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PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC

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Presentación del tema: "PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC"— Transcripción de la presentación:

1 PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC
Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé Emisión DRIVE THE CHANGE

2 Solamente hay un éxito: poder vivir la vida a tu gusto.
REFLEXIÓN Solamente hay un éxito: poder vivir la vida a tu gusto. DRIVE THE CHANGE

3 ORDEN DEL DÍA ESTADISTICAS SOFASA: FUNDAMENTALES
CTS, TR, RECO FUNDAMENTALES PROPOSICIONES Y VARIOS

4 INDICES DE GESTIÓN COMO VAMOS EN AGOSTO – CTS TALLER: Agenciauto 78% 7
SEMANA 1 TOTAL MES CONCESIONARIO OBJ. CTS ENCUESTAS EFECTIVAS CTS TASA CTS ENCUESTA EFECTIVAS # CTS Agenciauto 78% 7 4 57.14 % Caribe Motor 5 80% Casa Británica Envigado 100% Casa Británica Palacé 2 40% Casa Británica Montería Agenciauto Ave. Industriales Agenciauto RMC 3 60% Casa Británica Medellín RMC 83% 1 Casa Británica Envigado RMC 85% Euroautos RMC Caribe Motor RMC 50% Casa Británica Rionegro 75% ZONA 4 48 36 DRIVE THE CHANGE

5 INDICES DE GESTIÓN COMO VAMOS EN JULIO – No CTS TALLER:
DRIVE THE CHANGE

6 INDICES DE GESTIÓN COMO VAMOS EN JULIO – No CTS TALLER:
DRIVE THE CHANGE

7 COMO VAMOS EN JULIO – CTS RM:
INDICES DE GESTIÓN COMO VAMOS EN JULIO – CTS RM: DRIVE THE CHANGE

8 COMO VAMOS EN JULIO – NO CTS RM:
INDICES DE GESTIÓN COMO VAMOS EN JULIO – NO CTS RM: DRIVE THE CHANGE

9 COMO VAMOS EN JULIO – NO CTS RM:
INDICES DE GESTIÓN COMO VAMOS EN JULIO – NO CTS RM: DRIVE THE CHANGE

10 ENCUESTAS EFECTIVAS DESEADAS
INDICES DE GESTIÓN COMO VAMOS EN JULIO –RECO TALLER: SEMANA 1 TOTAL MES CONCESIONARIO OBJ. RECO ENCUESTAS EFECTIVAS DESEADAS ENCUESTAS EFECTIVAS RECO TASA RECO ENCUESTA EFECTIVAS # RECO Agenciauto 73% 5 7 6 85.71 % Caribe Motor 4 80% Casa Británica Envigado Casa Británica Palacé 3 60% Casa Británica Montería 100% Agenciauto Ave. Industriales Agenciauto RMC 2 40% Casa Británica Medellín RMC 78% 1 Casa Británica Envigado RMC Euroautos RMC Caribe Motor RMC Casa Británica Rionegro 50% TOTAL ZONA 4 60 48 38 79.17 % DRIVE THE CHANGE

11 INDICES DE GESTIÓN COMO VAMOS EN JULIO – No RECO TALLER:
SEMANA/ CORTE 3 # ID (AZC) NOMBRES ABEL NARANJO AGUDELO DIRECCION Cr 27A BLOQUE 9 AP 402 TELEFONO PLACA MND525 # DE FACTURA 603769 CEDULA CIUDAD MEDELLIN CONCESIONARIO Agenciauto TIPO DE VEHÍCULO R. SYMBOL. KILOMETRAJE 86548 VIN 9FBLB0LCF5M604515 MOTIVO DE VISITA AL TALLER CAMBIO DE PASTAS DE FRENOS CAMBIO DEL GUARDAPOLVO DE LOS EJES Y DE UN SOPORTE DEL MOTOR. . CASO Sí, Probablemente. QUE HABRÍA SIDO NECESARIO PARA QUE RECOMENDARA CON TODA SEGURIDAD? LO RECOMENDARIA POR LA CALIDAD DEL TRABAJO PERO QUEDA LA INQUIETUD POR LO COSTOSO QUE ES EL SERVICIO . MODELO 2005 FECHA DE SERVICIO FECHA DE CONTACTO DRIVE THE CHANGE

12 INDICES DE GESTIÓN COMO VAMOS EN JULIO – No RECO TALLER:
SEMANA/ CORTE 3 # 2 ID NOMBRES CARLOS FERNANDO SANCHEZ T DIRECCION CL TELEFONO PLACA DEV529 # DE FACTURA (CSR) CEDULA CIUDAD MEDELLIN CONCESIONARIO Agenciauto TIPO DE VEHÍCULO SANDERO. KILOMETRAJE 1033 VIN 9FBBSRADDCM025860 MOTIVO DE VISITA AL TALLER REVISIÓN DE LOS Km. CASO Sí, Probablemente. QUE HABRÍA SIDO NECESARIO PARA QUE RECOMENDARA CON TODA SEGURIDAD? EN REALIDAD NO VI CUAL FUE LA REVISIÓN COMPLETA Y DETALLADA QUE LE HICIERON A MI VEHICULO COMPLETAMENTE NUEVO NO ESTOY EN CAPACIDAD DE RECOMENDARLO TOTALMENTE. MODELO 2012 FECHA DE SERVICIO FECHA DE CONTACTO DRIVE THE CHANGE

13 COMO VAMOS EN JULIO – RECO RM
INDICES DE GESTIÓN COMO VAMOS EN JULIO – RECO RM SEMANA 3 TOTAL MES CONCESIONARIO OBJ. RECO ENCUESTAS EFECTIVAS RECO TASA RECO TASA ACUM RECO ENCUESTA EFECTIVAS # RECO Agenciauto R.Minuto 83% 4 2 50% 76.92 % 13 10 Autogalias R. Minuto 85% 0% 66.67 % 6 Marcali R. Minuto 80% 15.38 % Servicaice RM 9 Las Villas R.Minuto 88.89 % 8 Sanautos Paloquemao R.Minuto Casa Británica El Tesoro R.Minuto R. Minuto 127 (Servicaice) 100% Agenciauto Industriales RM 1 70% 7 Casa Británica Bulerías R. Minuto 90.91 % 11 Renault Minuto Autopista 146 Alianza Motor R. Minuto Auto Stok RM y RMC 7 de Agosto 44.44 % TOTAL ZONA 2 61.54 % 79.51 % 122 97 DRIVE THE CHANGE

14 COMO VAMOS EN JULIO – No RECO RM
INDICES DE GESTIÓN COMO VAMOS EN JULIO – No RECO RM SEMANA/ CORTE 3 # 2 ID NOMBRES ERICA JHOANA CARDONA E DIRECCION CL 77AC TELEFONO PLACA KIY547 # DE FACTURA 603772 CEDULA CIUDAD MEDELLIN CONCESIONARIO Agenciauto R.Minuto TIPO DE VEHÍCULO SANDERO. KILOMETRAJE 10068 VIN 9FBBSR2LHBM000190 MOTIVO DE VISITA AL TALLER MANTENIMIENTO DE LOS Km. CASO Sí, Probablemente. QUE HABRÍA SIDO NECESARIO PARA QUE RECOMENDARA CON TODA SEGURIDAD? LO RECOMENDARIA A PESAR DE QUE ES COSTOSITO VA A TENER UNA GARANTIA MAS BUENA QUE EN OTROS LUGARES .RELANZAMIENTO: LO RECOMENDARIA PROBABLEMENTE SI . MODELO 2011 FECHA DE SERVICIO FECHA DE CONTACTO DRIVE THE CHANGE

15 COMO VAMOS EN JULIO – No RECO RM
INDICES DE GESTIÓN COMO VAMOS EN JULIO – No RECO RM SEMANA/ CORTE 3 # 2 ID NOMBRES CONRADO DE JESUS ANDRADE DIRECCION CL 65 B 80A 145 TELEFONO PLACA FQA345 # DE FACTURA 603683 CEDULA CIUDAD MEDELLIN CONCESIONARIO Agenciauto R.Minuto TIPO DE VEHÍCULO R. LOGAN. KILOMETRAJE 29289 VIN 9FBLSRAHBAM000127 MOTIVO DE VISITA AL TALLER REVISIÓN DE LOS Km. CASO Sí, Probablemente. QUE HABRÍA SIDO NECESARIO PARA QUE RECOMENDARA CON TODA SEGURIDAD? LO RECOMENDARIA PERO POR EL PRECIO NO CREO QUE LA GENTE LO ACEPTE . MODELO 2010 FECHA DE SERVICIO FECHA DE CONTACTO DRIVE THE CHANGE

16 COMO VAMOS EN JULIO – No RECO RM
INDICES DE GESTIÓN COMO VAMOS EN JULIO – No RECO RM SEMANA/ CORTE 3 # 2 ID NOMBRES CONRADO DE JESUS ANDRADE DIRECCION CL 65 B 80A 145 TELEFONO PLACA FQA345 # DE FACTURA 603683 CEDULA CIUDAD MEDELLIN CONCESIONARIO Agenciauto R.Minuto TIPO DE VEHÍCULO R. LOGAN. KILOMETRAJE 29289 VIN 9FBLSRAHBAM000127 MOTIVO DE VISITA AL TALLER REVISIÓN DE LOS Km. CASO Sí, Probablemente. QUE HABRÍA SIDO NECESARIO PARA QUE RECOMENDARA CON TODA SEGURIDAD? LO RECOMENDARIA PERO POR EL PRECIO NO CREO QUE LA GENTE LO ACEPTE . MODELO 2010 FECHA DE SERVICIO FECHA DE CONTACTO DRIVE THE CHANGE

17 INDICE DE RETORNO RM 0 TALLER 0 DRIVE THE CHANGE

18 MUCHAS GRACIAS PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC
Proceso Venta Servicio Taller DRIVE THE CHANGE


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