La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Señor dirigió estas palabras a Santa Margarita María en junio de 1675, y hoy también nos las sigue repitiendo a cada uno de nosotros desde lo más.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Señor dirigió estas palabras a Santa Margarita María en junio de 1675, y hoy también nos las sigue repitiendo a cada uno de nosotros desde lo más."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 El Señor dirigió estas palabras a Santa Margarita María en junio de 1675, y hoy también nos las sigue repitiendo a cada uno de nosotros desde lo más profundo de su Corazón Jn 13,1: Habiendo amado a los suyos… los amó hasta el extremo. El auténtico profeta, no se preocupa tanto por hacer cosas, que ciertamente es importante, Sino sobre todo se esfuerza por ser testigo de la misericordia de Dios Y trata de hacerlo real Y presente en todas las circunstancias de su vida.

4 Hay que vivir cada día demostrando a Jesús Con nuestras obras que lo amamos, Que correspondemos al gran amor que Él nos tiene, Y que nos lo demostró entregándose a la muerte por nosotros Y quedándose hasta el final de los tiempos con nosotros en la Eucaristía.

5 Amad al amor, pero amadle con perfección. «Para mí la vida es Cristo», se ve inevitablemente impulsado a evangelizar a todos cuantos pueda mediante un anuncio valiente y audaz del Evangelio.

6 Señor Jesucristo, Redentor y Salvador del género humano, con humildad y confianza, dirigimos nuestra mente, nuestros ojos, nuestro corazón a tu Sacratísimo Corazón. Queremos alabarte y darte gracias por todo lo que eres y lo que haces. Queremos agradecerte, especialmente, el inmenso amor que nos revelas a través de tu Sagrado Corazón; traspasado por nosotros y por todos los hombres, es manantial de nueva vida y de nuevo amor. Reunidos en tu nombre, a él nos entregamos y consagramos. Enséñanos a aprender de tu amor y no nos separes de ti. En ti confiamos. Haz que podamos alabarte siempre en unión del Padre y del Espíritu Santo por los siglos de los siglos. Amén Señor Jesucristo, Redentor y Salvador del género humano, con humildad y confianza, dirigimos nuestra mente, nuestros ojos, nuestro corazón a tu Sacratísimo Corazón. Queremos alabarte y darte gracias por todo lo que eres y lo que haces. Queremos agradecerte, especialmente, el inmenso amor que nos revelas a través de tu Sagrado Corazón; traspasado por nosotros y por todos los hombres, es manantial de nueva vida y de nuevo amor. Reunidos en tu nombre, a él nos entregamos y consagramos. Enséñanos a aprender de tu amor y no nos separes de ti. En ti confiamos. Haz que podamos alabarte siempre en unión del Padre y del Espíritu Santo por los siglos de los siglos. Amén

7 ¿Dónde encontrarnos? Twitter: Club de Amigos de Alter Christus Súmate al

8 Toda la información del trimestre Lugar sencillo para registrarse a los distintos cursos y Toda la información del trimestre talleres Lugar para encontrar las presentaciones en PowerPoint de las charlas Sitio para hacer consultas y propuestas


Descargar ppt "El Señor dirigió estas palabras a Santa Margarita María en junio de 1675, y hoy también nos las sigue repitiendo a cada uno de nosotros desde lo más."

Presentaciones similares


Anuncios Google