La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Cristianismo: ¿aburrido, falso o irrelevante?.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Cristianismo: ¿aburrido, falso o irrelevante?."— Transcripción de la presentación:

1 El Cristianismo: ¿aburrido, falso o irrelevante?

2 Hay quien piensa que la fe cristiana es aburrida.

3 Otros acusan a la fe cristiana de ser falsa, de predicar cuentos de hadas.

4 Algunos no entienden como un hecho que sucedió hace dos mil años, pueda tener alguna relevancia en sus vidas.

5 Hay gente hoy en día que sabe poco sobre Jesucristo, sobre lo que hizo o dijo, o sobre algo relacionado con el cristianismo.

6 Hay tres cosas que nos ofrece el Evangelio de Jesucristo: * Dirección en un mundo perdido. * Visión de la realidad en un mundo confuso. * Vida en un mundo en tinieblas.

7 A pesar de los avances de la ciencia, en lo más profundo del alma, hay una persistente e inconsciente ansiedad de algo que nos falta y que dé sentido a la vida.

8 Nuestros países están llenos de personas que tienen cuanto desean y a pesar de todo, viven en la desesperación.

9 ¿Hay en mi vida algún sentido que no haya de ser aniquilado por la muerte inevitable que me espera? León Tolstoi ( )

10 Solo en Jesucristo podemos encontrar la respuesta.

11 Tu lo puedes tener todo en este mundo y, ser el hombre más solitario, ésta es la soledad más amarga. El éxito me ha aportado la adoración del mundo y millones de libras, pero me ha impedido tener lo único que todos necesitamos: una relación duradera plena de amor. Freddie Mercury ( )

12 Algunas personas están contentas con lo que tienen o lo que viven porque no saben que hay algo mejor. Cuando hemos tenido la experiencia de una relación personal con Dios, el significado y el propósito de la vida quedan claros.

13 Adolf Hitler y Jozif Stalin estaban sinceramente equivocados y sus creencias causaron la muerte de millones de personas.

14 El cristianismo es una declaración que si es falsa, no tiene importancia, y si es verdadera, su importancia es infinita. Lo único que no puede ser es moderadamente importante. C. S. Lewis. ( )

15 Jesús es la verdad.

16 Cuando un cristiano dice sobre su fe: «Yo sé que Jesús es la verdad», no sólo quiere decir que sabe intelectualmente que Jesús es la verdad, sino que ha experimentado a Jesús como la verdad que es.

17 La línea que separa el bien y el mal no pasa a través de estados, ni de clases sociales, ni de partidos políticos, sino a través de todos y cada uno de los corazones humanos.

18 Todos necesitamos perdón, y solo lo podremos encontrar en Jesucristo.

19 El último día de julio de 1941, las sirenas del campo de exterminio de Auschwitz anunciaron la fuga de uno de los presos.

20 San Maximiliano Kolbe ( )

21 El 10 de octubre de 1982, en la Plaza de San Pedro, con su canonización, el Papa Juan Pablo II puso la vida y la muerte del P. Kolbe en la perspectiva correcta.

22 Si tú o yo hubiésemos sido las únicas personas en el mundo, Jesucristo habría muerto por ti y por mí para borrar nuestra culpa.

23 Aunque la ciencia hace todo lo posible para alargar la vida humana sobre la tierra y alejar el momento de la muerte, ésta llegará, tarde o temprano.

24 Por medio de Jesús, que dijo: «Yo soy la vida», podemos gozar de una vida en plenitud no sólo aquí en la tierra, sino con la certeza de que es una vida que no acaba nunca.


Descargar ppt "El Cristianismo: ¿aburrido, falso o irrelevante?."

Presentaciones similares


Anuncios Google