La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Emisión 2011-11-11 PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Emisión 2011-11-11 PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE."— Transcripción de la presentación:

1 Emisión 2011-11-11 PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE

2 REFLEXIÓN El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado. DRIVE THE CHANGE

3 INDICES DE GESTIÓN TALLER PALACÉ. DRIVE THE CHANGE

4 INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como terminamos en octubre -Taller CTS SEMANA 4TOTAL MES CONCESIONARIO OBJ. CTS ENCUESTAS EFECTIVAS CTSTASA CTS TASA ACUM CTS ENCUESTAS EFECTIVAS DESEADAS ENCUESTAS EFECTIVAS Agenciauto78%6583.33 %88.89 %1816 Caribe Motor78%7342.86 %68.42 %1913 Casa Británica Envigado78%7571.43 %57.89 %1911 Casa Británica Palacé78%7571.43 %63.16 %1912 Agenciauto Ave. Industriales78%5360%64.71 %1711 Agenciauto RMC78%6466.67 %47.06 %178 Casa Británica Medellín RMC83%33100%93.33 %1514 Casa Británica Envigado RMC85%22100%92.86 %1413 Euroautos RMC83%5480%94.12 %1716 Caribe Motor RMC83%5480%76.47 %1713 Casa Británica Rionegro83%5360%64.71 %1711 TOTAL ZONA 4 584170.69 %73.02 %189138

5 INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como vamos en el mes de Septiembre - Taller No CTS Sem.ClienteVehículoMotivo insatisfacción 3 NORMA LUCIA GAVIRIA VELEZ SANDERO PLACA MOV178 Pues primero cuando un va le hacen un montón de cosas le anotan lo que le van hacer se quedó yo lo lleve porqué el carro se quedó bloqueado antes de los 20.000 km. Y aproveche para que le hicieran la revisión de los 20.000 km. De una vez revisión r de que le miran frenos balanceo20 mil cosas la niña que me recibió ella si había anotado pero el señor no había anotado lo que había que hacerle al vehículo no sabían que tenían que hacerle. MOV178 4 DIANA CAROLINA ESTRADA C R. LOGAN. PLACA KIY097 Lo que no me gusto fue la contradicción del uno al otro uno me dijo una cosa y me llamo otro y me dijo otra cosa y me causo duda referente al daño del vehículo

6 INDICES DE GESTIÓN Como terminamos en el mes de octubre Taller RECO DRIVE THE CHANGE SEMANA 4TOTAL MES CONCESIONARIO OBJ. RECO ENCUESTAS EFECTIVAS RECOTASA RECO TASA ACUM RECO ENCUESTA EFECTIVAS # RECO Agenciauto73%6466.67 %83.33 %1815 Caribe Motor73%7457.14 %84.21 %1916 Casa Británica Envigado73%7685.71 %73.68 %1914 Casa Británica Palacé73%7571.43 %73.68 %1914 Agenciauto Ave. Industriales73%5480%82.35 %1714 Agenciauto RMC73%6583.33 %94.12 %1716 Casa Británica Medellín RMC78%33100% 15 Casa Británica Envigado RMC80%22100% 14 Euroautos RMC78%55100%94.12 %1716 Caribe Motor RMC78%5480%82.35 %1714 Casa Británica Rionegro78%5360%64.71 %1711 TOTAL ZONA 4584577.59 %84.13 %189159

7 INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como terminamos el mes de octubre Taller No RECO Sem.ClienteVehículoNo Reco 3 NORMA LUCIA GAVIRIA VELEZ Sandero Placa MOV178 PRECISAMENTE CUANDO A UNO LE VA MAL NO LO RECOMIENDA NADIE NO ME HICIERON NADA COMO LO VOY A RECOMENDAR 4 DIANA CAROLINA ESTRADA C R. LOGAN. Placa KIY097 LO MISMO ES MUY DURO HABLAR CON UNA PERSONA Y LE INFORME UNA COSA Y A LAS TRES HORAS INFORME OTRA COSA NO ME GUSTO ESO ES FALTA DE SERIEDAD. 4 BEATRIZ RESTREPO BARRERA Sandero MOW081 ES MUY COSTOSO ENTONCES NO RECOMENDARÍA A MUCHA GENTE ESO.

8 INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como terminamos el mes de octubre Taller IR SEMANA/ CORTE1 #1 ID1716813 NOMBRESERNESTO DE JESUS MEJIA L DIRECCIONCR 41A 30C 56 TELEFONO2327903 PLACAKIX420 # DE FACTURA617306 CEDULAMEDELLIN CIUDADMEDELLIN CONCESIONARIOAgenciauto TIPO DE VEHÍCULOR. CLIO. KILOMETRAJE11300 VIN9FBBB1R01BM004270 MOTIVO DE VISITA AL TALLERESTABA CON UNA FUGA EN BOMBA DE GASOLINA Y LA CAMBIARON. RETORNO4-- VERBATIM RETORNO HUBO UNA EQUIVOCACIÓN EL LA APLICACIÓN DE LA BOMBA DE LA GASOLINA NO QUEDO BIEN APRETADO U OLÍA MUCHO A GASOLINA. CASO CRÍTICONO MODELO2011 FECHA DE SERVICIO2011-10-04 FECHA DE CONTACTO2011-10-14 5,8% IR

9 INDICES DE GESTIÓN RENAULT MINUTO PALACÉ DRIVE THE CHANGE

10 INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como terminamos el mes de octubre RM CTS SEMANA 4TOTAL MES CONCESIONARIO OBJ. RECO ENCUESTAS EFECTIVAS DESEADAS ENCUESTAS EFECTIVAS RECOTASA RECO TASA ACUM RECO ENCUESTA EFECTIVAS # RECO Servicaice Ltda.83%5000%91.67 %1211 Agenciauto R.Minuto83%555100%76.47 %1713 Autogalias R. Minuto85%5100%71.43 %75 Marcali R. Minuto83%55240%64.71 %1711 Servicaice RM85%511100%84.62 %1311 Sanautos Paloquemao R.Minuto85%522100%85.71 %1412 Casa Británica El Tesoro R.Minuto85%533100%66.67 %1510 R. Minuto 127 (Servicaice)85%5100%66.67 %64 Agenciauto Industriales RM83%56583.33 %72.22 %1813 Auto Stok R. Minuto78%555100%88.24 %1715 Casa Británica Bulerías R. Minuto83%55480%64.71 %1711 Renault Minuto Autopista 14685%555100%82.35 %1714 Alianza Motor R. Minuto85%55480%70.59 %1712 Servicaice RMC85%5000%50%63 TOTAL ZONA 470443681.82 %75.13 %193145

11 INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como terminamos el mes de octubre RM No CTS Sem.ClienteVehículoMotivo insatisfacción 1 EDUARDO LONDOÑO TOVAR R. LOGAN. MOY073 MÁS SEGUIMIENTO DESPUÉS DE QUE RECIBÍ EL SERVICIO PORQUE SIEMPRE LLAMAN Y ESTA VEZ NO ME HAN LLAMADOMOY073 2 ANA CRISTINA ZAPATA OCHOA R. LOGAN. MOY064 RECONOCER LO QUE SE HABÍA PASADO POR GARANTÍA LO DE LA PINTURA. 2 ISABEL CRISTINA GOMEZ YEPES SANDERO. KIY283 NO EN REALIDAD QUE HUBIERA SIDO MÁS BARATO. 3 CARLOS MARIO ROJAS SOLANO SANDERO. KIZ360 ME PARECE QUE LA REVISIÓN FUE MUY GENERAL Y ME PARECE QUE EL COSTO FUE MUY ALTO PARA UNA REVISIÓN GENERAL Y SIN NINGÚN CAMBIO.

12 INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como vamos el mes de septiembre RM RECO ZONA 8 RECOTOTAL MES CONCESIONARIOOBJ. RECO ENCUESTAS EFECTIVAS RECO TASA RECO TASA ACUM RECO ENCUESTA EFECTIVAS # RECO Servicaice Ltda.78%11100% 99 Agenciauto R.Minuto78%4250%66.67 %128 Autogalias R. Minuto80%22100%70%107 Marcali R. Minuto78%4250%41.67 %125 Servicaice RM80%000%87.5 %87 Sanautos Paloquemao R.Minuto80%4375%83.33 %1210 Casa Británica El Tesoro R.Minuto80%33100%45.45 %115 R. Minuto 127 (Servicaice)80%000%66.67 %32 Agenciauto Industriales RM78%4250%58.33 %127 Auto Stok R. Minuto73%4250%75%129 Casa Británica Bulerías R. Minuto78%4250%75%129 Renault Minuto Autopista 14680%44100%83.33 %1210 Alianza Motor R. Minuto80%3266.67 %81.82 %119 Servicaice RMC80%000%100%33 TOTAL ZONA 8372567.57 %71.94 %139100

13 INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como vamos el mes de septiembre RM No RECO Sem.ClienteVehículoMotivo insatisfacción 1 Luz Andrea Suarez Álvarez SANDERO - KBS158 Me parece que reevaluar lo del costo del mantenimiento. 2Cristian Camilo GonzálezSANDERO- KBW595 De pronto los costos me parecen un poco altos pero el servicio es bueno. 3Ricardo Alberto Flórez aSANDERO - KBR611Es muy costoso. 3Carlos Andrés Martínez V. SANDERO - BXP858 Explicación acerca del problema que tiene el carro.

14 INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como Vamos en el mes de Septiembre - RM IR Sem.ClienteVehículoMotivo Retorno 1Andrés RengifoTWINGO - MNB034 Quedó desconectado el aire acondicionado. 2Carlos Andrés Martínez V.SANDERO - BXP858 Explicación acerca del problema que tiene el carro.

15 MUCHAS GRACIAS PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller DRIVE THE CHANGE


Descargar ppt "Emisión 2011-11-11 PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE."

Presentaciones similares


Anuncios Google