La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Qué tienes? Yo te miro y no hallo nada en ti sino dos ojos como todos los ojos, una boca perdida entre mil bocas que besé, más hermosas, un cuerpo igual.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Qué tienes? Yo te miro y no hallo nada en ti sino dos ojos como todos los ojos, una boca perdida entre mil bocas que besé, más hermosas, un cuerpo igual."— Transcripción de la presentación:

1

2 Qué tienes? Yo te miro y no hallo nada en ti sino dos ojos como todos los ojos, una boca perdida entre mil bocas que besé, más hermosas, un cuerpo igual a los que resbalaron bajo mi cuerpo sin dejar memoria…

3 Los 5 secretos de un hombre feliz

4 Primer Secreto Es importante encontrar a una mujer que comparta contigo la responsabilidad económica de llevar adelante el hogar. Que tenga una buena profesión y un buen trabajo. Es importante encontrar a una mujer que comparta contigo la responsabilidad económica de llevar adelante el hogar. Que tenga una buena profesión y un buen trabajo.

5 Segundo Secreto Es importante encontrar a una mujer alegre, que disfrute del baile, del fútbol y que te haga reír. Es importante encontrar a una mujer alegre, que disfrute del baile, del fútbol y que te haga reír.

6 Tercer Secreto Es importante encontrar a una mujer tierna, que dependa de uno afectivamente, sin que por ello te quiera controlar, quitar tu libertad y además, que sea fiel y no mienta. Es importante encontrar a una mujer tierna, que dependa de uno afectivamente, sin que por ello te quiera controlar, quitar tu libertad y además, que sea fiel y no mienta.

7 Cuarto Secreto Es importante encontrar a una mujer que sea buena amante y que adore tener sexo contigo. Es importante encontrar a una mujer que sea buena amante y que adore tener sexo contigo.

8 Quinto y último Secreto Es MUY, pero MUY IMPORTANTE, que estas 4 mujeres NO se conozcan entre sí. Es MUY, pero MUY IMPORTANTE, que estas 4 mujeres NO se conozcan entre sí.

9 By eduar…


Descargar ppt "Qué tienes? Yo te miro y no hallo nada en ti sino dos ojos como todos los ojos, una boca perdida entre mil bocas que besé, más hermosas, un cuerpo igual."

Presentaciones similares


Anuncios Google