La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Www.baygenlab.com PREPARACIÓN DE LA FORMALINA y AUTOMATIZACIONES DE LA DISTRIBUCIÓN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Www.baygenlab.com PREPARACIÓN DE LA FORMALINA y AUTOMATIZACIONES DE LA DISTRIBUCIÓN."— Transcripción de la presentación:

1 PREPARACIÓN DE LA FORMALINA y AUTOMATIZACIONES DE LA DISTRIBUCIÓN

2 Exposición a la formalina Durante las aplicaciones macroscópicas Durante la preparación de la solución del paraformaldehído Durante la preparación de la formalina Durante la transferencia de la formalina a las muestras Durante el vertido de la formalina usada a los bidones de desechos. Durante los vertidos producidos en su uso.

3 Exposición a la formalina Durante las aplicaciones macroscópicas Durante la preparación de la solución del paraformaldehído Durante la preparación de la formalina Durante la transferencia de la formalina a las muestras Durante el vertido de la formalina usada a los bidones de desechos. Durante los vertidos producidos en su uso.

4 Soluciones La recogida de la formalina con tampón lista para su uso. La preparación de la formalina con tampón con los sistemas de automoción.

5 Formalina apta para su uso Ventajas La probabilidad de exposición del usuario a la formalina es inferior a la opción de preparación manual. Es de un tipo mas estándar a la formalina preparada de forma manual. Reducción de la carga de trabajo Desventajas El traslado de la formalina al lugar donde se realiza la operación Coste sensiblemente superior al de preparado manual. Riesgo de derrumbe de la formalina situada dentro del embalaje. Almacenamiento

6 Preparación de la formalina y automatizaciones de distribución Ventajas Reducción sustancial de los costes Riesgo inferior de exposición a la formalina por parte del usuario respecto al de preparación manual Mayor estandarización respecto a la formalina de preparación manual. Reducción de la carga de trabajo Uso desde el grifo Desventajas Costes de la primera inversión.

7 Muestras en el resto del mundo

8

9

10

11

12

13

14 !Un laboratorio patológico sin olores es posible!


Descargar ppt "Www.baygenlab.com PREPARACIÓN DE LA FORMALINA y AUTOMATIZACIONES DE LA DISTRIBUCIÓN."

Presentaciones similares


Anuncios Google