La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LAS ESTACIONES DE SERVICIO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LAS ESTACIONES DE SERVICIO"— Transcripción de la presentación:

1 LAS ESTACIONES DE SERVICIO
El Control de la Gestión de un insumo crítico: “El combustible” IMT S.A. - Talcahuano 925 (1640) – 1er piso, Martínez, Prov. Bs As.

2 IMT QUIENES SOMOS Mas de 90 años de historia y experiencia en la industria petrolera. Representación, venta y distribución de productos y servicios a toda industria que maneja fluidos como ser combustibles, ácidos, fertilizantes, químicos, aceites, etc. Base en Buenos Aires desde donde se gerencian negocios en la mayoría de America Latina. Actividad en varias industrias: petrolera, agropecuaria, avícola, ganadera, automotriz, alimenticia, minera, naviera, aviación, etc.

3 IMT QUE HACEMOS Expertos en productos y servicios relacionados al transporte, almacenamiento y expendio de combustibles y otros líquidos. Asesoría, diseño y provisión de soluciones integrales Provisión de equipos, instalación, obra civil, certificación y mantenimiento. Especialización en carga de combustible en vehículos y aviones, control de inventario de combustibles y líquidos en tanques subterráneos y aéreos, y control de combustible consumido por flotas de vehículos y maquinarias. Productos: surtidores de combustible, telemedidores de tanques, controladores de flotas.

4 Estaciones de Servicio
Venta de equipos: Telemedición, Surtidores Nuevos y Reacondicionados, Sensores, Mangueras y Picos. Obras civiles: Construcción de Estaciones de Servicio completas, instalación de tanques, equipamientos, rejillas perimetrales, etc.

5 Estaciones de Servicio
Control de flotas para clientes con varios vehículos. Mantenimiento de equipos e instalaciones (Ej: Cámara decantadora, limpieza de tanques, reparación de surtidores). Asesoramiento sobre las normativas vigentes y construcción de las instalaciones necesarias: Protección catódica, Sensores de detección de vapor, Venteo de tanques, etc. Nuevas tecnologías: Equipos preparados para biocombustibles, estaciones de GLP, etc.

6 Control del Abastecimiento y de sus tanques
Telemedición ¿Por que usar Telemedición? Control volumétrico continuo del nivel de combustible y de agua o borra (Sopa que se forma en el fondo) de los tanques. Control de temperatura del combustible, información adicional del volumen compensado por temperatura. Información histórica de: Niveles en cambio de turno o como defina el usuario, descargas, alarmas de nivel, etc. Posibilidad de emitir e imprimir distinto tipos de reportes. Posibilidad de configurar hasta 6 alarmas de control de nivel alto, bajo y control de agua. Mayor exactitud en los datos disponibles. Minimizar errores humanos y potenciales robos de producto. Prevenir situaciones de sobrellenado de los tanques que ocasionan contaminación del terreno y la napa. Gerenciar una logística de abastecimiento óptima. Detectar perdidas en los tanques o descalibración de los surtidores.

7 La Descarga Surtidores
- Surtidores nuevos o reacondicionados a nuevo. - Unidades electrónicas para interconexión a sistemas. Equipos marca Gilbarco, de origen USA. Modelos con varias posiciones de mangueras por unidad. Posibilidad de caudal normal o alto caudal (80 litros/m). Equipos altamente confiables. Fácil de instalar, mantener y operar. Garantía de fabrica de 12 meses en unidades nuevas. - Garantía de 6 meses en unidades reacondicionadas.

8 El Control de los usuarios para clientes con una gran flota de vehículos
Operación por medio de llave o código de seguridad. Manejo de hasta 2000 vehículos y 4000 choferes. Mantiene hasta 1650 transacciones en memoria. Provee información detallada de todos los despachos. Reportes diarios, semanales y mensuales. Reportes incluyen fecha, hora, odómetro, chofer, vehículo, alarmas, etc. - Información in situ o desde una ubicación remota. - Diseñado para ser instalado a la intemperie.

9 Lay-out e instalación de equipos en Estaciones de Servicio

10 Control remoto de varias estaciones de Servicio
Optimizar la logística de abastecimiento. Evitar robos cuando no hay control estricto local. Controlar sobrellenados no informados o pérdidas en los tanques que nadie monitoree. Evitar quiebres de stock. Estimar con información real e histórica periodos de reabastecimiento y periodos de consumos fuera de lo normal. Puntos de control Oficina Central Internet / Teléfono

11 Consulte por nuestro asesoramiento gratuito de nuestros técnicos.
IMT - La mejor Opción Los mejores equipos. El mejor precio. Los mejores expertos. El mayor respaldo y garantía. El mejor asesoramiento. Consulte por nuestro asesoramiento gratuito de nuestros técnicos.


Descargar ppt "LAS ESTACIONES DE SERVICIO"

Presentaciones similares


Anuncios Google