La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ENAMORARSE DE CRISTO A PARTIR DE UN ENCUENTRO PERSONAL Renovando nuestra fe en base al Kerigma de forma que nuestro testimonio refleje con alegría nuestra.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ENAMORARSE DE CRISTO A PARTIR DE UN ENCUENTRO PERSONAL Renovando nuestra fe en base al Kerigma de forma que nuestro testimonio refleje con alegría nuestra."— Transcripción de la presentación:

1

2 ENAMORARSE DE CRISTO A PARTIR DE UN ENCUENTRO PERSONAL Renovando nuestra fe en base al Kerigma de forma que nuestro testimonio refleje con alegría nuestra identidad Cristiana. - Iniciando con las personas que ya tienen el ardor interior del encuentro personal con Cristo para hacerlos guías y motivadores. - Utilizando las nuevas tecnologías. - Exhortando a los Sacerdotes a una mayor presencia en los procesos de formación y una mejor preparación de sus homilías.

3 Partiendo de un encuentro personal con Cristo, privilegiar una formación integral permanente a todos los grupos, dando un seguimiento a los diferentes programas de evangelización para una vida coherente.

4 Renovar los encuentros con CRISTO tomando como base el Kerigma, lo mismo que los cursos de formación bíblica y catequética para todos los agentes de pastoral. Implementar el método de Pueblo de Dios en misión, lo mismo que curso de relaciones humanas.

5 Para vivir una coherencia cristiana, es necesaria una formación integral, progresiva, permanente y sistemática de todos Agentes (Sacerdotes, Consagrados y Laicos) conforme a su edad y situación de vida, fundamentados en el amor divino.


Descargar ppt "ENAMORARSE DE CRISTO A PARTIR DE UN ENCUENTRO PERSONAL Renovando nuestra fe en base al Kerigma de forma que nuestro testimonio refleje con alegría nuestra."

Presentaciones similares


Anuncios Google