La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ACERCA DEL CENTRO DE LA BIBLIA Te invito a leer esta información acerca de la centralidad de la Biblia. Si no eres religioso, aún así deberías leerla.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ACERCA DEL CENTRO DE LA BIBLIA Te invito a leer esta información acerca de la centralidad de la Biblia. Si no eres religioso, aún así deberías leerla."— Transcripción de la presentación:

1

2 ACERCA DEL CENTRO DE LA BIBLIA

3 Te invito a leer esta información acerca de la centralidad de la Biblia. Si no eres religioso, aún así deberías leerla. Es maravillosa la manera en que esto funciona.

4 P: ¿Cuál es el capítulo más corto en la Biblia? R: Salmo 117

5 P: ¿Cuál es el capítulo más largo en la Biblia? R: Salmo 119

6 P:¿Qué capítulo se encuentra en el centro de la Biblia? R: Salmo 118

7 Hay 594 capítulos después del Salmo 118 P: ¿Qué versículo se encuentra en el centro de la Biblia? R: Salmo 118: 8 Información: Hay 594 capítulos antes del Salmo 118 Suma estos números y obtendrás El Antiguo Testamento tiene 928 capítulos y el Nuevo Testamento 260 capítulos. El total de capítulos es 1188.

8 Dice este versículo algo verdaderamente significativo acerca de la voluntad de Dios en nuestras vidas. La próxima vez que alguien diga que le gustaría encontrar la perfecta voluntad de Dios para su vida y que quisiera estar en el centro de Su Voluntad, solamente envíalo al centro de Su Palabra.

9 Salmo 118:8 Mejor es confiar en el Señor Que confiar en el hombre." ¿No es extraño cómo esto funciona? o ¿ Está Dios en el centro de ésto?

10 Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino. Salmo 119:105

11 Sécase la hierba, marchítase la flor; mas la palabra de Dios nuestro permanece para siempre Isaías 40:8

12 La Biblia nos enseña que Dios hace las cosas perfectas y que no hay nada imposible para Él. Cuando las cosas te vayan mal recuerda siempre: ¡Dios está a tu lado! Siéntate y observa, por un momento, cómo el Poder de Dios trabaja en tu vida, haciendo las cosas que tú no puedes hacer y que nadie te puede ayudar.

13 ¡Qué Dios te bendiga!


Descargar ppt "ACERCA DEL CENTRO DE LA BIBLIA Te invito a leer esta información acerca de la centralidad de la Biblia. Si no eres religioso, aún así deberías leerla."

Presentaciones similares


Anuncios Google