La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Solución Integral EQUIPOS DE RESONANCIA MAGNETICA Ahorradores de Combustible Tecnología de Neodimio EQUIPOS DE RESONANCIA MAGNETICA Ahorradores de Combustible.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Solución Integral EQUIPOS DE RESONANCIA MAGNETICA Ahorradores de Combustible Tecnología de Neodimio EQUIPOS DE RESONANCIA MAGNETICA Ahorradores de Combustible."— Transcripción de la presentación:

1 Solución Integral EQUIPOS DE RESONANCIA MAGNETICA Ahorradores de Combustible Tecnología de Neodimio EQUIPOS DE RESONANCIA MAGNETICA Ahorradores de Combustible Tecnología de Neodimio

2 1600Primeros usos del magnetismo en la Medicina Terapéutica 1890Primera Patente de Tecnología de Tratamiento Magnético de sistemas Industriales 1956Comienzan a realizarse las primeras investigaciones serias del electromagnetismo 1990Primeras Investigaciones del Tratamiento Magnético en el área Agrícola. 1992Se funda el Centro Nacional de Electromagnetismo Aplicada

3 El Tratamiento de Resonancia Magnética, consiste en aplicar un campo magnético mediante un Magneto( Que son de origen natural, a diferencia de los Imanes que son inducidos), para ionizar el combustible (Gasolina, Diesel, Combustóleo, GLP, etc.), que alimenta a los dispositivos de combustión.

4 Esto se logra debido a que los combustibles son Hidrocarburos lo cual quiere decir que su estructura molecular están formadas por H + ( hidrogeno) y C- (carbono), los cuales al pasar por el campo magnético reagrupa y orienta las moléculas, cambiando su configuración y reduciendo al mismo tiempo la fuerza intermolecular.

5 La mayoría de los motores a combustión interna utilizan combustible líquido pero los energéticos en estado líquido NO son COMBUSTIBLES, es decir al momento de la combustión, solo se quema la parte vaporizada y mezclada con aire. Por tal motivo, los gases emitidos por el motor vienen siendo Hidrocarburos no quemados, es decir combustible líquido, que es expulsado principalmente como : monóxido de carbono (CO 2 ) y óxidos de nitrógeno (NOx).

6 El hecho de que el carbono (combustible) y el oxigeno (aire) tengan la misma polaridad por el efecto de la Resonancia Magnética, se fusionan fácilmente lo que produce una mejor combustión, haciendo que el motor trabaje eficientemente. Así mismo este efecto provoca que se rompan las cadenas de hidrocarburo que no son otra cosa que las moléculas de los hidrocarburos agrupadas, las cuales provocan que algunas moléculas queden atrapadas y aisladas del oxigeno durante la combustión, disminuyendo la eficiencia del motor y aumentando la necesidad de combustible para llevar a cabo el desarrollo de la combustión interna.

7

8 1. Localice la l í nea de combustible que lleva al motor y busque un tramo libre y sin curvas. 2. Coloque el Magnetizador sobre el tubo o manguera lo mas cerca posible del carburador o del m ú ltiple de admisi ó n, si es multipunto p ó ngalo lo mas cerca del primer inyector. 3. Ajuste el sujetador en la tubería o manguera, (cuidando de no apretar demasiado si se trata de una manguera flexible). 4. Finalmente aseg ú rese de que las dos caras interiores ajusten y se atraigan una a la otra. 5. No instalar a menos de 6 cms. de distancia de sensores o computadora.

9 PRUEBA DE RENDIMIENTO EN USO COMUN (S/MAGNETIZADOR) 1.Ratifique y valide el litraje del tanque al nivel lleno (Full). 2.Llene completamente el tanque de combustible. 3.Tome el kilometraje total o ponga a cero el indicador parcial. 4.Inicie su recorrido normal, hasta realizar 100, 200 o 300 kms. Considerando preferentemente consumos a ½ o ¾ de tanque. 5.Tome el kilometraje final y réstelo al inicial para conocer el total de kilómetros recorridos (KM). 6.Llene nuevamente el depósito de combustible al nivel full, anotando los litros que han entrado (L). 7.Con estos datos calcule los litros de combustible consumidos por cada 100 km. (C). C = L/KM x 100

10 PRUEBA DE RENDIMIENTO EN USO COMUN (C/MAGNETIZADOR) 1.Realice el mismo ejercicio cuidando preferentemente bajo las mismas condiciones de recorrido, velocidad, carga o peso, chofer, etc. Procurando que la única diferencia entre la primera medición (sin magneto) y la segunda sea precisamente el MAGNETO. 2.Calcule los litros de combustible consumidos por cada 100 kms. Con la misma formula. (Ci). 3.Calcule el % de Reducción en el consumo (%RC). % RC =(C – Ci)/C x 100

11 Mejor combustión interna del motor. Mejor desarrollo en la potencia del motor. Mejor combustión interna del motor. Mejor desarrollo en la potencia del motor. Incrementa el poder energético del combustible. Incrementa en la vida útil del motor. Incrementa el poder energético del combustible. Incrementa en la vida útil del motor. Remueve y limpia los depósitos de carbón que se forman en las cámaras de combustión e inyectores del motor. Reduce las emisiones de Gases contaminantes en 20 o 40 %. Reduce el consumo de combustible entre un 8 y un 20 %. Reduce las emisiones de Gases contaminantes en 20 o 40 %. Reduce el consumo de combustible entre un 8 y un 20 %. Mejoramiento en el Medio Ambiente por menor vertiente de gases contaminantes (Bonos Verdes). Retorno de Inversión a corto plazo.

12 Nuestros productos son fabricados con los más altos estándares de calidad con una tecnología innovadora, de fácil instalación en la tubería (abrazando) o en línea con la misma y en cualquier tipo de material como son: Acero inoxidable, hierro, acero galvanizado, aluminio, PVC, etc. Cada equipo esta configurado especialmente para cada necesidad y científicamente configurado para su máxima efectividad, así como sus patrones son diseñados para cada uno de Uds.

13 Ya que contamos con la Garantía, Asesoría y Respaldo del Centro Nacional de Electromagnetismo Aplicado con Sede en Cuba.

14 Cultivos Agrícolas · Invernaderos · Viñedos · Ranchos · Parcelas Agrícolas · Viveros / Jardines · Establos · Ganaderías · Empaques · Parques / Panteones · Sistemas de Riego · Agua de Pozo · Agua Residual Casas · Departamentos · Condominios · Conjuntos · Fraccionamientos · Áreas Verdes · Jardines · Sistemas de Riego · Albercas y Jacuzzis · Cascadas y Fuentes · Purificadores de Agua · Restaurantes / Hoteles · Plaza Comerciales · Universidades / Escuelas · Hospitales · Purificadoras de Agua · Hieleras · Lavanderías · Albercas Públicos · Campos Deportivos

15 Países Belgica CEPI Co. Alemania Aladin-Wasserservice Aqua Handelsgesellschaft für Wassertechnik mbH BWT Wassertechnik GmbH EWL Umweltechnik Vertriebs GmbH Honeywell Braukmann HPS Moderne Wassertechnik GmbH Ingbert Scholz Kalkschutzsysteme Judo Wasseraufbereitung GmbH Perma-Trade SKW system GmbH & Co.KG Sterff AG WasserFix Firmas Canada Advanced Environmental Water Technologies Inc. Rep. Checa EKOMAG

16 EUA Algae-X International Avoca-tec Aqua Magnetics Bon Aqua Clearwater Systems Descal-A-Matic International Falcone & Snyder Freije GMX International Hanson's Water Treatment Center Home of Magnetizer HydroIonics Kat's Mags MAG-SOL Enterprises Mundimex MagneTec MHD Systems Raindance Water Systems SafeWater Softeners SpaceAge TransPacific Connections (TPC) Watec Inc.

17 E.U.A Aqua Magnetics Aqua Magnetics Kemtune Kemtune Hydrodynamics Mediagon ESPAÑA SUIZA Polar Calcolit

18 Es casi seguro que verás a un indio de perfil, pero también es un esquimal de espaldas y cuerpo entero. OBJECIONES

19 inicio


Descargar ppt "Solución Integral EQUIPOS DE RESONANCIA MAGNETICA Ahorradores de Combustible Tecnología de Neodimio EQUIPOS DE RESONANCIA MAGNETICA Ahorradores de Combustible."

Presentaciones similares


Anuncios Google