La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

V IOLENCIA DE GÉNERO Música. V IOLENCIA DE GÉNERO Tipo de violencia física o psicológica ejercida por cuestión de sexo. Manifestación más brutal de desigualdad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "V IOLENCIA DE GÉNERO Música. V IOLENCIA DE GÉNERO Tipo de violencia física o psicológica ejercida por cuestión de sexo. Manifestación más brutal de desigualdad."— Transcripción de la presentación:

1 V IOLENCIA DE GÉNERO Música

2 V IOLENCIA DE GÉNERO Tipo de violencia física o psicológica ejercida por cuestión de sexo. Manifestación más brutal de desigualdad hacia las mujeres Si es de la mujer al hombre se llama violencia doméstica.

3 D ÍA I NTERNACIONAL DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Es el 25 de noviembre. En este día, las mujeres denuncian la violencia de género. Se recuerda la necesidad de hacer frente a este problema. Se recuerdan a las víctimas de la violencia de género.

4 D ÍA INTERNACIONAL VIOLENCIA DE GÉNERO 25 noviembre

5 V IOLENCIA DE GÉNERO EN LA MÚSICA En el ámbito musical, numerosos cantantes han compuesto canciones acerca de la violencia de género: Malo (Bebé): Trata sobre una mujer que quiere salir de la situación de acoso en la que está. Martes y 13 (Cizerone): Este hip-hop refleja las ideas y sentimientos de un chico que maltrata a su novia. La Bella y la Bestia (Porta): Rap que explica como es el ciclo de la violencia en las parejas, al principio toda va bien, pero luego aparecen las discusiones y los golpes.

6 V IOLENCIA DE GÉNERO EN LA MÚSICA Blanco y Negro (Malú): Trata sobre una chica desesperada y dependiente de su novio. Abre tu mente (Merche): Canción que anima a abandonar las relaciones en las que el novio decide lo que hacer Salir corriendo (Merche): Otra canción que anima a romper la relación en la que eres dependiente del novio.


Descargar ppt "V IOLENCIA DE GÉNERO Música. V IOLENCIA DE GÉNERO Tipo de violencia física o psicológica ejercida por cuestión de sexo. Manifestación más brutal de desigualdad."

Presentaciones similares


Anuncios Google