La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Preguntas para hoy: 236. ¿Por qué sólo los sacerdotes pueden perdonar pecados? Ningún hombre puede perdonar pecados a no ser que tenga un mandato de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Preguntas para hoy: 236. ¿Por qué sólo los sacerdotes pueden perdonar pecados? Ningún hombre puede perdonar pecados a no ser que tenga un mandato de."— Transcripción de la presentación:

1

2 Preguntas para hoy:

3 236. ¿Por qué sólo los sacerdotes pueden perdonar pecados? Ningún hombre puede perdonar pecados a no ser que tenga un mandato de Dios para ello y la fuerza que él le otorga, para que el perdón que él concede al penitente se verifique realmente.

4

5 237. ¿Hay pecados tan graves que no los pueda absolver un sacerdote normal?

6

7

8 238. ¿Puede un sacerdote contar a otras personas algo que haya conocido en la confesión? Todo PRESBÍTERO quedaría excomulgado si contara a otras personas cualquier cosa que haya conocido en confesión. Ni siquiera a la policía puede decir o insinuar algo. (1467)

9 Hay sacerdotes que por ello han soportado torturas y han llegado a morir.

10 La confesión reconcilia al pecador con Dios y con la Iglesia. [1468­ ] El segundo después de la absolución es como... una ducha después de hacer deporte El aire fresco tras una tormenta de verano El despertar en una radiante mañana de verano La ingravidez de un submarinista ¿Qué efectos positivos tiene la confesión?

11

12 ¿Dónde encontrarnos? Twitter Facebook En la página te explicamos cómo hacer tu donativo. Necesitamos tu ayuda…

13 Toda la información del trimestre Lugar sencillo para registrarse en Lugar sencillo para registrarse en los distintos cursos y talleres los distintos cursos y talleres Lugar sencillo para registrarse en Lugar sencillo para registrarse en los distintos cursos y talleres los distintos cursos y talleres Lugar para encontrar las presentaciones en Lugar para encontrar las presentaciones en PowerPoint de las charlas Lugar para encontrar las presentaciones en Lugar para encontrar las presentaciones en PowerPoint de las charlas Sitio para hacer consultas y propuestas Sitio para hacer consultas y propuestas


Descargar ppt "Preguntas para hoy: 236. ¿Por qué sólo los sacerdotes pueden perdonar pecados? Ningún hombre puede perdonar pecados a no ser que tenga un mandato de."

Presentaciones similares


Anuncios Google