La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Copyright © 2008 Accenture All Rights Reserved. Accenture, its logo, and High Performance Delivered are trademarks of Accenture. Outsourcing. Estrategia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Copyright © 2008 Accenture All Rights Reserved. Accenture, its logo, and High Performance Delivered are trademarks of Accenture. Outsourcing. Estrategia."— Transcripción de la presentación:

1 Copyright © 2008 Accenture All Rights Reserved. Accenture, its logo, and High Performance Delivered are trademarks of Accenture. Outsourcing. Estrategia de Futuro. José Luís Díez Socio de Outsourcing de Infraestructuras. Teatro Real, Madrid, 22 de Mayo 2008 Con la colaboración de ComputerWorld Integración de Servicios

2 2 Copyright © 2008 Accenture All Rights Reserved. José Ortega y Gasset Sorprenderse, extrañarse, es comenzar a entender Copyright © 2008 Accenture All Rights Reserved.

3 3 ¿Qué es la Integración de Servicios? Por Integración de Servicios (Bundled Outsourcing) se entiende…. …posibilitando un posicionamiento más competitivo …..la externalización de múltiples procesos de negocio y Sistemas IT en un único proveedor y/o contrato……

4 4 Copyright © 2008 Accenture All Rights Reserved. La integración vista por el mercado Progresiva integración de los procesos de negocio con el outsourcing de TIs Clara tendencia hacia la integración de servicios Paulatina consolidación de los procesos de AO e IO

5 5 Copyright © 2008 Accenture All Rights Reserved. ¿Por qué la Integración de Servicios? Para la eficiente Gestión del Negocio, el planteamiento tradicional del Outsourcing ya no es suficiente Negocio Outsourcing Transforma Se soporta en La Integración de Servicios permite nuevas estrategias de crecimiento (Top Line) y nuevas posibilidades de actuación (Bottom Line)

6 6 Copyright © 2008 Accenture All Rights Reserved. Beneficios Principales elementos de Valor Mayor Capacidad Estratégica y Foco en Core Business Modelo de Contratación y Gestión unificado y más sencillo Compromiso de Transformación y Evolución Especialización y conocimiento en áreas de soporte (World Class Offerings) Coordinación global de procesos y funciones (estandarización y simplificación) Relación de partnership y compromiso del proveedor (inversiones y conocimiento) Gestión de Riesgos Modelo de costes por uso y servicio Actualización en Soporte tecnológico.

7 7 Copyright © 2008 Accenture All Rights Reserved. Competitividad y Servicios Integrados Reducción de Costes Mejora del Servicio Flexibilidad/Capacidad Fusiones de Adquisiciones/Internacionalización Situación actual Coste Servicio Tiempo Acuerdos a corto Plazo Focalizados en el coste inmediato Relación cliente-subcontratista Menores costes salariales Evolución interna Evolución Proveedor Compromiso contractual de transformación y mejora Coste Servicio Tiempo Acuerdos a mayor Plazo Focalizados en el Servicio y la Mejora, además de en los costes Relación de partnership Evolución interna Transformación Final del Contrato Menores costes salariales Compromiso contractual de transformación High Performance Outsourcing

8 8 Copyright © 2008 Accenture All Rights Reserved. …forma parte del camino crítico para el crecimiento de las empresas En resumen, la Integración de Servicios….. B eneficios añadidos sobre el modelo convencional U nificación de Proveedores / Contratación / Gestión N ecesidad de Transformación e Innovación D elivery Optimizado (Onsite / Near Shore / Off Shore) L iderazgo competitivo (World Class Processes) E standarización de Procesos y tecnologías D isminución del riesgo de la operación


Descargar ppt "Copyright © 2008 Accenture All Rights Reserved. Accenture, its logo, and High Performance Delivered are trademarks of Accenture. Outsourcing. Estrategia."

Presentaciones similares


Anuncios Google