La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL CENTRO DE LA BIBLIA Es algo extraño o curioso como se dan las cosas... Aunque no seas religioso, conviene que leas esto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL CENTRO DE LA BIBLIA Es algo extraño o curioso como se dan las cosas... Aunque no seas religioso, conviene que leas esto."— Transcripción de la presentación:

1

2 EL CENTRO DE LA BIBLIA Es algo extraño o curioso como se dan las cosas... Aunque no seas religioso, conviene que leas esto.

3 ¿Cuál es el capítulo más corto en la Biblia?

4 ¿Cuál es el capítulo más largo en la Biblia?

5 ¿Cuál es el capítulo en el centro de la Biblia?

6 MIRA ESTOS HECHOS... Hay 594 capítulos antes del Salmos 118 Hay 594 capítulos después del Salmos 118. Si sumas estos dos números totalizan 1188

7 ¿Cuál es el versículo que está en el centro de la Biblia?

8 ¿Dice este versículo algo de la voluntad de Dios para nuestras vidas?

9 CLARO QUE SI... El Centro de su Palabra también es el Centro de su mensaje de Salvación "Mejor es poner tu confianza en El Señor tu Dios, que confiar en los hombres."

10 POR LLEGAR HASTA AQUÍ...HAS APRENDIDO ALGO INTERESANTE... La próxima vez que alguien te diga que desea conocer la voluntad de Dios para su vida y que desea estar en el centro de Su Voluntad…


Descargar ppt "EL CENTRO DE LA BIBLIA Es algo extraño o curioso como se dan las cosas... Aunque no seas religioso, conviene que leas esto."

Presentaciones similares


Anuncios Google