La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

5420 Rue Des Angevins, Montreal, Quebec H1S 1H9 Haz click, para continuar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "5420 Rue Des Angevins, Montreal, Quebec H1S 1H9 Haz click, para continuar."— Transcripción de la presentación:

1 5420 Rue Des Angevins, Montreal, Quebec H1S 1H9 Haz click, para continuar

2 Parroquia Saint Gilbert Nuestra Página Web, refleja lo que nosotros como grupo, queremos hacer llegar a nuestra comunidad. Nuestra Misión : Evangelizar nuestra Comunidad.

3 Como podemos Lograr Esto … ? Analizando las necesidades de la Comunidad. Formando y Organizando nuestra fuerza de apoyo en equipo. Canalizando nuestro esfuerzo en la buena dirección, Según las distintas orientaciones diocesanas de Montréal. Comprometernos y participar en las distintas actividades parroquiales. Siendo modelos de evangelización dentro y al exterior de nuestra comunidad. Fomentando siempre la unión como hermanos en Cristo y no la división.

4 La Evangelización debe ser de modo Acompañatriz. Que quiere decir esto …. Estar presentes en la comunidad, conocer sus problemas, plantear soluciones, seguir juntos acompañandonos y evangelizándonos mutuamente en el camino de la vida, dando testimonio de nuestras experiencias y relación con Jesús. Nuestra misión no es cambiar a nadie, sino que el evangelizado conozca a Jesús, y pueda vivir la alegría y la esperanza en su vida a travéz del Amor y la Justicia. La vida nos ha formado de una manera que atravéz de los años se nos hace difícil el poder o querer cambiar. Desearíamos ofrecer, si es posible, un seguimiento de la Palabra de Dios, brindando una alternativa digna y que se encuentre a nuestro alcance. Poder compartir con ustedes, todas las herramientas de las cuales disponemos como evangelizadores de nuestra Iglesia. Nosotros les ofrecemos todo nuestro apoyo, ayuda y mucha fe, para poder contribuir a engrandecer el interés del segui,miento de la Palabra.

5 Que nos pide nuestra Iglesia, aquí en casa … ( Montréal ) Transmitir nuestra herencia Cristiana a las nuevas generaciones. Educarnos en la fé, nosotros los adultos, para poder evangelizar a nuestra comunidad y nuevas generaciones. Creación de Nuevos Grupos Pastorales actualizados en el conocimiento de los últimos descubrimientos y hechos históricos que son de gran ayuda para el entendimiento real de las Escrituras; asegurando así una mejor realización de las tareas eclesiásticas y evangelizadoras. Fijar y definir la presencia de la Iglesia en el mundo de hoy. Promover las Vocaciones, al servicio de la Iglesia Diocesana.

6 La iniciación cristiana de los jóvenes. Hacer crecer y fortalecer la fe, en los adultos. Las celebraciones Eucarísticas, deben encender y avivar el fuego de nuestra fe.

7 Reorganizar y definir un leadership Pastoral. Compartir las responsabilidades pastorales y administrativas entre los sacerdotes y Laicos. El reconocimiento de los nuevos ministerios, asumidos por los laicos.

8 Una pastoral social que luche contra la injusticia, exclusión y discriminación. Una presencia en los diversos grupos que ejercen un leadership social. Una pastoral familiar, que se preocupe de todas las familias, jóvenes, adultos y ancianos. Una pastoral dinámica frente a los enfermos y personas hospitalizadas. Una responsabilidad Pastoral particular frente a los inmigrantes. Una atención especial frente a las necesidades de las personas discapacitadas.

9 Renovar la Pastoral de vocaciones, para que sea capáz de encontrar los jóvenes, allá, donde ellos estén. Orientar y acompañar a los jóvenes que sienten un llamado al presbiteriado. Promover las vocaciones en las diferentes comunidades. Informar y sensibilizar los laicos a la vocación de Agentes de Pastoral para el servicio de la comunidad. Promover el Diaconado permanente como servicio particular a.. Frontiere de l`Eglise et du Monde.. En las obras sociales y caritativas …

10 Donde Encontrarnos … ? Nuestra dirección es : 5420 Rue Des Angevins, Montréal, Quebec H1S 1H9 Nuestra Página Web Nuestro Correo electrónico :

11 Que Dios los Bendiga !


Descargar ppt "5420 Rue Des Angevins, Montreal, Quebec H1S 1H9 Haz click, para continuar."

Presentaciones similares


Anuncios Google