La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESTEREOTIPO Un estereotipo es una imagen trillada y con pocos detalles acerca de un grupo de gente que comparte ciertas características, cualidades y habilidades.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESTEREOTIPO Un estereotipo es una imagen trillada y con pocos detalles acerca de un grupo de gente que comparte ciertas características, cualidades y habilidades."— Transcripción de la presentación:

1 ESTEREOTIPO Un estereotipo es una imagen trillada y con pocos detalles acerca de un grupo de gente que comparte ciertas características, cualidades y habilidades. Esta imagen ya fue aceptada por la mayoría como patrón o modelo de cualidades o de conducta. Está constituido por ideas, prejuicios, actitudes, creencias y opiniones preconcebidas, impuestas por el medio social y cultural, y que se aplican de forma general a todas las personas pertenecientes a una categoría, nacionalidad, etnia, edad, sexo, orientación sexual, procedencia geográfica, etc. En la literatura y el arte, los estereotipos son clichés, personajes o situaciones predecibles. Originalmente un estereotipo era una impresión tomada de un molde de plomo que se utilizaba en imprenta en lugar del tipo original. Este uso desembocó en una metáfora sobre un conjunto de ideas preestablecidas que se podían llevar de un lugar a otro sin cambios.

2 INTERPRETA LA IMAGEN

3 INTERPRETA LA IMAGEN

4 INTERPRETA LA IMAGEN

5 INTERPRETA LA IMAGEN

6 INTERPRETA LA IMAGEN

7 INTERPRETA LA IMAGEN

8 ESTEREOTIPO El villano


Descargar ppt "ESTEREOTIPO Un estereotipo es una imagen trillada y con pocos detalles acerca de un grupo de gente que comparte ciertas características, cualidades y habilidades."

Presentaciones similares


Anuncios Google