La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por Armando Tello Juntos por un ideal.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por Armando Tello Juntos por un ideal."— Transcripción de la presentación:

1 Por Armando Tello Juntos por un ideal

2 “No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús. Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.” Filipenses 3:12-14 JUNTOS PARA UN IDEAL

3 Presunción (Presumir) Es aquella persona que pretende ser o saber cuando al contrario no lo es o no lo sabe.

4 Estadísticamente aparece
como el jugador mas presumido de uefa

5 ORGULLO (del latín Superbia) Se le atribuyen otros sinónimos tales como: Altivez, arrogancia y vanidad. Basándose en la satisfacción de la propia vanidad, del yo o el ego. Por ejemplo, Una persona soberbia jamás se “rebajaría” para pedir perdón.

6 El Orgullo incita a la persona a valorarse demasiado, creyéndose capaz de hacer cualquier cosa por encima de los demás e incluso de sus propias capacidades.

7 Dependencia al “Yo Mismo”
En ocasiones el estar en esa situación de dependencia nos ciega y a su vez estamos tan acostumbrados que no nos damos cuenta que nos afecta y nos crea un conflicto emocional y espiritual. Dependencia al “Yo Mismo”

8 Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago.
Romanos 7:19

9 El Perdon …estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo; Filipenses 1:6

10 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.”

11 HUMILDAD DEPENDENCIA DE JESUS PRACTICA DEL PERDON MIRAR A LA CRUZ

12


Descargar ppt "Por Armando Tello Juntos por un ideal."

Presentaciones similares


Anuncios Google