La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MARCOS 7:24-37. Dos casos que nos muestra como Jesús no tenía un protocolo rígido igual para todas las personas De nuevo se ve lo Misional y Simple, vs.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MARCOS 7:24-37. Dos casos que nos muestra como Jesús no tenía un protocolo rígido igual para todas las personas De nuevo se ve lo Misional y Simple, vs."— Transcripción de la presentación:

1 MARCOS 7:24-37

2 Dos casos que nos muestra como Jesús no tenía un protocolo rígido igual para todas las personas De nuevo se ve lo Misional y Simple, vs los esquemas de la religiosidad

3 LA NEGATIVA DE JESÚS Expresando lo que un Judío hubiese esperado La religiosidad es fría y rígida, pone a todos dentro de un mismo marco Solo estaba probando la fe de la mujer LA RESPUESTA DE LA MUJER La fe es la que te hace no desistir La fe tiene argumentos de fe.. Contra argumentos desanimantes JESÚS PREFIERE A LA GENTE CON FE

4 La gente le pidió que le pusiera la mano.. Jesús lo hizo de otro modo.. Lo mas probable es que Dios lo va hacer de otro modo del que lo pides ¿Porqué?.. Que no aprendamos a confiar en el método Que no seamos cerrados Que confiemos mas en su soberanía y poder Totalmente extraña la forma en que Jesús lo hizo.. ¿Cómo están tus esquemas? Para ser efectivo en la obra misional debes a prender a Jesús y ser sensible al Espiritu Santo.


Descargar ppt "MARCOS 7:24-37. Dos casos que nos muestra como Jesús no tenía un protocolo rígido igual para todas las personas De nuevo se ve lo Misional y Simple, vs."

Presentaciones similares


Anuncios Google