La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LIDERAZGO PELIGROSO ¿POR QUÉ? ¿PARA QUIÉN? ¿QUÉ NOS HACE SER UN LÍDER PELIGROSO?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LIDERAZGO PELIGROSO ¿POR QUÉ? ¿PARA QUIÉN? ¿QUÉ NOS HACE SER UN LÍDER PELIGROSO?"— Transcripción de la presentación:

1 LIDERAZGO PELIGROSO ¿POR QUÉ? ¿PARA QUIÉN? ¿QUÉ NOS HACE SER UN LÍDER PELIGROSO?

2 Frente a modelos de liderazgo convencional y mediocre de hoy; el autor dice que al dedicarnos a ser siervos de Cristo, nos convertimos en líderes peligrosos para las fuerzas del mal. Pero también podemos ser peligrosos para el reino de Dios cuando nos dejamos llevar por el egoísmo, el culto a la personalidad y los aplausos.

3 Filipenses 3:12-14 No que lo haya alcanzado ya, ni que sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús. Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, Prosigo a la meta… en Cristo Jesús

4 ¿QUE NOS HACE UN LIDER PELIGROSO? -Estar dispuestos. ¿CUANDO SOY UN LIDER PELIGROSO? - Cuando me respetan y reconocen que tengo ciertas habilidades.

5 ¿CUAL ES EL LIDER PELIGROSO? 1.Aquel que hace un pacto con Dios sin importarle el costo. Hebreos 11: El tiempo me faltaría contando de Gedeón, Barac, Sansón, Jefté, David, samuel y los profetas, quienes: Por fe conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones, apagaron fuegos impetuosos,

6 Hebreos 11: Evitaron filo de espada, sacaron fuerzas de debilidad, se hicieron fuertes en batalla, pusieron en fuga ejércitos extranjeros. Las mujeres recibieron sus muertos mediante resurrección, mas otros fueron atormentados … otros experimentaron vituperios y azotes, prisiones y cárceles. Fueron apedreados, aserrados, puestos a prueba, muertos a filo de espada, anduvieron de acá para allá cubiertos de pieles de ovejas y de cabras, pobres, angustiados, maltratados.

7 Hebreos 11: De los cuales el mundo no era digno; errando por los desiertos, por los montes, por las cuevas y por las cavernas de la tierra. Y todos éstos, aunque alcanzaron buen testimonio mediante la fe, no recibieron lo prometido; proveyendo Dios alguna cosa mejor para nosotros.

8 ¿CUÁL ES EL LIDER PELIGROSO? 2. Aquel que establece su propio estándar o normas de procedimiento personal. 3. Aquel que eleva el funcionamiento de los que están alrededor. Hechos 20: Advertencias (vv.28 – 30) Consejos (v.31)

9 ¿CUAL ES EL LIDER PELIGROSO? 4.Aquel a quien los contratiempos lo inspiran y no lo derrotan. Nehemías 4: 14 ¡No temáis delante de ellos! Acordaos del Señor grande y temible, y combatid por vuestros hermanos, por vuestros hijos, por vuestras hijas… por vuestras casas.

10 CONCLUSION Si deseamos ser líderes peligrosos Hagamos un pacto con Dios de serle fieles Establezcamos como norma de vida dar lo mejor de nosotros a Dios cada día Ayudemos a los demás a elevar su nivel de funcionamiento No permitamos que los contratiempos nos derroten, sino que nos inspiren.

11 ORACION Te doy gracias, Padre celestial, porque me has salvado por medio de Jesucristo tu Hijo. Gracias porque te pareció bien llamarme y designarme una tarea dentro de la iglesia de la cual soy miembro. Te doy gracias porque me ofreces todo para ser una persona peligrosa contra las fuerzas del mal al comunicar tu santa Palabra a quienes no la conocen

12 Te ruego que me guíes y fortalezcas para desarrollar las disciplinas necesarias para convertirme en el ministro más peligroso que las fuerzas del maligno tengan que enfrentar. Mantén firmemente en mi corazón la seguridad de que Jesucristo siempre saldrá victorioso y que podré darle a él toda la gloria y la honra.


Descargar ppt "LIDERAZGO PELIGROSO ¿POR QUÉ? ¿PARA QUIÉN? ¿QUÉ NOS HACE SER UN LÍDER PELIGROSO?"

Presentaciones similares


Anuncios Google