Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Canje LCN: Set de Repostería
15-Jul al 14-Ago
2
Brief general Activación : Canjes en mercados de Lima
Marca : Leche Condensada Nestle Alcance : 13 mercados por 4 semanas Mecánica : “Por la compra de 2 latas de LCN más S/.4.99 llévate un molde de pudín o pye…” Equipo: 1 canjista + 1 volanteador + (2 supervisores para los 13 equipos) Operatividad : El equipo realiza canjes, volantea, apoya difusión y sell out de LCN Target : Consumidores que acuden a los mercados indicados
3
Personal y Fechas Personal 13 Canjistas 13 Volanteadores
02 Supervisores Esta estructura permite realizar canjes en los 13 mercados seleccionados Inicio: Viernes 15-Jul Fin : Domingo 14-Ago Duración: 12 medios días. Días de activación: Viernes a Domingo Personal Fechas
4
Comunicación Visual – Canje Set de Repostería
5
Resultados finales, Canjes Lima
6
Lima , Consumidores Impactados
Total Centros De canjes Promedio Consumidores x CC
7
Total Lima 1,083 Lima , Canjes de Materiales
En general el 91% de los canjes fueron Moldes de pudín y solo el 9% Moldes de Pye
8
Lima , Relación de mercados, en orden de productividad
50% de los canjes en 5 locaciones 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
9
Lima , Centros de Canje – Detalle General
10
Documentación
11
Documentación
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.