La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA NUEVA ECONOMIA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA NUEVA ECONOMIA."— Transcripción de la presentación:

1 LA NUEVA ECONOMIA

2 SE LEE EN LA ENTRADA DE LA ONU EN GINEBRA - SUIZA
“Los países subdesarrollados de hoy fueron los que llegaron tarde a la Revolución Industrial. Los países subdesarrollados del mañana son los que lleguen tarde a la Revolución Tecnológica”.

3 LAS ERAS ERA AGRICOLA ERA INDUSTRIAL ERA DEL CONOCIMIENTO

4 EL EMPLEO ANTES Años 90 - el 90 % de las personas podían acceder al empleo. Carreras a largo plazo en las empresas (25,30 años). Beneficios laborales atractivos. Especialización en el conocimiento bien valorada. Buena educación tradicional garantizaba un buen empleo. AHORA Poca demanda laboral. Despidos masivos, reestructuraciones, fusiones, cambios. Contratos a Termino fijo. La especialización puede llevar a la obsolescencia, se buscan multiespecialidades.

5 INGRESOS AL CORRER DE LOS AÑOS

6 LOS BABY BOOMERS Al finalizar la Segunda Guerra Mundial, los Estados Unidos y una gran cantidad de países occidentales, experimentaron un crecimiento exponencial en sus índices de nacimientos. Esto se debía a dos factores: el primero, tenía que ver con el gran optimismo que se generó luego de la victoria sobre los países nazi- fascistas del eje (Italia, Alemania, y Japón), pero, principalmente, gracias al auge del “Estado de Bienestar”, es decir un Estado que ayudaba en forma práctica a obtener empleo (tanto al hombre como a la mujer), así como también créditos para la vivienda y los automóviles.

7 LOS BABY BOOMERS Años 60 Artículos de Bebé
Años 70 Industria Automotriz Años 80 Bienes Raíces Años 90 Seguros Año 2000 Salud y Belleza

8 LOS BABY BOOMERS Los Baby boomers son actualmente quincua o sexagenarios, y están muy próximos a retirarse.

9 EL CUADRANTE DEL FLUJO DEL DINERO
Empleados Inversionistas Profesionales Dueños de Empresa Independientes

10 ¿POR QUÉ EL NETWORK? Según el enfoque expresado en este libro, en un mundo globalizado, hiperinformado y cambiante, donde las personas tienden a recluirse en capullos e intentan evitar las agresivas técnicas actuales de comercialización, el Network Marketing se proyecta para lograr la perfecta confluencia de la tecnología más avanzada con el invalorable contacto humano, - cómo no rendirse nunca - cómo llegar a ser un "titán de la actitud" - cómo aprovechar la potencialidad de Internet sin perder el poder del contacto personal - el increíble poder de las historias, etc.

11 ¿CÓMO SE HACE EL NM? El network marketing hoy se hace cara-a-cara por alguien que es también un usuario del producto. A diferencia del vendedor de autos, vendedor de electrónicos, o vendedor de ropa, el network marketer es un usuario educado, entusiasmado y experimentado del producto que a usted le interesa. Las empresas que prosperan en el network marketing se enfocarán casi por completo en la distribución intelectual, enseñándole a la gente acerca de nuevos productos y servicios que mejorarán sus vidas. Las que realmente prosperarán son las que tengan tecnologías únicas o exclusivas. Y no sólo únicas, sino más eficaces que todas las demás.

12 LOS NETWORK MARKETERS Cada año, miles de hombres y mujeres abandonan sus carreras ya establecidas y lucrativas en busca de nuevas oportunidades en la floreciente industria del network marketing. "Los Nuevos Profesionales" es el primer libro que examina tanto la tendencia de personas provenientes de profesiones o actividades empresariales más tradicionales volcándose al MLM, como la manera en la cual este fenómeno está cambiando definitivamente diversas personas que han logrado sobrepasar el prestigio y el nivel de ingresos de sus profesiones anteriores, logrando triplicar sus ingresos, tener libertad para ejercer sus profesiones originales, o bien tiempo libre para estar con sus familias o desarrollar las actividades de su preferencia.

13 PRODUCTIVIDAD EMPLEADO TRADICIONAL Trabaja 48 horas a la semana x 4
semanas = 192 horas /mes EMPRESARIO DE NETWORK MARKETING (con 10 empresarios) 10 x 2 horas día = 20 horas/día x 5 días= 100 horas/semana x 4 semanas = 400 horas/mes.

14 LA ACADEMIA EN COLOMBIA
COMUNICADOS DE PRENSA Venta directa y multinivel cobra más fuerza en Colombia Por esta razón la Cámara de la Industria de Cosméticos y Aseo de la ANDI realizará desde el 22 de julio y hasta el 24 del mismo mes el Diplomado Latinoamericano Network Marketing. Actualmente más de 400 mil personas generan ingresos a través de sus propios negocios con ventas superiores a los US$450 millones.


Descargar ppt "LA NUEVA ECONOMIA."

Presentaciones similares


Anuncios Google