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Emisión 2011-07-15 PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.

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1 Emisión 2011-07-15 PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE

2 REFLEXIÓN De todo éxito, por pequeño que sea, surgirá un día un esfuerzo más grande que lo completará. DRIVE THE CHANGE

3 INDICES DE GESTIÓN COMO TERMINAMOS JUNIO – CTS TALLER: SEMANA 4TOTAL MES CONCESIONARIOOBJ. CTS ENCUESTAS EFECTIVAS CTSTASA CTS TASA ACUM CTS ENCUESTA EFECTIVAS # CTS Agenciauto78%5360%61.11 %1811 Caribe Motor75%5240%44.44 %188 Casa Británica Envigado75%5480%72.22 %1813 Casa Británica Palacé75%5360%72.22 %1813 Casa Británica Montería75%33100%81.25 %1613 Agenciauto Ave. Industriales78%3133.33 %81.25 %1613 Agenciauto RMC75%43 64.71 %1711 Casa Británica Medellín RMC80%22100%73.33 %1511 Casa Británica Envigado RMC85%000%100%12 Euroautos RMC80%000%92.31 %1312 Caribe Motor RMC80%2150%26.67 %154 Casa Británica Rionegro80%54 83.33 %1815 TOTAL ZONA 4 392666.67 %70.1 %194136 DRIVE THE CHANGE

4 INDICES DE GESTIÓN COMO TERMINAMOS JUNIO – No CTS TALLER: ID1505374 CIUDADMEDELLIN # DE FACTURA599623 (CSR) CONCESIONARIOAgenciauto MOTIVO DE VISITA AL TALLERREVISiÓN DE LOS 1.000 Km.,EL SWITCH DE ENCENDIDO SE ARRANCA SOLO. CASOMás bien Satisfecho/a. ¿QUÉ FALTO PARA QUEDAR TOTÁLMENTE SATISFECHO? EL SWITCH DE ENCENDIDO QUE ME DIJERON QUE LE HICIERON PRUEBAS Y ESTABA BIEN. NOMBRESEDGAR DE JESUS HOYOS ARIAS PLACADES770 TIPO DE VEHÍCULOSANDERO. MODELO2012 KILOMETRAJE1502 VIN9FBBSRADDCM025077 FECHA DE CONTACTO2011-07-06 FECHA DE SERVICIO2011-06-21 DRIVE THE CHANGE

5 INDICES DE GESTIÓN COMO TERMINAMOS JUNIO – No CTS TALLER: ID1503390 CIUDADMEDELLIN # DE FACTURA600597 (CSR) CONCESIONARIOAgenciauto MOTIVO DE VISITA AL TALLERREVISIÓN DE LOS 1.000 Km. CASOMás bien Insatisfecho/a. ¿QUÉ FALTO PARA QUEDAR TOTÁLMENTE SATISFECHO? MANDE ARREGLAR UN LOGAN DE PLACAS MOW052 MODELO 2011 Y ME COTIZARON REPARACIÓN DE LAMINA TRASERA Y PINTURA DE BÓMPER Y CUANDO FUI A RECOGER EL CARRO ME DI CUENTA SOLO SE HABÍA REPARADO EL BÓMPER Y NO SE HABÍA TOCADO PARA NADA LA ESTRUCTURA PERO PARA COBRARME SI ESTABA COBRADO ENTONCES ESA ACCIÓN GENERA MUCHA DESCONFIANZA. POR LA INFORMACIÓN QUE SE LE DA AL CLIENTE QUE SE LE VA HACER PARA QUE ES IMPORTANTE ESA REVISIÓN DE LOS 1.000 Km. NOMBRESALEJANDRO URREGO LOPERA PLACADFS104 TIPO DE VEHÍCULOSANDERO. MODELO2012 KILOMETRAJE1041 VIN9FBBSRADDCM025046 FECHA DE CONTACTO2011-07-06 FECHA DE SERVICIO2011-06-25 DRIVE THE CHANGE

6 INDICES DE GESTIÓN COMO TERMINAMOS JUNIO – CTS RM: SEMANA 4TOTAL MES CONCESIONARIOOBJ. CTS ENCUESTAS EFECTIVAS CTSTASA CTS TASA ACUM CTS ENCUESTA EFECTIVAS # CTS Agenciauto R.Minuto83% 4250%70.59 %1712 Autogalias R. Minuto85%11100%57.14 %148 Marcali R. Minuto80%5360%61.11 %1811 Servicaice RM85%000%69.23 %139 Las Villas R.Minuto85%11100%57.14 %148 Sanautos Paloquemao R.Minuto85%11100%64.29 %149 Casa Británica El Tesoro R.Minuto85%000%84.62 %1311 R. Minuto 127 (Servicaice)85%11100%92.86 %1413 Agenciauto Industriales RM80%5360%77.78 %1814 Casa Británica Bulerías R. Minuto80%22100%60%159 Renault Minuto Autopista 14685%000%76.92 %1310 Alianza Motor R. Minuto85%4250%52.94 %179 Auto Stok RM y RMC 7 de Agosto80%11100%71.43 %1410 TOTAL ZONA 2 251768%68.56 %194133 DRIVE THE CHANGE

7 INDICES DE GESTIÓN COMO TERMINAMOS JUNIO – No CTS RM: ID1508114 CIUDADMEDELLIN # DE FACTURA601029 (AOM) CONCESIONARIOAgenciauto R.Minuto MOTIVO DE VISITA AL TALLERREVISIÓN DE LOS 20.000 Km. CASOMás bien Satisfecho/a. ¿QUÉ FALTO PARA QUEDAR TOTÁLMENTE SATISFECHO? LA MANO DE OBRA SON MUY COSTOSAS. NOMBRESCARLOS ANDRES LOPEZ TEJADA PLACAKBR846 TIPO DE VEHÍCULOR. LOGAN. MODELO2010 KILOMETRAJE20223 VIN9FBLSRACDAM000251 FECHA DE CONTACTO2011-07-07 FECHA DE SERVICIO2011-06-29 DRIVE THE CHANGE

8 INDICES DE GESTIÓN COMO TERMINAMOS JUNIO – No CTS RM: ID1505225 CIUDADMEDELLIN # DE FACTURA600072 (EHC) CONCESIONARIOAgenciauto R.Minuto MOTIVO DE VISITA AL TALLER REVISIÓN DE LOS 10.000 Km. CASOMás bien Satisfecho/a. ¿QUÉ FALTO PARA QUEDAR TOTÁLMENTE SATISFECHO? NO SE UN POCO LA TABLA DE PRECIOS ESTA MUY ALTA EN COMPARACIÓN DEL MERCADO. NOMBRESdavid moros PLACAKBV684 TIPO DE VEHÍCULOR. LOGAN. MODELO2010 KILOMETRAJE20274 VIN9FBLSRAGBAM025584 FECHA DE CONTACTO2011-07-06 FECHA DE SERVICIO2011-06-22 DRIVE THE CHANGE

9 INDICES DE GESTIÓN COMO VAMOS EN JUNIO –RECO TALLER: SEMANA 2TOTAL MES CONCESIONARIOOBJ. RECO ENCUESTAS EFECTIVAS RECOTASA RECO TASA ACUM RECO ENCUESTA EFECTIVAS # RECO Agenciauto73%4375%77.78 %97 Caribe Motor70%5480%50%105 Casa Británica Envigado70%10990%93.33 %1514 Casa Británica Palacé70%5480%70%107 Casa Británica Montería70%44100%88.89 %98 Agenciauto Ave. Industriales70%44100%88.89 %98 Agenciauto RMC70%4375%66.67 %96 Casa Británica Medellín RMC75%2150%66.67 %64 Casa Británica Envigado RMC80%33100% 66 Euroautos RMC75%3266.67 %83.33 %65 Caribe Motor RMC75%7457.14 %66.67 %96 Casa Británica Rionegro75%43 77.78 %97 TOTAL ZONA 4 554480%77.57 %10783 DRIVE THE CHANGE

10 INDICES DE GESTIÓN COMO TERMINAMOS JUNIO – No RECO TALLER: #2 ID1503390 NOMBRESALEJANDRO URREGO LOPERA DIRECCIONCR 54A 2 51 TELEFONO3611007 PLACADFS104 # DE FACTURA600597 (CSR) CEDULA71315671 CIUDADMEDELLIN CONCESIONARIOAgenciauto TIPO DE VEHÍCULOSANDERO. KILOMETRAJE1041 VIN9FBBSRADDCM025046 MOTIVO DE VISITA AL TALLER REVISIÓN DE LOS 1.000 Km. CASONo, Probablemente no. QUE HABRÍA SIDO NECESARIO PARA QUE RECOMENDARA CON TODA SEGURIDAD? POR QUE ME PASO CON EL OTRO CARRO LOS DOS CARROS SON DE MI CASA Y LO QUE LE PASO A UN CARRO ES COMO SI LE PASARA AL MIO POR QUE ES EL MISMO TALLER. (MANDE ARREGLAR UN LOGAN DE PLACAS MOW052 MODELO 2011 Y ME COTIZARON REPARACIÓN DE LAMINA TRASERA Y PINTURA DE BÓMPER Y CUANDO FUI A RECOGER EL CARRO ME DI CUENTA SOLO SE HABÍA REPARADO EL BÓMPER Y NO SE HABÍA TOCADO PARA NADA LA ESTRUCTURA PERO PARA COBRARME SI ESTABA COBRADO ENTONCES ESA ACCIÓN GENERA MUCHA DESCONFIANZA ) MODELO2012 FECHA DE SERVICIO2011-06-25 FECHA DE CONTACTO 2011-07-06 DRIVE THE CHANGE

11 INDICES DE GESTIÓN COMO TERMINAMOS JUNIO – RECO RM SEMANA 4TOTAL MES CONCESIONARIO OBJ. RECO ENCUESTAS EFECTIVAS RECOTASA RECO TASA ACUM RECO ENCUESTA EFECTIVAS # RECO Agenciauto R.Minuto78%4250%70.59 %1712 Autogalias R. Minuto80%11100%64.29 %149 Marcali R. Minuto75%5480%83.33 %1815 Servicaice RM80%000%84.62 %1311 Las Villas R.Minuto80%11100%78.57 %1411 Sanautos Paloquemao R.Minuto80%11100%85.71 %1412 Casa Británica El Tesoro R.Minuto80%000%84.62 %1311 R. Minuto 127 (Servicaice)80%11100% 14 Agenciauto Industriales RM78%5360%66.67 %1812 Casa Británica Bulerías R. Minuto75%22100%73.33 %1511 Renault Minuto Autopista 14680%000%92.31 %1312 Alianza Motor R. Minuto80%4250%70.59 %1712 Auto Stok RM y RMC 7 de Agosto75%11100%92.86 %1413 TOTAL ZONA 2 393179.49 %79.38 %194154 DRIVE THE CHANGE

12 INDICES DE GESTIÓN COMO TERMINAMOS JUNIO – No RECO RM: ID1505225 NOMBRESdavid moros DIRECCIONcll55 n 80 54 TELEFONO2647450 PLACAKBV684 # DE FACTURA600072 CEDULA71263487 CIUDADMEDELLIN CONCESIONARIOAgenciauto R.Minuto TIPO DE VEHÍCULOR. LOGAN. KILOMETRAJE20274 VIN9FBLSRAGBAM025584 MOTIVO DE VISITA AL TALLERREVISIÓN DE LOS 10.000 Km. CASOSí, Probablemente. QUE HABRÍA SIDO NECESARIO PARA QUE RECOMENDARA CON TODA SEGURIDAD? PRINCIPALMENTE POR LOS COSTOS SI NO FUESE POR QUE ESTA EN GARANTIA Y POR QUE ES LA REVISIÓN OBLIGATORIA LO LLEVARIA A OTRO TALLER. MODELO2010 FECHA DE SERVICIO2011-06-22 FECHA DE CONTACTO2011-07-06 DRIVE THE CHANGE

13 INDICES DE GESTIÓN COMO TERMINAMOS JUNIO – No RECO RM: ID1503318 NOMBRESALBERTO MEJIA VALLEJO DIRECCIONCL 16A 43B 126 TELEFONO3124062 PLACAKIY245 # DE FACTURA600866 CEDULA8215190 CIUDADMEDELLIN CONCESIONARIOAgenciauto R.Minuto TIPO DE VEHÍCULOR. LOGAN. KILOMETRAJE10705 VIN9FBLSRADBBM035627 MOTIVO DE VISITA AL TALLERREVISIÓN DE LOS 10.000 Km EL CLUTCH ESTABA DURO. CASOSí, Probablemente. QUE HABRÍA SIDO NECESARIO PARA QUE RECOMENDARA CON TODA SEGURIDAD? NO ESTOY DE ACUERDO QUE EN UNA GARANTIA SE COBRE LA MANO DE OBRA. MODELO2011 FECHA DE SERVICIO2011-06-28 FECHA DE CONTACTO2011-07-06 DRIVE THE CHANGE

14 INDICE DE RETORNO Taller 0% RM: 0% DRIVE THE CHANGE

15 MUCHAS GRACIAS PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller DRIVE THE CHANGE


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