La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los seguros de autos de SURA están diseñados a la medida de tus necesidades para que vivas UNA EXPERIENCIA DE SERVICIOS COMPLETA. Te beneficies con.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los seguros de autos de SURA están diseñados a la medida de tus necesidades para que vivas UNA EXPERIENCIA DE SERVICIOS COMPLETA. Te beneficies con."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Los seguros de autos de SURA están diseñados a la medida de tus necesidades para que vivas UNA EXPERIENCIA DE SERVICIOS COMPLETA. Te beneficies con servicios de alto valor agregado. Y obtengas esa tranquilidad que sólo brinda contar en todo momento con el respaldo de una gran Compañía. Vamos mucho más allá del simple pago de indemnizaciones.

4 Plan Auto Básico Plan Auto Clásico Plan Auto Global
Especial para quienes les preocupa que un incidente con terceros pueda afectar su patrimonio. Cubre daños a terceros y te presta asistencia en viaje. El seguro que siempre quisiste tener y que te brinda las coberturas estándar del mercado pero con el respaldo de una gran Compañía. Cubre los posibles riesgos que te puedan ocurrir y garantiza tu tranquilidad y la de los que quieres. Plan Auto Clásico La solución para quienes quieren vivir cómodos, tranquilos, con una atención preferencial, contar en todo momento y lugar con el mejor acompañamiento. Es un seguro integral con soluciones para que no te preocupes por nada a la hora de conducir tu vehículo. Es el plan más completo y diferenciador para seguros de vehículos en Colombia. Plan Auto Global

5

6 Aplica Para: Plan Auto Básico Plan Auto Clásico Plan Auto Global Un equipo de expertos asesores listos para darte información, orientación o activar los servicios de asistencia cuando estés en dificultades, 24 horas del día, los 365 días del año. Estamos junto a nuestros asegurados en todo momento y cuando más nos necesitan.

7

8 Responsabilidad Civil Extracontractual
El valor del monto correspondiente a la asistencia jurídica será del 10%, máximo $40 millones

9 Responsabilidad Civil Extracontractual
El valor del monto correspondiente a la asistencia jurídica será del 10%, máximo $40 millones

10 Responsabilidad Civil Extracontractual
El valor del monto correspondiente a la asistencia jurídica será del 10%, máximo $40 millones

11 Aplica Para: Plan Auto Global
R.C. Express (colisión de dos o más vehículos) Servicio creado para que en caso de una colisión en la cual tengas la culpa, puedas realizar un arreglo rápido y directo con el vehículo o vehículos afectados, ahorrándote tiempo y molestias. Beneficios No requiere intervención del tránsito evitando el costo por el comparendo. Y si hay intervención del tránsito no se opone al arreglo directo. Disminución del número de llamadas y de trámites molestos. Traslado inmediato del vehículo del tercero al taller asignado. Ahorro de tiempo y dinero en desplazamientos. Asegurado y tercero satisfechos.

12 Aplica Para: Plan Auto Clásico Plan Auto Global Plan Auto Clásico
Con Franquicia 2 ó 3 SMLV Sin Franquicia Según políticas* Pérdida Parcial Pérdida Total Pérdida Parcial Pérdida Total * Aplica para vehículos con excepción a deducibles únicamente cuando tiene beneficiario Oneroso. Consulta a tu asesor

13 Suma diaria de $40.000, max. 30 días.
En caso de no contar con tu vehículo por accidente o hurto, SURA te brinda las siguientes opciones: Plan Auto Global Plan Auto Clásico Para pérdidas totales Para pérdidas totales Suma diaria de $40.000, max. 30 días. Suma diaria de $80.000, max. 30 días. Suma diaria de $40.000, max. 30 días. Para pérdidas parciales y totales Para pérdidas parciales y totales Suma única de $ por evento. Suma única de $ por evento. Sólo puedes seleccionar una de las anteriores opciones.

14 Vehículo de Reemplazo Aplica Para: Plan Auto Global
Cobertura de 10 días para pérdidas parciales. Cobertura de 15 días para pérdidas totales. Si tomas los amparos de daños o hurto en tu póliza de Autos Plan Global, recibes automáticamente esta cobertura. Si tomas los amparos de daños y hurto en tu póliza de Autos Plan Clásico, podrás seleccionar, si deseas o no, esta cobertura. Servicio operado a través de Localiza. Los vehículos entregados son Chevrolet Aveo o Renault Logan Mecánico. Al momento de la entrega del vehículo, el asegurado deberá dejar un depósito en su tarjeta de crédito de $ IVA para posibles daños ocasionados al vehículo, si no se ocasiona ningún daño, este depósito no se hará efectivo. En caso de no tener tarjeta o no tener cupo disponible, puede pagar $ IVA/día de préstamo de su vehículo, si ocurriera un daño o siniestros, no tendrá que pagar el deducible o valor adicional. si se toma la segunda opción NO se hará devolución del dinero. Para consultar ciudades en las que aplica la cobertura:

15 Pérdida o daño de llaves
Aplica Para: Plan Auto Global Te acompañamos en todo momento, por eso contamos con una cobertura especial para pérdida o daño de llaves, conscientes de los altos costos de los sistemas de seguridad electrónicos de los vehículos actuales. En caso de pérdida o daño de llaves, para pólizas con coberturas del 90% o del 100%, el deducible o franquicia será de ½ SMMLV. Límite de 2 eventos por cobertura.

16 Revisión Técnico Mecánica y de Gases
Aplica Para: Plan Auto Global, Plan Pesados y Utilitarios * Plan Auto Clásico con descuento Cobertura 100% para Global y Pesados y utilitarios. Cobertura 50% para Clásico. Recibes la cobertura automáticamente al contratar los planes mencionados en las ciudades donde opera el servicio. *Servicio operado a través de IVESUR en la siguientes ciudades: Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Ibagué, Medellín y Pereira y Dosquebradas. Al hacer la revisión técnico mecánica y de gases, el cliente debe asumir el valor del registro al RUNT.

17

18 Plan Auto Básico Sólo Responsabilidad Civil en los Centros de Servicio Autos Sura de Bogotá, Cali y Medellín. En los talleres autorizados de la red que están capacitados para este producto, los puedes conocer llamando a la línea de atención. Plan Auto Clásico En el taller asignado por la línea de atención. En los centros de servicio Autos Sura de Bogotá, Cali y Medellín. En las oficinas de atención SURA y Promotoras. Plan Auto Global En el sitio con Facilitador. A domicilio con Facilitador. Telefónicamente llamando a la línea de atención. En los talleres autorizados de la red SURA. En los centros de servicio Autos Sura de Bogotá, Cali y Medellín. En las oficinas de atención y Promotoras SURA.

19

20 Restitución de bonificación
Aplica Para: Plan Auto Clásico – Plan Auto Global – Plan Utilitarios y Pesados. En todos los planes de Autos que bonifican, presentando el fallo a favor del asegurado, no sólo se restituye la bonificación perdida, sino que también se gana la bonificación sin esperar el convenio o recobro respectivo.

21 Honorarios para recuperación de deducible
Aplica Para: Plan Auto Clásico – Plan Auto Global – Plan Utilitarios y Pesados. Si se presenta un siniestro cubierto por la póliza, cuyo deducible haya sido asumido por el cliente, SURA prestará el servicio de abogado para el trámite de subrogación.* Si se logra el recobro del deducible, Sura asumirá la totalidad de los honorarios del abogado, sin hacerle al Asegurado descuento de suma alguna por este concepto. * Este es un servicio de medio, no podemos garantizar los resultados del cobro pues la capacidad de pago está sujeta a la capacidad del responsable.

22


Descargar ppt "Los seguros de autos de SURA están diseñados a la medida de tus necesidades para que vivas UNA EXPERIENCIA DE SERVICIOS COMPLETA. Te beneficies con."

Presentaciones similares


Anuncios Google