La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Entre lo que reciben los agricultores y lo que paga el ciudadano en el híper por la hortaliza, hay hasta un escandaloso 400 por ciento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Entre lo que reciben los agricultores y lo que paga el ciudadano en el híper por la hortaliza, hay hasta un escandaloso 400 por ciento."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6

7

8 Entre lo que reciben los agricultores y lo que paga el ciudadano en el híper por la hortaliza, hay hasta un escandaloso 400 por ciento

9

10

11

12 CUESTIONES: 1.Analice la formación de precios en el canal de distribución. 2.¿Qué repercusión tienen los productos agrarios en el IPC (Índice de precios al consumo) 3.¿Puede intervenir la administración ante esta situación? 4.¿El doble etiquetado sería una buena medida? 5.Comente los efectos de la venta directa del productor y la supresión de intermediarios para acortar el canal de distribución.

13 GUÍA DE SOLUCIÓN: 1.Aumento de precio canal. 2.Mayor precio de salida multiplica por márgenes el precio final de forma mayor que un precio muy reducido. Mantener márgenes. 3.Repercusión IPC política de precios 4.Precios libres no intervención ¿soluciona algo el doble etiquetado? 5.Suprimir intermediarios y canales


Descargar ppt "Entre lo que reciben los agricultores y lo que paga el ciudadano en el híper por la hortaliza, hay hasta un escandaloso 400 por ciento."

Presentaciones similares


Anuncios Google