La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tabla de Contenido Tema Slides

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tabla de Contenido Tema Slides"— Transcripción de la presentación:

1

2 Tabla de Contenido Tema Slides
¿Quiénes somos? ………………………………………………………… 4 Misión …………………………………………………………………………… Visión …………………………………………………………………………… Diagrama de manejo de documentos …………………………… 7 Entrevista …………………………………………………………………… Recogido de documentos …………………………………………… Preparación del documento ……………………………………… Conversión …………………………………………………………………… Archivos Electrónicos …………………………………………………

3 Tabla de Contenido Tema Slides
Alternativas de Entrega …………………………………………… Almacenamiento………………………………………………………… Privacidad ………………………………………………………………… Publicación 1075 …………………………………………………… Regla …………………………………………………………… Ley HIPAA ………………………………………………………………… Destrucción ……………………………………………………………… ¿Cómo puedo ahorrar?……………………………………………… Nuestro propósito, al final, con nuestros clientes ……

4 ¿Quiénes Somos? UNA EMPRESA NETAMENTE PUERTORRIQUEÑA QUE TIENE EL CONCEPTO DE CONVERTIR DOCUMENTOS FÍSICOS, A DOCUMENTOS DIGITALES, CON CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES ESTATALES Y FEDERALES. SIEMPRE A LA VANGUARDIA DE LA TECNOLOGÍA, DE MANERA COSTO EFECTIVA Y SIMPLE.

5 Misión SER PROVEEDOR, A EMPRESAS E INDIVIDUOS, DE UNA VIA EFICAZ PARA EL MANEJO DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA, MEDIANTE LA DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS. ESTE PROCESO FACILITARÁ EL MÉTODO DE ALMACENAJE DE DOCUMENTOS; PARA QUE ASÍ NUESTROS CLIENTES PUEDAN AHORRA TIEMPO, DINERO Y ESPACIO.

6 Visión SER UNA EMPRESA QUE REALICE Y OFREZCA LOS MEJORES SERVICOS Y CONFIDENCIALIDAD EN EL MANEJO DE DOCUMENTOS FÍSICOS; UTILIZANDO LOS RECURSOS DE LA MANERA MAS COSTO EFECTIVA. ADEMÁS, CREAMOS CONCIENCIA AL UTILIZAR MENOS MATERIALES QUE AFECTAN NUESTRO MEDIO AMBIENTE.

7 RECOGIDO DE DOCUMENTOS
Diagrama de Manejo de Documentos DESTRUCCIÓN ENTREGA DE DOCUMENTOS DIGITALES ENTREVISTA CONVERSIÓN RECOGIDO DE DOCUMENTOS PREPARACIÓN DE DOCUMENTOS

8 EN ESTA ENTREVISTA RECOPILAREMOS LOS SIGUIENTES DATOS:
• NOMBRE DE SU EMPRESA 0 INDIVIDUO • SU FUNCIÓN PRINCIPAL • ORGANIZACIÓN Y MANEJO DE DOCUMENTACIÓN • NECESIDADES PARTICULARES • EL RESULTADO QUE QUIERE OBTENER LA MANERA MAS EFICAZ PARA ORGANIZAR SUS DOCUMENTOS

9 Recogido de Documentos
LAS CAJAS DE ALMACENAMIENTO PODRÁN SER SUMINSITRADAS POR VDS. CADA CAJA SERÁ DEBIDAMENTE IDENTIFICADA CON UN CONTROL DE CADA DOCUMENTO, QUE SERÁ TRANSPORTADO PARA PROCESAMIENTO Y ALMACENAMIENTO.

10 CADA CAJA SERÁ ORGANIZADA, ALMACENADA Y SELLADA POR UN REPRESENTANTE DE AMBAS EMPRESAS.

11 Preparación del Documento
SE PREPARA CADA EXPEDIENTE SEGUN LAS NECESIDADES ÚNICAS DE CADA CLIENTE.

12 Conversión SE DIGITALIZARÁ CADA DOCUMENTO PROVISTO POR EL CLIENTE, MANTENIENDO LA ORGANIZACIÓN Y CONFIDENCIALIDAD DE LOS MISMOS. SE ORGANIZARÁ LA PRESENTACIÓN DE LOS DOCUMENTOS SEGÚN SOLICITADO POR EL CLIENTE. ESTOS SE CONVIERTEN AHORA EN ARCHIVOS ELECTRÓNICOS.

13 Archivos Electrónicos

14 ESTOS SERÁN MANEJADOS POR PERSONAL AUTORIZADO, EL CUAL SERÁ RESPONSABLE DE RECIBIR Y ORGANIZAR LOS DOCUMENTOS. CADA PROYECTO DEBERÁ CONTENER UNA HOJA DE CONTROL CON LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:

15 FECHA DE RECIBO NOMBRE DEL CLIENTE Y/O NÚMERO DE CONTROL NÚMERO DE DOCUMENTOS Y/O CAJAS MOVIMIENTO DEL ARCHIVO FECHA DE ENTREGA; METODO DE DISPOSICIÓN Y/O ENTREGA

16 Alternativas de Entrega
1. SE LE PROVEERAN DOS COPIAS EN CD O DVD (POR CONTRATO), EN FORMATO PDF, EL CUAL RESULTA EN UNA BUSQUEDA ACCESIBLE Y SIMPLE DE TODOS LOS DOCUMENTOS GRABADOS EN ELLOS.

17 2. TRANSFERENCIA DIRECTA DE NUESTRO SERVIDOR VIA INTERNET
CON MEDIDAS DE SEGURIDAD.

18 Almacenamiento

19 TIPOS DE ALMACENAJE VDS ALMACENARÁ SUS EXPEDIENTES POR NO MAYOR DE 90 DIAS EN SU CENTRO DE ALMACENAMIENTO, AL CUAL USTED TENDRA ACCESO POR INTERNET BAJO MEDIDAS DE SEGURIDAD. OPCION SOLO PARA CLIENTES DE MEDIANO Y ALTO VOLUMEN DE DIGITALIZACIÓN.

20 LOS CLIENTES DE BAJO VOLUMEN DE DIGITALIZACIÓN SOLO SE LE ALMACENARAN SUS EXPEDIENTES POR NO MAYOR DE 30 DIAS EN NUESTRO SERVIDOR.

21 TENDRÁN LA OPCIÓN DESPUÉS DE LOS 30 O 90 DÍAS (SEGÚN SEA EL CASO) DE:
OBTENER UNA LICENCIA PARA ACCESO A NUESTRO SERVIDOR PARA LA BÚSQUEDA DE SUS DOCUMENTOS. DICHA LICENCIA SERÁ EN BASE A SUS NECESIDADES DE BÚSQUEDA.

22 Privacidad EL CENTRO DE ALMACENAMIENTO CUENTA CON UN SISTEMA DE SEGURIDAD EL CUAL ES EVALUADO PERIODICAMENTE CUMPLIENDO CON LAS REGULACIONES FEDERALES PARA MANTENER SU SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD.

23 PUBLICACION 1075 Esta publicación proporciona una guía para asegurar que las políticas, prácticas, controles y salvaguardias de los empleados, por los organismos receptores o agentes y contratistas, se han protegidos adecuadamente en confidencialidad de la información que se recibe de parte del IRS. Las políticas de seguridad de la empresa deben guiar la finalidad, alcance, responsabilidades, y la gestión de compromiso y aplicar todas las leyes controles de seguridad. En este documento se contienen los administrativos, operativos y la seguridad técnica que los controles deben aplicar en una condición de la recepción de la FTI. Las directrices expuestas en este documento se aplican a todos los FTI, sin importar la cantidad o los medios de comunicación en la que se registra. FTI en forma electrónica debe tener los mismos niveles de protección otorgada al documento en papel o cualquier otro medio que contiene la FTI. Políticas de seguridad y procedimientos - sistémico, de procedimiento o manual - debe reducir al mínimo elusión. Un interés común que existe es nuestra responsabilidad de asegurar que la IFA sea revelada solamente a personas autorizadas y que se utiliza sólo con autorizados por la ley o regulación. El IRS está seguro de su diligencia en esta materia y cree que la Publicación 1075 será de utilidad. Los que cumplan estas normas, reúnen los requisitos de salvaguardia del IRC Sección 6103 (p) (4) y hace que nuestros esfuerzos sean benéficos. Los requisitos a través de la publicación 1075 se aplican a todos los segmentos organizacionales de una agencia que recibe la FTI. Es responsabilidad de la agencia garantizar todas las funciones dentro de su organismo, incluyendo los centros de datos consolidados y contratistas (donde sea permitido por las leyes federales), con acceso a la IFA, entender y poner en práctica la publicación de 1075 Requisitos.

24 ESTA PUBLICACION OFRECE DETALLES DE COMO SE DEBE MANEJAR, GUARDAR, IDENTIFICAR Y LA SEGURIDAD DE DOCUMENTOS QUE CONTENGAN INFORMACION DE IMPUESTOS DE CORPORACIONES, INDIVIDUOS O CUALQUIER OTRO.

25 REGLA 1005 El contenido de un récord público u otro documento que esté bajo la custodia de una entidad u oficina puede ser probado mediante copia certificada del original, expedida por funcionario autorizado, o copia declarada correcta o fiel por un testigo que la haya comparado con el original. Si ello no es posible, a pesar del ejercicio de diligencias razonables por parte del proponente, otra evidencia secundaria del contenido del original será admisible. El inciso del Artículo 386 del Código de Enjuiciamiento Civil se refiere a escritos bajo la custodia de un funcionario público como excepción a la Regla de la Mejor Evidencia; el inciso se refiere a copias certificadas. La regla, similar a la 1005 de las Reglas Federales, tiene su fundamento en razones de conveniencia, además de confiabilidad. Resultaría muy inconveniente retirar los originales del lugar en que están archivados bajo la custodia del funcionario público. Nótese que no se permite indiscriminadamente la admisión de evidencia secundaria en general, sino específicamente copia certificada del original expedida por el funcionario autorizado; con ello se asegura la confiabilidad de la evidencia que se ha de presentar ante el tribunal.

26 LEY HIPAA Comprensión de Privacidad de Información en Salud
La Regla de Privacidad HIPAA provee protecciones federales para obtener información de salud personal en poder de las entidades cubiertas y da a los pacientes una serie de derechos con respecto a esa información. Al mismo tiempo, la Regla de Privacidad está equilibrada de forma que permite la divulgación de información personal de salud necesaria para la atención al paciente y otros propósitos importantes. La Regla de Seguridad especifíca una serie de medidas de seguridad administrativas, físicas y técnicas para las entidades cubiertas a utilizar para asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de información electrónica de salud protegida.

27 LEY HIPAA (Continuación…)
Para los consumidores: La mayoría de nosotros creemos que nuestra información médica y otra es privada y debe ser protegida, y queremos saber quién tiene esta información. La Regla de Privacidad, una ley federal, le otorga derechos sobre su información de salud y establece las normas y límites sobre quién puede ver y recibir información sobre su salud. La Regla de Privacidad se aplica a todas las formas de la información personal de salud protegida, tanto de manera electrónica, escrita u oral. La Regla de Seguridad, una ley federal que protege la información de salud en forma electrónica, requiere que las entidades cubiertas por HIPAA deben garantizar que la información electrónica de salud esta protegida. Para Entidades Cubiertas: La privacidad y normas de seguridad se aplican sólo a las entidades cubiertas. Los individuos, organizaciones y agencias que cumplen con la definición de una entidad cubierta bajo HIPAA deben cumplir con los requisitos de las Normas para proteger la privacidad y seguridad de información de salud y deben proporcionar a las personas con ciertos derechos con respecto a su información de salud. Si una entidad no es una entidad cubierta, no tiene que cumplir con la Regla de Privacidad o las reglas de seguridad. Una entidad de cubierta puede ser un profesional de la salud, un Plan de Salud y un Centro de Información de Salud.

28 Destrucción

29 Destrucción (OPCIONAL)
UNA VEZ COMPLETADO EL PROCESO DE DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS, NO ES NECESARIO ALMACENARLOS, ESTOS PUEDEN SER DESTRUIDOS SEGÚN LOS ACUERDOS ESTABLECIDOS PREVIAMENTE CON CADA CLIENTE. LA DESTRUCCIÓN DE LOS DOCUMENTOS SERÁ DE MANERA SEGURA, CONFIABLE Y RESPONSABLE.

30 AL MOMENTO DE LA DESTRUCCIÓN DE LOS DOCUMENTOS, SE LE ENTREGARÁ AL CLIENTE UN CERTIFICADO QUE INCLUIRÁ UN LISTADO DETALLADO DE LOS DOCUMENTOS DESTRUIDOS; CUMPLIENDO CON LAS REGULACIONES ESTATALES Y FEDERALES QUE RIGEN CADA INDUSTRIA EN PARTICULAR O GENERAL.

31 ¿Cómo Puedo Ahorrar?

32 EJEMPLO AHORRO EN NÓMINA
Un (1) empleado dedicado a digitalizar por: Trabajo de digitalización por página (solo un (1) lado) :

33 COMPARE SEGÚN LA INFORMACION PREVISTA EN ESTA TABLA DE COMPUTOS.

34 EMPLEADO DE DURACIÓN CON PLAN MÉDICO
SIN CONTAR OTROS PAGOS Y EL PATRONO INCURRE EL SOLO CON: $ x 6 MESES = $ 1,338.00 TOTAL DE GASTOS POR ESE EMPLEADO PUEDE SER DE APROX. $8,156.75

35 Proyecto 1: Si usted compara la inversión del empleado por 6 meses a 40 hrs semanales a salario mínimo sea a tiempo completo, servicios profesionales o temporeros, más la inversión de un “scanner” especializado para esta función habría una ganancia o ahorro para usted de mas de $5,

36 Este ahorro podría utilizarse en otra área de su empresa para aumentar la producción de su actividad principal de negocio.

37 Nuestro propósito al final, con nuestros clientes es que:

38 • AHORREN EN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO.

39 • AHORREN EN NÓMINA, A SU VEZ TIEMPO.

40 • AHORREN GASTOS OPERACIONALES, DE EQUIPO Y MATERIALES.

41 •AUMENTEN LA PRODUCCIÓN DEL EMPLEADO EXISTENTE
•AUMENTEN LA PRODUCCIÓN DEL EMPLEADO EXISTENTE. YA QUE A ESTE SE LE HARA MÁS FACIL ENCONTRAR LOS DOCUMENTOS PARA AGILIZAR SU TRABAJO Y DAR UN MEJOR SERVICIO A SUS CLIENTES.

42 • QUE LOS DOCUMENTOS SE HAN MANEJADOS CON LA MAYOR CONFIDENCIALIDAD Y CONOCIMIENTO DE LAS LEYES FEDERALES Y ESTATALES.

43 Gracias por su atención


Descargar ppt "Tabla de Contenido Tema Slides"

Presentaciones similares


Anuncios Google