La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INTRODUCCION MATERIA Formación Profesional en Mercadeo en red Empresario Networker Profesional.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INTRODUCCION MATERIA Formación Profesional en Mercadeo en red Empresario Networker Profesional."— Transcripción de la presentación:

1

2 INTRODUCCION MATERIA Formación Profesional en Mercadeo en red Empresario Networker Profesional

3 Temas principales 1.La historia y la evolución del MLM. 2.Las 7 Estrellas del Mejor Negocio MLM. 3.Concejos Creencia Objeciones y Soluciones. 4.Las 7 Habilidades del Networker Profesional. 5.Estrategias de Marketing Online y Offline. 6.Los Mejores Auto motivadores del MLM. 7.Patrocinio Responsable en el MLM. 8.Las 9 Leyes del Empresario Network. Y MUCHO MAS POR VENIR 1.La historia y la evolución del MLM. 2.Las 7 Estrellas del Mejor Negocio MLM. 3.Concejos Creencia Objeciones y Soluciones. 4.Las 7 Habilidades del Networker Profesional. 5.Estrategias de Marketing Online y Offline. 6.Los Mejores Auto motivadores del MLM. 7.Patrocinio Responsable en el MLM. 8.Las 9 Leyes del Empresario Network. Y MUCHO MAS POR VENIR

4

5 «El juego del dinero estaba en el que tenia la tierra» El que no tenia tierras, trabajaba para el que tenia las tierras y se llamaba Esclavos. Era Industrial Liberan la esclavitud y empiezan los ricos a pagarles lo que ellos querían y el estado interviene para establecer el pago Mínimo… «El juego del dinero estaba en el que tenia dinero» Era Agrícola  La era industrial... Estandarizo, todo en serie.  ¿Qué es serie? Proceso de Ensamble.  Fuimos educados en la era industrial para trabajar en esa era.  ¿Por qué? Carencia de Información.

6 Hoy en día mas del 70% de la gente que tiene trabajo, no esta feliz con lo que hace y de esa gente mas del 95% no tiene un plan real para vivir en libertad a corto, mediano y largo plazo. Era de la Información Empieza a nacer el emprendimiento personal y empresarial. (El juego del dinero esta en el que tiene la información e influencia)

7 HISTORIA DEL NETWORK MARKETING 1934 California Vitamins - Nutrilite Products 1959 Amway - Rich Devos Junto con Jay Van Andel. 1968 DSA - www.dsa.org EEUU También se a creado a FTC www.ftc.gov USAwww.ftc.gov COMISION FEDERAL DE COMERCIO HISTORIA DEL NETWORK MARKETING 1934 California Vitamins - Nutrilite Products 1959 Amway - Rich Devos Junto con Jay Van Andel. 1968 DSA - www.dsa.org EEUU También se a creado a FTC www.ftc.gov USAwww.ftc.gov COMISION FEDERAL DE COMERCIO 1980 Herbalife - Mark R. Hughes. 2010 Leyes Latino-América control del MLM.

8 Migración de las Empresas MLM.

9 Vamos entender juntos El Mercadeo en Red Marketing: Conjunto de principios y técnicas que buscan la manera de distribuir mejor un producto o un servicio. Multinivel: Se refiere al pago de comisiones a aquellas personas que son responsables de la distribución de productos o servicios. Multi: Mas de uno. Nivel: Se designa por “generaciones” o niveles de profundidad.

10 Las personas confunden esta Profesión Comercio al por menor: El mercado de abastos, la farmacia, la tienda departamental, Tienda llena de productos o donde alguien tiene que ir a comprar. Ventas Directas: Por lo general son empresas de venta al publico por vendedores, Ej. celulares, utensilios, ollas, cosmética, cursos, productos naturales, ropa etc. Mercadeo en Red: Se Confunde con los otros dos y la mayoría que hace MLM así. Es comercializar productos o servicios a través de una red de Clientes y Consumidores.

11 LA FORMA MAS EQUIVOCADA DEL MARKETING MULTINIVEL TRADICIONAL

12 EMPRESARIO Clientes Consumidor EMPRESARIO

13 La Pirámide del Éxito Cheques Volumen Red Habilidades Actividad Conocimientos Por Qué Creencia Mentalidad Habilidades (10/5/2 – Reto90) Resultados

14 Hay 3 Tipos de Personas… 1: LOS AHORA. 2: LOS LUEGO. 3: LOS NUNCA.


Descargar ppt "INTRODUCCION MATERIA Formación Profesional en Mercadeo en red Empresario Networker Profesional."

Presentaciones similares


Anuncios Google