La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Publicidad y sexismo Historia de una continua afrenta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Publicidad y sexismo Historia de una continua afrenta."— Transcripción de la presentación:

1 Publicidad y sexismo Historia de una continua afrenta

2 ¿Cuándo consideramos sexista a la publicidad?

3 Cuando hace un uso sexista del lenguaje

4

5 Cuando directamente se insulta o agrede por razón de sexo Caracas: 2005

6

7 Se identifica a las mujeres con el mundo doméstico exclusivamente.

8

9

10

11 Se utiliza a la mujer como objeto sexual

12

13

14

15

16 Se excluye a las mujeres del mundo laboral o se las limita a ciertas profesiones

17

18 El hombre: las ideas y la acción La mujer: el cuerpo y los adornos

19 Mantiene los estereotipos

20

21 ::Presentan a las mujeres como envidiosas, cotillas y mandonas. :: Se quita importancia a la conversación de las mujeres. :: El personaje de la suegra aparece estereotipado. :: El anuncio no resistiría el cambio de sexo en los personajes.

22

23 EXISTE OTRA PUBLICIDAD


Descargar ppt "Publicidad y sexismo Historia de una continua afrenta."

Presentaciones similares


Anuncios Google