La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1º¿LE BENEFICIA LA NUEVA TECNOLOGÍA? ¿POR QUÉ? R= Si, por que se va ampliando el mercado para ir mostrando a los clientes lo que podemos hacer y nuestra.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1º¿LE BENEFICIA LA NUEVA TECNOLOGÍA? ¿POR QUÉ? R= Si, por que se va ampliando el mercado para ir mostrando a los clientes lo que podemos hacer y nuestra."— Transcripción de la presentación:

1

2 1º¿LE BENEFICIA LA NUEVA TECNOLOGÍA? ¿POR QUÉ? R= Si, por que se va ampliando el mercado para ir mostrando a los clientes lo que podemos hacer y nuestra variedad de estampados, bordados y artículos con estampado como tazas, gorras, copas, etc.. Nota interesante: Tan solo el siguiente bordado tiene 6000 puntadas

3 2º ¿Qué programas utiliza básicamente? R= Photoshop e Ilustrator 3º ¿En qué le perjudica la nueva tecnología? R= En nada, al contrario nos favorece de muchas maneras.

4 4º ¿QUÉ PROGRAMAS UTILIZA PARA HACER LAS IMÁGENES? R= Pues al igual que los programas básicos que utilizamos serian Photoshop e Ilustrator, por que esos son 2 de los programas más populares para crear imágenes, editar, etc. 5º ¿Qué programa utiliza para estampar las playeras? R= Pues por lo regular no hay un programa especial para el estampado, por que solo se utiliza la imagen, y una maquina que tiene 6 brazos y 2 estaciones, y solo ponemos el área que se estampara y le ponemos encima el brazo para que la plancha que contiene el brazo pegue la imagen que prediseñados en Photoshop o Ilustrator.

5 6º ¿CUÁNTO TIEMPO APROXIMADAMENTE LLEVA ACABO UN ESTAMPADO DE UNA PLAYERA? R= Aproximadamente 15 minutos por que es más fácil o nos facilita el trabajo las maquinas que tenemos, lo tardado es que el estampado se seque, y en un bordado depende del tamaño. 7º ¿Puede hacer cualquier estampado? R= Si, hacemos todo tipo de estampado, incluso podemos hacer estampados en gorras, tazas, copas, etc. También podemos hacer cualquier tipo de bordados.

6 8º ¿PUEDE ESTAMPAR EN CUALQUIER TELA? R= Si, siendo tela si se puede estampar, incluso se puede estampar en vinil, pero en vinil no se puede bordar. 9º ¿Cada cuánto le da mantenimiento a sus máquinas? R= Pues por lo general no es muy común que nuestras maquinas se nos descompongan o tengan algún problema, y en caso de que necesiten mantenimiento pues le damos un mantenimiento de buena calidad para que sea un poco difícil que vuelva a tener algún problema. 10º ¿Cuántas maquinas utiliza para llevar acabo los estampados y bordados? R= 1 que es necesaria para bordar, otra para estampar y nuestras maquinas para hacer las imágenes ósea que en general serian 3 maquinas las que utilizamos solamente.

7 11º ¿SE UTILIZA ALGÚN PROGRAMA DE OFFICE EN SU EMPRESA? R= Pues por lo general no, usamos más los programas especiales para imágenes, por que ahí si algún estampado requiere letras ahí las hacemos junto con la imagen 12º ¿Era complicado el trabajo de la empresa antes del surgimiento de la nueva tecnología? R= Pues no tanto por complicado, si no que tardábamos más tiempo en hacer nuestro trabajo (estampados y bordados). 13º ¿Los programas que utiliza son fáciles de usar? R= Pues si, pero creo que si es un poco difícil estar haciendo imágenes.

8 14º ¿EL MANTENIMIENTO QUE LE PROPORCIONA A SUS MÁQUINAS ES DE BUENA CALIDAD? R= Pues si por que solo se lo damos aproximadamente 2 veces al año en caso de emergencias, y es difícil que se descompongan con frecuencia. 15º ¿Las maquinas han tenido un problema mecánico no fácil de arreglar? ¿Cual? R= Pues no, si se nos descompone alguna inmediatamente le arreglamos. 16º ¿Las maquinas han tenido algún virus? R= Solamente han sufrido de eso mis maquinas (PCS), pero en ellas tengo antivirus y no sufren mucho de eso.

9 17º ¿SE PODRÍA TRABAJAR CON UN EQUIPO DE PROGRAMAS DIFERENTES? R= Pues si se podría siempre y cuando tu te acostumbres a ellos y sepas usarlos. 18º Existe alguna tela en especial para la elaboración de las playeras? R= Pues no, con cualquier tela podemos elaborar playeras, estampados, bordados, etc. 19º ¿Cuántas maquinas en general utiliza para llevar acabo el estampado y el bordado? R= 1 para el estampado y 1 para el bordado.

10 20º ¿QUÉ MATERIAL UTILIZA BÁSICAMENTE? R = por lo general utilizo: Una mesa de trabajo Un pulpo de 6 brazos y 2 estaciones Plancha con termostato Rack de secado Ventilador Kuters especiales


Descargar ppt "1º¿LE BENEFICIA LA NUEVA TECNOLOGÍA? ¿POR QUÉ? R= Si, por que se va ampliando el mercado para ir mostrando a los clientes lo que podemos hacer y nuestra."

Presentaciones similares


Anuncios Google