La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MUERTE Y VIDA. INTRODUCCIÓN: ¿Porque el tema es muerte y vida y no vida y muerte? Porque a nosotros los cristianos nos debe interesar mas la muerte que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MUERTE Y VIDA. INTRODUCCIÓN: ¿Porque el tema es muerte y vida y no vida y muerte? Porque a nosotros los cristianos nos debe interesar mas la muerte que."— Transcripción de la presentación:

1 MUERTE Y VIDA

2 INTRODUCCIÓN: ¿Porque el tema es muerte y vida y no vida y muerte? Porque a nosotros los cristianos nos debe interesar mas la muerte que la vida.

3 Si vivo, quiero hacerlo para servir a Cristo, pero si muero, salgo ganando.

4 Hablar de la muerte casi siempre nos resulta difícil y doloroso, por la incertidumbre del tema, la ignorancia, el temor, o por haber perdido algún ser querido.

5 I.MUERTE

6 Significado : Cesación o término de la vida, fin de la vida. Situación de destrucción y ruina que supone el fin o la desaparición de una cosa material o inmaterial

7 Definición: Separación del cuerpo y el alma. En términos legales se define la muerte como la interrupción definitiva de toda actividad cerebral.

8 No obstante, según algunos la muerte se caracteriza por la incapacidad de respirar. Mientras que otros opinan que la muerte es la pérdida de la conciencia.

9 II.VIDA

10 Significado: Propiedad de los seres orgánicos por la cual crecen, se reproducen y responden a estímulos (los minerales no tienen vida).

11 Existencia de los seres que tienen esta propiedad. Periodo de tiempo que va desde el momento de nacer hasta el momento de morir.

12 Definición: La capacidad de nacer, crecer, reproducirse y morir. La capacidad de un ser físico de administrar sus recursos internos para adaptarse a los cambios que se producen en su medio.

13 III. VIVO MUERTO O MUERTO VIVO

14 En términos de la eternidad usted y yo tenemos la responsabilidad y la habilidad de decidir si somos vivos muertos o muertos vivos.

15 Si vivo, quiero hacerlo para servir a Cristo, pero si muero, salgo ganando.

16 Una vez que conocemos a Jesucristo y tenemos una relación personal e íntima, nuestra escala de valores cambia, nuestra perspectiva de vida cambia, nuestro entorno cambia, nuestro propósito o proyecto de vida cambia.

17 CONCLUSIÓN: Así que mejor muerto vivo que vivo muerto.


Descargar ppt "MUERTE Y VIDA. INTRODUCCIÓN: ¿Porque el tema es muerte y vida y no vida y muerte? Porque a nosotros los cristianos nos debe interesar mas la muerte que."

Presentaciones similares


Anuncios Google