÉCNICO UNA ORIENTACIÓN QUE NO PUDO RESOLVER Y ME REMITIÓ A OTRO TALLER EL CARRO SUFRIÓ UN GOLPE POR DEBAJO LE PREGUNTE Y NO SUPO QUE DECIRME. POR OTRO LADO LE DIJE QUE EL CARRO QUEDABA SIN CORRIENTE Y ME DIJO QUE NO ERA POSIBLE PUÉS SI EL CARRO SE DETIENE SIN NINGUNA RAZÓN DEBIÓ HABERME OFRECIDO LA OPCIÓN DE REGRESAR NUEVAMENTE. NOMBRESANA ISABEL RESTREPO PLACADFR963 TIPO DE VEHÍCULOSANDERO. MODELO2012 KILOMETRAJE1048 VIN9FBBSRADDCM024914 FECHA DE CONTACTO2011-06-28 FECHA DE SERVICIO2011-06-16

5 INDICES DE GESTIÓN COMO VAMOS EN JUNIO – CTS RM: SEMANA 3TOTAL MES CONCESIONARIOOBJ. CTS ENCUESTAS EFECTIVAS CTSTASA CTS TASA ACUM CTS ENCUESTA EFECTIVAS # CTS Agenciauto R.Minuto83%4375%76.92 % 1310 Autogalias R. Minuto85%4250%40%52 Marcali R. Minuto80%4375%61.54 %138 Servicaice RM85%4250%69.23 %139 Las Villas R.Minuto85%7342.86 %40%104 Sanautos Paloquemao R.Minuto85%3133.33 %66.67 %128 Casa Británica El Tesoro R.Minuto85%44100%84.62 %1311 R. Minuto 127 (Servicaice)85%44100%92.31 %1312 Agenciauto Industriales RM83%44100%84.62 %1311 Casa Británica Bulerías R. Minuto80%4375%53.85 %137 Renault Minuto Autopista 14685%4375%76.92 %1310 Alianza Motor R. Minuto85%44100%53.85 %137 Auto Stok RM y RMC 7 de Agosto80%4250%69.23 %139 TOTAL ZONA 2 543870.37 %68.79 %157108

6 INDICES DE GESTIÓN COMO VAMOS EN JUNIO – NO CTS RM: ID1490214 CIUDADMEDELLIN # DE FACTURA598308 (AOM) CONCESIONARIOAgenciauto R.Minuto MOTIVO DE VISITA AL TALLERREVISIÓN DE LOS 35.000 Km. CASOMás bien Satisfecho/a. ¿QUÉ FALTO PARA QUEDAR TOTÁLMENTE SATISFECHO? QUE SEA MÁS ECONÓMICO ESTE TIPO DE REVISIONES. NOMBRESEMPERATRIZ QUINTERO ARBELAEZ PLACAFHL801 TIPO DE VEHÍCULOR. TWINGO. MODELO2010 KILOMETRAJE36449 VIN9FBC06V05AL037315 FECHA DE CONTACTO2011-06-28 FECHA DE SERVICIO2011-06-13

7 INDICES DE GESTIÓN COMO VAMOS EN JUNIO –RECO TALLER: SEMANA 3TOTAL MES CONCESIONARIOOBJ. RECO ENCUESTAS EFECTIVAS RECOTASA RECOTASA ACUM RECO ENCUESTA EFECTIVAS # RECO Agenciauto73%44100%84.62 %1311 Caribe Motor70%4250%46.15 %136 Casa Británica Envigado70%4375%84.62 %1311 Casa Británica Palacé70%4375%69.23 %139 Casa Británica Montería70%44100%92.31 %1312 Agenciauto Ave. Industriales73%4375%84.62 %1311 Agenciauto RMC70%5240%53.85 %137 Casa Británica Medellín RMC75%44100%84.62 %1311 Casa Británica Envigado RMC80%000%100%77 Euroautos RMC75%44100%92.31 %1312 Caribe Motor RMC75%44100%76.92 %1310 Casa Británica Rionegro75%43 76.92 %1310 TOTAL ZONA 4 453680%78%150117

8 INDICES DE GESTIÓN COMO VAMOS EN JUNIO – RECO RM SEMANA 3TOTAL MES CONCESIONARIO OBJ. RECO ENCUESTAS EFECTIVAS RECOTASA RECOTASA ACUM RECO ENCUESTA EFECTIVAS # RECO Agenciauto R.Minuto78%4375%76.92 %1310 Autogalias R. Minuto80%4375%60%53 Marcali R. Minuto75%43 84.62 %1311 Servicaice RM80%4375%84.62 %1311 Las Villas R.Minuto80%7571.43 %70%107 Sanautos Paloquemao R.Minuto80%3266.67 %91.67 %1211 Casa Británica El Tesoro R.Minuto80%4375%84.62 %1311 R. Minuto 127 (Servicaice)80%44100% 13 Agenciauto Industriales RM78%4375%69.23 %139 Casa Británica Bulerías R. Minuto75%43 69.23 %139 Renault Minuto Autopista 14680%44100%92.31 %1312 Alianza Motor R. Minuto80%44100%76.92 %1310 Auto Stok RM y RMC 7 de Agosto75%44100%92.31 %1312 TOTAL ZONA 2 544481.48 %82.17 %157129

9 INDICES DE GESTIÓN COMO VAMOS EN JUNIO – NO RECO RM ID1490045 NOMBRESDIEGO ZAPATA GÓMEZ DIRECCIONCR 82 32EE 48 TELEFONO4116027 PLACAMOW097 # DE FACTURA598698 (EHC) CEDULA71607219 CIUDADMEDELLIN CONCESIONARIOAgenciauto R.Minuto TIPO DE VEHÍCULOR. CLIO. KILOMETRAJE6984 VIN9FBBB1R01AM003219 MOTIVO DE VISITA AL TALLERREVISIÓN DEL AÑO. CASOSí, Probablemente. QUE HABRÍA SIDO NECESARIO PARA QUE RECOMENDARA CON TODA SEGURIDAD? LO QUE PASA ES QUE EL COSTO ES ALTO POR ESO CUANDO CUMPLE LA GARANTÍA UNO PREFIERE BUSCAR OTRO TALLER. MODELO2010 FECHA DE SERVICIO2011-06-15 FECHA DE CONTACTO2011-06-28

10 MUCHAS GRACIAS PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller


Descargar ppt "Emisión 2011-07-01 PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé."

Presentaciones similares


Anuncios Google