La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RE-ENFRIADOR DE SALMUERA Excelente tecnología derivada de 50 años de experiencia que garantiza, durabilidad y extraordinaria capacidad de enfriamiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RE-ENFRIADOR DE SALMUERA Excelente tecnología derivada de 50 años de experiencia que garantiza, durabilidad y extraordinaria capacidad de enfriamiento."— Transcripción de la presentación:

1 RE-ENFRIADOR DE SALMUERA Excelente tecnología derivada de 50 años de experiencia que garantiza, durabilidad y extraordinaria capacidad de enfriamiento con bajo consumo.

2 VENTAJAS REDUCCIÓN DE COSTOS EVITA LA CONTAMINACIÓN MICROBIOLÓGICA DISEÑO AUMENTO EN RETENCIÓN DE SALMUERA TEMPERATURA UNIFORME EN EL TANQUE

3 AUMENTO EN RETENCIÓN DE SALMUERA Se mantiene la concentración de las sales y fosfatos en la mezcla. Se mantiene la concentración de las sales y fosfatos en la mezcla. Al inyectar la salmuera preparada con la fórmula original aumenta la retención en el producto final, por lo menos 3%, según los resultados reportados en empresas avícolas. Al inyectar la salmuera preparada con la fórmula original aumenta la retención en el producto final, por lo menos 3%, según los resultados reportados en empresas avícolas. La proteína animal se disuelve mejor a temperaturas bajas. La proteína animal se disuelve mejor a temperaturas bajas.

4 TEMPERATURA UNIFORME EN EL TANQUE El agitador garantiza UNIFORMIDAD en la temperatura del tanque. La temperatura de la salmuera se mantiene entre 3°C.

5 EV ITA LA CONTAMINACIÓN MICROBIOLÓGICA NO aumento de Temperatura NO utilización de Hielo NO traslado y manipulación del hielo

6 DISEÑO Construcción: En acero inoxidable con agitador que garantiza agitación de la salmuera. Refrigerante: Freón 134 a. Esp. Técnicas: 440 V / 4.1 KW / 3,526 kcal/h Profundidad de inmersión: cm. Dimensiones: 68cm largo x 46cm ancho x 51cm alto. Peso: 87 kg. Enfriador por inmersión con evaporador cilíndrico

7 REDUCCIÓN DE COSTOS No hay consumo de hielo Se ahorran millones de pesos en consumo de hielo Optimiza la mano de Obra No necesita operarios


Descargar ppt "RE-ENFRIADOR DE SALMUERA Excelente tecnología derivada de 50 años de experiencia que garantiza, durabilidad y extraordinaria capacidad de enfriamiento."

Presentaciones similares


Anuncios Google