La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LUDZI EL DESARROLLO ES POSIBLE En Ludzi (Malawi) se establecieron hace más de 60 años distintas congregaciones religiosas. Su intención era y sigue siendo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LUDZI EL DESARROLLO ES POSIBLE En Ludzi (Malawi) se establecieron hace más de 60 años distintas congregaciones religiosas. Su intención era y sigue siendo."— Transcripción de la presentación:

1

2 LUDZI EL DESARROLLO ES POSIBLE

3 En Ludzi (Malawi) se establecieron hace más de 60 años distintas congregaciones religiosas. Su intención era y sigue siendo ayudar a una población diezmada por la pobreza. Su esfuerzo por equilibrar la balanza ha aportado alivio y dignidad a las personas de Ludzi. Pero es necesario continuar. En Ludzi (Malawi) se establecieron hace más de 60 años distintas congregaciones religiosas. Su intención era y sigue siendo ayudar a una población diezmada por la pobreza. Su esfuerzo por equilibrar la balanza ha aportado alivio y dignidad a las personas de Ludzi. Pero es necesario continuar.

4 Alimentos, higiene, educación y asistencia sanitaria son los pilares para el desarrollo de cualquier comunidad. En Ludzi se lucha en las cuatro direcciones. Ello es posible gracias a la unión de fuerzas entre los que trabajan allí y los que trabajando aquí aportan su tiempo y dinero. Un ejemplo reciente es la construcción del pabellón materno infantil en el hospital rural de Ludzi: se ha conseguido del hecho de nacer una posibilidad de vida, en vez de una tragedia casi segura.

5 Mantener este hospital es muy caro. El gobierno sólo subvenciona parte del salario del personal sanitario, con lo que al final del año siempre hay una considerable deuda que afrontar: salarios, mantenimiento del hospital, compra de medicinas, y así un largo etc, dependen de la generosidad externa.

6 Por todo esto, unos cuantos amigos nos hemos propuesto ayudar a este hospital y a su población en la financiación de los siguientes proyectos: Letrinas y duchas para uso de los pacientes. Las actuales se encuentran en un estado pésimo.Letrinas y duchas para uso de los pacientes. Las actuales se encuentran en un estado pésimo. Incineradora para eliminar todos los elementos de desecho que genera un hospital, tanto orgánicos como inorgánicos.Incineradora para eliminar todos los elementos de desecho que genera un hospital, tanto orgánicos como inorgánicos. Lavandería: imprescindible para mantener la higiene de las sábanas, mantas y paños utilizados en el hospital.Lavandería: imprescindible para mantener la higiene de las sábanas, mantas y paños utilizados en el hospital. Casa de voluntarios: dada la localización del hospital se precisa de una casa en la que se puedan alojar tanto personal sanitario local como extranjero.Casa de voluntarios: dada la localización del hospital se precisa de una casa en la que se puedan alojar tanto personal sanitario local como extranjero. Granja: deseamos que a medio plazo el hospital sea autónomo. Con este fin se pretende desarrollar una actividad que genere beneficios: granja de animales (cerdos y pollos), plantación de diversos cultivos (maíz, tomate, cebolla, alubias…) con la ayuda de invernaderos, pozos de agua e instalación de aljibes.Granja: deseamos que a medio plazo el hospital sea autónomo. Con este fin se pretende desarrollar una actividad que genere beneficios: granja de animales (cerdos y pollos), plantación de diversos cultivos (maíz, tomate, cebolla, alubias…) con la ayuda de invernaderos, pozos de agua e instalación de aljibes.

7 Para conseguir fondos y poder llevar a cabo estos objetivos hemos establecido tres posibles maneras: –Los días 11 y 12 de diciembre haremos un mercadillo en el Pub Queen (food & music), en c/Castiello de Jaca 14, 28050 de Madrid, de 11 a 13:30 horas. En nuestro último viaje, trajimos distintos productos malawianos para este fin. Esperamos os gusten. –Hemos hecho unos boletos de lotería que cuestan 2: aquel boleto cuyas tres últimas cifras coincidan con el primer premio del sorteo de navidad, recibirá un jamón ibérico de bellota. –Una O.N.G. con la que tenemos relación (Llamarada de fuego) nos ha permitido utilizar su número de cuenta bancario. El que desee puede hacer una transferencia a la siguiente cuenta de la entidad CajaSur: 2024//0326//08//3300008904, indicando claramente en el campo concepto Hospital de Ludzi-Malawi. Os podéis desgravar por vuestra donación informando a la ONG de vuestro nombre y DNI en llamaradadefuego@gmail.com (tlfno 696430353). llamaradadefuego@gmail.com Todos los ingresos que se recauden irán íntegramente destinados a los proyectos indicados. No se utilizarán para ningún otro fin. Gastos administrativos, viajes, dietas, etc. son sufragados por nosotros.

8 Otros proyectos ya realizados: –Año 2009-2010: Red de Asistencia domiciliaria para enfermos crónicos en el área Rural de Ludzi (Malawi). Esponsorizado y financiado por Ernst & Young, con 15.000. –Año 2008-2010: Financiación y compra de medicamentos a nivel local con capital donado por particulares. –Año 2008-2009: Becas de estudio para personal sanitario (un oficial clínico, dos enfermeros, un higienista dental y un técnico de laboratorio) con capital donado por particulares. –Año 2008: Compra de los colchones del Hospital rural de Ludzi con capital donado por particulares.

9 Quienes somos Fer Bea Mikel Kuka David Aly

10 Zikomo Gracias


Descargar ppt "LUDZI EL DESARROLLO ES POSIBLE En Ludzi (Malawi) se establecieron hace más de 60 años distintas congregaciones religiosas. Su intención era y sigue siendo."

Presentaciones similares


Anuncios Google