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MARKETING DE CONSUMO PREMIUM MEDIA KIT. Así, para lograr mayor efectividad en la recepción de un mensaje, es fundamental el comunicador y sus avales.

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Presentación del tema: "MARKETING DE CONSUMO PREMIUM MEDIA KIT. Así, para lograr mayor efectividad en la recepción de un mensaje, es fundamental el comunicador y sus avales."— Transcripción de la presentación:

1 MARKETING DE CONSUMO PREMIUM MEDIA KIT

2 Así, para lograr mayor efectividad en la recepción de un mensaje, es fundamental el comunicador y sus avales. Lo invitamos a conocer una comunidad activa en Latinoamérica… Mensualmente más de usuarios únicos, de las principales ciudades del país, recurren a Glam Out a la hora de elegir sus próximos consumos urbanos. Las crecientes comunidades de Glam Out Argentina ( ), y la de Glam Out México (2009) aseguran una difusión Premium en dos plazas fuertes en Latinoamérica. Nuestro publico representa una de las más grandes y activas comunidades de consumidores estilo trendy en el mercado Latinoamericano. En Glam Out encontrará las últimas tendencias en materia de Lifestyle, bebidas, comidas, cocineros, restaurantes, vinos y turismo gourmet, junto a una completa cobertura de la noche urbana de Latinoamérica. GLAM OUT

3 Los contenidos de Glam Out son realizados por periodistas, redactores y líderes de opinión pertenecientes al mundo del Lifestyle, el vino, Spirits, la gastronomía Gourmet, el arte, la cultura y la noche urbana. Contamos con un especialista referente de cada tendencia. Nuestro editor es el reconocido periodista Rodolfo Reich quién nos aporta su amplia experiencia desarrollada en medios como RevistaJoy, Bacanal y Brando. También participan como invitados algunos de los chef más importantes de Argentina como Fernando Mayoral, Martin Molteni, Guido Tassi, Soledad Nardelli, Oliver Falchi, Martín Baquero y Pablo Buzo entre otros. Juan Pablo Arcucci es nuestro referente de Noche Urbana, donde desarrolla una de las agendas urbanas más leídas del país. Martin Auzmendi, destacado bartender/periodista, nos aporta sus amplios conocimientos en la comunicación de las propuestas de coctelería, aperitivos y spirits, y se destaca en contenidos sobre restaurantes y propuesta gourmet. Nuestros colaboradores, entre quienes se destacan bartenders y sommelieres referentes del mercado, son líderes de opinión y profesionales de las distintas áreas de interés para nuestra comunidad. STAFF

4 Glam Out es el medio adecuado para vincularse publicitariamente con personas que consumen bebidas y alimentos, turismo, aerolíneas y hotelería, audio y tecnología, restaurantes de alta categoría, cosmética y belleza, automóviles, entretenimiento urbano, indumentaria, y shopping centers, entre otras opciones relacionadas con los productos Premium de consumo en toda Latinoamérica. POSICIONAMIENTO DE MARCA, BRANDING Y DESARROLLO DIGITAL. La llegada y la imagen que tiene Glam Out, aseguran el mejor posicionamiento en el mercado lifestyle de Latinoamérica (vinos & gourmet + noche urbana + consumos sofisticados). ACCESO POR PERMITIDO A LA MAYOR COMUNIDAD DE CONSUMIDORES TRENDY. Para la promoción de productos y servicios, apoyo de lanzamientos y acciones interactivas con públicos sofisticados, contactados en los espacios referentes del mundo gourmet local. BTL GOURMET: EVENTOS, WINE & SPIRITS TASTINGS Y FIESTAS. Al ser el referente digital en información de restaurantes, cultura del vino y noche urbana, somos el socio ideal para que su marca sea protagonista de eventos, degustaciones y fiestas para este público exigente. GLAM OUT LE PERMITIRA ACCEDER A: POSICIONAMIENTO PUBLICITARIO

5 Las personas que consumen nuestra comunicación digital son hombres y mujeres jóvenes, de medio y alto poder adquisitivo: profesionales independientes, ejecutivos de empresa, empresarios, estudiantes universitarios avanzados y líderes de opinión en el campo de la moda, el diseño, las artes, el vino y la gastronomía. 20 a 24 años >> 14% 25 a 29 años >> 25% 30 a 39 años >> 37% 40 a 49 años >> 20% Más de 50 >> 4% Edad de nuestros lectores / DISTRIBUCIÓN POR RANGOS % entre 20 y 39 años. 31% Ejecutivos y Empleados de Alta Remuneración 23% Profesionales Independientes 14% Estudiantes 13% Entrepreneurs y empresarios pyme 12% Profesionales y referentes de la industria 6% Amas de casa 1% Profesores/Docentes Ocupación / DISTRIBUCION POR PROFESIÓN Personas que asocian el placer a un estilo de vida sofisticado e invierten su dinero en la compra de productos de alta gama. NUESTROS LECTORES

6 > Impresiones x Mes Newsletter semanal > Sitio Web (Promedio Mayo-julio 09) Newsletter Page Views x Mes Vistantes Únicos > Información auditada por IAB Miembro Elegido por GLAM OUT EN NUMEROS Usuarios Opt In > Prom. P Views x usuario > 11,5

7 PRINCIPALES CLIENTES

8 NUESTRO MEDIO DIGITAL MARKETING DE CONSUMO PREMIUM FORMATOS DE PAUTA DIGITAL EN HOME

9 HOME

10 FORMATOS APLICABLES BANNERS WIDESCREEN BANNERS SKYCRAPPER BANNERS CENTRAL BANNERS BOTONES BANNERS LAYER FLY AD Pieza en flash que aparece sobre la home. BANNER PREVIO FULL SCREEN INTRO Anuncio que aparece antes de la Home. Tamaño 750 x 580 Peso 50 a 65 K Formato swf o gif

11 BANNERS WIDE SCREEN Top Widescreen Tamaño / 999 x 120 Tamaño expandible a / 999 x 240 Peso / 45 K Peso expandido / 75 K Header Widescreen Tamaño / 999 x 38 Tamaño expandible a / 999 x 240 Peso / 45 K Peso expandido / 75 K Formatos aplicables: Banner a Layer (con opción a video) Banner Expandible Roll Over / Push (con opción a video) El anunciante debe enviar los archivos para pauta en HOME con los siguientes formatos: Gif o.fla,.swf y las tipografías utilizadas. FORMATOS BANNERS SKYCRAPPER Tamaño / 160 x 400 Tamaño expandible a / 320 x 400 Peso / 45 K Peso expandido / 75 K Formatos aplicables: Banner a Layer (con opción a video) Banner Expandible Roll Over / Push (con opción a video)

12 BANNERS CENTRAL Tamaño / 505 x 68 Tamaño expandible a / 505 x 136 Peso / 35 K Peso expandido / 55 K Formatos aplicables: Banner a Layer (con opción a video) Banner Expandible Roll Over / Push (con opción a video) BANNERS BOTONES Esta modalidad de Banners presenta distintas opciones de tamaño. 1 - Tamaño / 90 x 125 // Expandible a / 118 x Tamaño / 160 x 100 // Expandible a / 160 x Tamaño / 193 x 100 // Expandible a / 193 x Tamaño / 193 x 200 // Expandible a / 193 x y 4 - (opción doble expand a convenir) Formatos aplicables: Banner a Layer Banner Expandible / Doble - Roll Over / Push BANNERS LAYER FLY AD Tamaño Standar / 350 x 350 Otras medidas a convenir Peso / 50 K Formatos aplicables: Fly Ad a Banner / Boton / Skycrapper / Central (Con opción a video) FORMATOS

13 Anuncio Previo Banner a Layer (con opción a video) Banner Expandible Push (con opción a video) Banner Expandible Rollover (con opción a video) DETALLE DE FORMATOS Layer Fly Ad (Con opción a video) Layer Fly Ad a Boton (Con opción a video) Boton Expandible Doble FORMATO VIDEO BANERS DE ALTO IMPACTO QUE BRINDAN DINAMISMO E INTERACCIÓN Video Layer FORMATOS EXPAND EN BANNERS BOTON DOBLE EXPAND APLICACIÓN DE VIDEO LAYER EN FORMATO EXPAND

14 NUEVOS FORMATOS NUEVOS FORMATOS DE ALTO IMPACTO Layer Expandible Doble (oreja) El formato consiste en un layer que se puede mostrar en cualquier parte de la página. Cuando el usuario pasa el mouse por sobre el layer, éste se expande en 2 direcciones. Por ejemplo, hacia la derecha y hacia abajo. Se puede utilizar para implementar el formato conocido como Oreja, donde se simula que el usuario está pasando de página como si fuera un libro. Oreja Tamaño / 250 x 250 / MARGEN IZQUIERDO / PESO 80K MAXIMO EN FLASH 7 Banner Expandible Doble Tamaño / 193 x 200 /Expandible a 193 x 400 / PESO 80K MAXIMO EN FLASH 7 Tamaño / 110 x 600 POR CADA LADO / PESO 80K MAXIMO EN FLASH 7 Unión de Layers Funciona en los sitios donde el contenido está centrado y quedan espacios libres a los costados. Se muestran 2 layers a la vez, uno en el costado izquierdo y otro en el derecho. Si el usuario hace clic o se posiciona por sobre uno de ellos, ambos se juntan en el centro, donde comienza una nueva creatividad.

15 NUESTRO MEDIO DIGITAL MARKETING DE CONSUMO PREMIUM FORMATOS DE PAUTA DIGITAL EN NEWSLETTER

16 Newsletter semanal / Contenidos generales Los contenidos generales más destacados de Glam Out y cada una de sus secciones. Contando con 4 salidas mensuales (cada Martes), cada pieza en newsletter (Banner central) funcionara como link activador de Brand direccionando al sitio oficial de la marca. CAJA DESTACADA EN NESLETTER Pauta y coberturas destacadas en newsletter con un envio semanal a toda nuestra base de datos. (anuncia eventos, notas destacadas, novedades y lanzamientos) NEWSLETTERS

17 Newsletter semanal de Agenda Urbana Direccionada al segmento de usuarios entre 18 a 35 años, con contenidos de agenda para el fin de semana. FORMATOS EN NEWSLETTERS Formatos Newsletter Impresiones X Envío BANNER CENTRAL Tamaño / 555 x 60 Peso / 35 K Formato / gif o jpg SMALL Tamaño / 157 x 87 Peso / 20 a 35 K Formato / gif o jpg DOBLE CENTRAL Tamaño / 555 x 120 Peso / 50 K Formato / gif o jpg Banner Central Small Banner Doble Central Contando con 4 salidas mensuales (Cada jueves), las piezas en newsletter (Banner central) funcionaran como link activador de Brand direccionando al sitio oficial de la marca.

18 NUESTRO MEDIO DIGITAL MARKETING DE CONSUMO PREMIUM FORMATOS DE PAUTA MARKETING

19 El Marketing consiste en una pieza digital activadora de imagen y comunicación. La misma se envía, de manera exclusiva, a toda nuestra. Los contenidos de esta pieza pueden incluir presentación de videos Glam Out TV con campañas de Post Prensa. < Envío Opt InUbicaciónContactos Envío Exclusivo MARKETING Tamaño sugerido / 500 x 500 Peso / 45 a 60 K Formato / swf o gif MARKETING

20 NUESTRO MEDIO DIGITAL MARKETING DE CONSUMO PREMIUM FORMATOS DE PAUTA BRAND CHANNEL

21 0 Las propuestas de Brand Channel consisten en la aplicación de imagen de marca en la personalización de nuestros canales o secciones especiales. Las mismas son: Noche urbana Esta sección presenta las mejores opciones en salidas y espectáculos atractivos al segmento de usuarios entre 18 a 35 años, con contenidos de agenda para el fin de semana. Gracias a sus atractivos contenidos es la más transitada del sitio. BRAND CHANNEL In Style Las mejores notas y la información más completa sobre Moda, Diseño, Tendencias y actividades relacionadas con la mujer y el LifeStyle. Todas las pasarelas y las presentaciones de las nuevas líneas Urbanas en un solo lugar.

22 Mesa Gourmet Una hoja de ruta para descubrir las mejores propuestas gourmet de la ciudad. Review de restaurantes, novedades del comer urbano, Chefs invitados y recetas para hacer en casa. Esta sección presenta una guía indispensable para conocer lo mejor de la Gastronomía Latinoamericana. Vinos & Barras Recorridos por los bares que debemos conocer. Novedades y eventos de las bebidas más sofisticadas. Tips y recetas para hacer tus propios tragos, de la mano de los mejores bartenders del país. Consejos prácticos para elegir y comprar vinos y disfrutarlos en todo su potencial. Un espacio para conocer el mundo de las bebidas de alta gama. Viajes Los paisajes más seductores del mundo, y las experiencias de placer y estilo que nos proponen vivir. La sección que en imágenes y notas te presenta los mejores lugares y opciones a conocer. Mesa Tech Gadgets, novedades bizarras, artefactos trendy y todo tipo de accesorios de estilo tech, que nos ayudan a disfrutar a pleno los placeres del comer & beber. Una sección para conocer el presente de la ciencia ficción gastronomita. BRAND CHANNEL

23 Activación de imagen y comunicación en BRAND CHANNEL: APLICACIÓN DEL FORMATO 1 Widescreen Personalización de Header. Recomendación de nota destacada. 2 Banners centrales. Opcional - Fly Ad (opción Video Layer)

24 FORMATOS DE PAUTA GLAM OUT TV NUESTRO MEDIO DIGITAL MARKETING DE CONSUMO PREMIUM

25 Glam Out Tv es el canal de Web TV en donde los usuarios podrán encontrar las coberturas audiovisuales. Nuestros eventos exclusivos, presentaciones, notas, concursos, viajes y documentales de todo el mundo. Su estructura presenta: Pre Player en Home Sección propia exclusiva Caja destacada en Newsletter Glam Out TV cuenta con la estructura para realizar la filmación y edición de contenidos en cualquier parte del mundo. FORMATOS DE PAUTA GLAM OUT TV Personalización de Player Spot Pre-Roll en coberturas de Glam Out (max.10 segundos). Cobertura de eventos, presentaciones y distintas acciones de Brand. GLAM OUT TV

26 DIFUSIÓN LATINOAMÉRICA Especializados en contenidos sobre Lifestyle, Turismo, mundo Gourmet y la vida nocturna, nuestro equipo de realización audiovisual se encarga de la planificación y desarrollo de los documentales. Pudiendo realizar coberturas en cualquier lugar del mundo. La planeación, realización, producción, edición y post producción se realizá acorde a los intereses del auspiciante y con el fin de obtener los mejores resultados en la audiencia de nuestra comunidad. El material registrado se basa en imágenes de alto impacto visual, notas exclusivas, entrevistas a celebrityes, cobertura de eventos o actividades especiales y un video promocional de la región junto al auspiciante. Teniendo en cuenta el interés de nuestra comunidad en las distintas coberturas y desarrollos audiovisuales multimedia, donde GLAM OUT TV presenta opciones atractivas a la hora de viajar, hemos activado un plan de acción para la realización de contenidos Premium - Documentales Glam Out TV. DOCUMENTALES

27 COBERTURAS & CELEBRITIES NUESTRO ESTILO & KNOW HOW MARKETING DE CONSUMO PREMIUM FORMATOS DE PAUTA VIDRIERA

28 Clicks + Glam Out TV La plataforma comunicacional de Glam Out presenta 2 herramientas de alto atractivo para los usuarios, Glam Out Tv + Clicks. Las mismas exponen coberturas fotográficas y audiovisuales realizadas en los distintos eventos de la ciudad. Formato presentación de Clicks: Nota destacada en home. Box destacado en Home Sección exclusiva VIDRIERA Famosos, celebrities, invitados especiales y personalidades de distintas tendencias que interesan a nuestra comunidad.

29 ACTIVACIÓN DIGITAL NUESTRO ESTILO & KNOW HOW MARKETING DE CONSUMO PREMIUM

30 CONCURSOS & TRIVIAS Activaciones ya realizadas - Absolut, Johnnie Walker, Bacardi, Jack Daniel´s, Havana Club, Haagen Dazs, Club de la Cerveza, Warsteiner, Cointreau, Ruca Malen, Bianchi y otras marcas destacadas. En distintas acciones se han llegado a registrar más de usuarios. Las propuestas de concurso exclusivo se presentan como un atractivo diferencial a nuestros usuarios, potenciando las acciones de comunicación de manera efectiva. Las distintas piezas como Banners, Marketing, Newsletters, Glam Out TV, Hot Sites, Vidriera y aplicaciones Mobile serán las herramientas de activación que Glam Out utilizará para generar acciones de comunicación viral. La estrategia de acción presentada como VIRAL implica que cada usuario invite amigos, con un mail de envió automático, a participar de la acción exclusiva.

31 MODELO 1 / SORTEOS EXCLUSIVOS / 2 meses de activación 1 mkt a contactos. 1 campaña de impresiones (60 días) en Home Page / Banner Skycrapper + Nota destacada + Landing Page (espacio para registro dentro de Glam Out) Salidas en Newsletter semanal impresiones / (Banner central + destacado) Desarrollo digital completo (banners promocionales + la pieza de + formulario viral ) Nota editorial de lanzamiento MODELO 2 / HOT SITE para Concursos, Trivias o Juegos / 2 meses de activación 1 mkt a contactos 1 campaña de impresiones (60 días) en Home Page / Banner Widescreen + Nota destacada Salidas en newsletter semanal( impresiones) Hot Site / Micro Web exclusiva para la acción Desarrollo digital completo (Hot site + banners promocionales + la pieza de + formulario viral ) 2meses on-line Nota editorial de lanzamiento CONCURSOS ESCLUSIVOS LANDING PAGE HOT SITE Landing Page Modelo 1 EJ: Absolut Hot Site / Trivia Modulo 2 Ej: Havana Club Total $ iva Total $ iva

32 BTL & EVENTOS NUESTRO ESTILO & KNOW HOW EXPERIENCIAS DE PLACER & ESTILO QUE CONSTRUYEN MARCA MARKETING DE CONSUMO PREMIUM CREADOR DEL SPIRITS FESTIVAL (+8000 asistentes) LIDER EN EVENTOS PARA BEBIDAS PREMIUM +200 EVENTOS GOURMET PARA MARCAS TOP

33 NOCHES GOURMET WINTER EDITION 2008 Desde el 2002 Glam Out realiza las Noches Gourmet de Warsteiner en distintos puntos de Buenos Aires, el interior del país y Punta del Este. En esta última edición viajamos a Ushuaia con distintos celebrities y un Team de Sommeliers destacados para vivir una experiencia única que genere contenidos comunicacionales de alto impacto.

34 JACK DANIEL´S 2008 Evento exclusivo del aclamado Whiskey de Tennesse, los invitados de Glam Out junto a famosos y amigos de la marca fueron testigos del intenso desfile de motos y autos clásicos. La campaña se presenta como caso de estudio de acción integral - PAUTA EN GLAMOUT.COM + ACTIVACIÓN COMUNIDAD + TRIVIA ON-LINE + FIESTA DE CIERRE (EVENTO BTL) + GLAM OUT TV (POST PRENSA)

35 GOURMET EXPERIENCE Eventos Gourmet exclusivos en los referentes gastronómicos más destacados del país que, junto a los chef más reconocidos, proponen rutas de sabores y maridajes únicos. Pensadas para consumidores de estilo trendy y las marcas que quieran ponerse en contacto con ellos, desde un espacio de estilo, vanguardia y diversión.

36 SPIRITS FESTIVAL 2007 Durante el 2007 se realizó la 1º edición del Spirits Festival, el primer evento de estas características que se hace en nuestro país. Presentando un espacio de comunicación, estilo y diversión urbana, el SF identificó a las marcas participantes como protagonistas de la cultura de consumo Premium. Más de 8000 personas en ambos días, pudieron acercarse a las mejores marcas de vodka, ron, whisky, licores y aperitivos que existen en el país.

37 MARKETING DE CONSUMO PREMIUM


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