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Emisión 2011-09-30 PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.

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1 Emisión 2011-09-30 PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE

2 REFLEXIÓN El éxito en la vida de una persona está en prepararse para aprovechar la ocasión cuando se le presente. DRIVE THE CHANGE

3 INDICES DE GESTIÓN TALLER PALACÉ. DRIVE THE CHANGE

4 INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como vamos en Septiembre -Taller CTS SEMANA 3TOTAL MES CONCESIONARIOOBJ. CTS ENCUESTAS EFECTIVAS CTSTASA CTS TASA ACUM CTS ENCUESTAS EFECTIVAS DESEADAS ENCUESTAS EFECTIVAS Agenciauto78%4375% 129 Caribe Motor78%4250% 126 Casa Británica Envigado78%4375%66.67 %128 Casa Británica Palacé78%4250%75%129 Agenciauto Ave. Industriales78%4375%66.67 %128 Agenciauto RMC78%4250%58.33 %127 Casa Británica Medellín RMC83%4375%91.67 %1211 Casa Británica Envigado RMC85%000%87.5 %87 Euroautos RMC83%44100%91.67 %1211 Caribe Motor RMC83%4375%58.33 %127 Casa Británica Rionegro83%4375%83.33 %1210 TOTAL ZONA 4 402870%72.66 %12893

5 INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como vamos en el mes de Septiembre - Taller No CTS Sem.ClienteVehículoMotivo insatisfacción 2 Adriana Sarrazola Echeverri SANDERO -KHO088 No se simplemente es que la cosas perfectas no existen. (IM) 2Alirio Bermeo GascaR. SYMBOL- BSH730 Lo que pasa es que en la instalación del motor se hizo la instalación muy bien pero quedo sonado muy fuerte. (AZC) 3 Carlos Alberto PosadaSANDERO DEW374 Hay una razón que yo les pide que andarán el vehículo porque cuando yo lo andaba le sentía un ruido mire el km. Y no lo habían andado el ruido siguió yo tenía idea más o menos que era el purificador estaba pegado a la alarma lo corrí un poco y se soluciono (IM)

6 INDICES DE GESTIÓN Como vamos el mes de septiembre Taller RECO DRIVE THE CHANGE SEMANA 3TOTAL MES CONCESIONARIO OBJ. RECO ENCUESTAS EFECTIVAS DESEADAS ENCUESTAS EFECTIVAS RECO TASA RECO TASA ACUM RECO ENCUESTA EFECTIVAS # RECO Agenciauto73%444100%91.67 %1211 Caribe Motor73%44375% 129 Casa Británica Envigado73%444100%91.67 %1211 Casa Británica Palacé73%44375%83.33 %1210 Agenciauto Ave. Industriales73%44375% 129 Agenciauto RMC73%44250%75%129 Casa Británica Medellín RMC78%444100% 12 Casa Británica Envigado RMC80%4000%100%88 Euroautos RMC78%444100% 12 Caribe Motor RMC78%444100%66.67 %128 Casa Británica Rionegro78%44375%66.67 %128 TOTAL ZONA 444403485%83.59 %128107

7 INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como vamos el mes de septiembre Taller No RECO SEMANA/ CORTE2 #1 ID1669303 NOMBRESALIRIO BERMEO GASCA DIRECCIONTRAN 36- #71-154 TELEFONO2500065 PLACABSH730 # DE FACTURA612771 CEDULA12238733 CIUDADMEDELLIN CONCESIONARIOAgenciauto TIPO DE VEHÍCULOR. SYMBOL. KILOMETRAJE50907 VIN9FBLB0LCF6M114497 MOTIVO DE VISITA AL TALLERINSTALARON UN MOTOR PARA EL VIDRIO ELÉCTRICO EN LA PUERTA IZQUIERDA. CASOSí, Probablemente. QUE HABRÍA SIDO NECESARIO PARA QUE RECOMENDARA CON TODA SEGURIDAD? JUSTAMENTE ESO QUE EL ACCESORIO INSTALADO NO HUBIERA QUEDADO TAN RUIDOSO. MODELO2005 FECHA DE SERVICIO2011-09-06 FECHA DE CONTACTO2011-09-21

8 INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como vamos el mes de septiembre Taller IR No se presentan Retornos en las 3 primeras semanas de septiembre

9 INDICES DE GESTIÓN RENAULT MINUTO PALACÉ DRIVE THE CHANGE

10 INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como vamos el mes de septiembre RM CTS ZONA 8 SEMANA 3TOTAL MES CONCESIONARIOOBJ. CTS ENCUESTAS EFECTIVAS CTSTASA CTSTASA ACUM CTS ENCUESTA EFECTIVAS # CTS Servicaice Ltda.83%11100% 99 Agenciauto R.Minuto 83%4250%66.67 %128 Autogalias R. Minuto85%22100%60%106 Marcali R. Minuto83%4250%41.67 %125 Servicaice RM85%000%87.5 %87 Sanautos Paloquemao R.Minuto 85%4375%83.33 %1210 Casa Británica El Tesoro R.Minuto 85%3266.67 %63.64 %117 R. Minuto 127 (Servicaice) 85%000%66.67 %32 Agenciauto Industriales RM 83%4250% 126 Auto Stok R. Minuto78%4250%66.67 %128 Casa Británica Bulerías R. Minuto 83%4250%83.33 %1210 Renault Minuto Autopista 146 85%4375%66.67 %128 Alianza Motor R. Minuto85%2150%70%107 Servicaice RMC85%000%66.67 %32 TOTAL ZONA 8 362261.11 %68.84 %13895

11 INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como vamos el mes de septiembre RM No CTS Sem.ClienteVehículoMotivo insatisfacción 1Luz Andrea Suarez ÁlvarezSANDERO. KBS158 Me parece que reevaluar lo del costo del mantenimiento. 2Jhon Fredy Hoyos OssaR. ETOILE. STD824 Que no me revisaron los cauchos de los muelles y el técnico me dijo que no tenían los gatos para hacerme ese trabajo. 3Ricardo Alberto Flórez aSANDERO KBR611Es muy costoso. 3Carlos Andrés Martínez V. SANDERO BXP858 Explicación acerca del problema que tiene el carro.

12 INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como vamos el mes de septiembre RM RECO ZONA 8 RECOTOTAL MES CONCESIONARIOOBJ. RECO ENCUESTAS EFECTIVAS RECO TASA RECO TASA ACUM RECO ENCUESTA EFECTIVAS # RECO Servicaice Ltda.78%11100% 99 Agenciauto R.Minuto78%4250%66.67 %128 Autogalias R. Minuto80%22100%70%107 Marcali R. Minuto78%4250%41.67 %125 Servicaice RM80%000%87.5 %87 Sanautos Paloquemao R.Minuto80%4375%83.33 %1210 Casa Británica El Tesoro R.Minuto80%33100%45.45 %115 R. Minuto 127 (Servicaice)80%000%66.67 %32 Agenciauto Industriales RM78%4250%58.33 %127 Auto Stok R. Minuto73%4250%75%129 Casa Británica Bulerías R. Minuto78%4250%75%129 Renault Minuto Autopista 14680%44100%83.33 %1210 Alianza Motor R. Minuto80%3266.67 %81.82 %119 Servicaice RMC80%000%100%33 TOTAL ZONA 8372567.57 %71.94 %139100

13 INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como vamos el mes de septiembre RM No RECO Sem.ClienteVehículoMotivo insatisfacción 1 Luz Andrea Suarez Álvarez SANDERO - KBS158 Me parece que reevaluar lo del costo del mantenimiento. 2Cristian Camilo GonzálezSANDERO- KBW595 De pronto los costos me parecen un poco altos pero el servicio es bueno. 3Ricardo Alberto Flórez aSANDERO - KBR611Es muy costoso. 3Carlos Andrés Martínez V. SANDERO - BXP858 Explicación acerca del problema que tiene el carro.

14 INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como Vamos en el mes de Septiembre - RM IR Sem.ClienteVehículoMotivo Retorno 1Andrés RengifoTWINGO - MNB034 Quedó desconectado el aire acondicionado. 2Carlos Andrés Martínez V.SANDERO - BXP858 Explicación acerca del problema que tiene el carro.

15 MUCHAS GRACIAS PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller DRIVE THE CHANGE


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