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Mitos y Realidades del Network Marketing.

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Presentación del tema: "Mitos y Realidades del Network Marketing."— Transcripción de la presentación:

1 Mitos y Realidades del Network Marketing

2 Objetivo Reforzar las convicciones de nuestra profesión con el fin de lograr una duplicación sólida, consciente, objetiva y realista, para dignificar la industria y ejercer nuestro proyecto de manera profesional.

3 Historia detrás del Network Marketing
Estados Unidos.- Primeros vendedores puerta en puerta ( ) Empresa pionera en reclutación de vendedores (1939) hoy por hoy con más de 2millones de distribuidoras Empresa que crea el primer plan de compensación (1939) Productos para embasado de alimentos en plásticos (1945) Nace la empresa que hoy en día paga al distribuidor que más gana comisiones en la industria del multinivel (1959) Nace la empresa que hoy en día factura por arriba de los 3billones de dls (1963)

4 - Se hacen ricos al vapor - No es necesario vender
Así como el multinivel a evolucionado con ello también han evolucionado los mitos derivados de la desinformación y falta de profesionalismo, el desarrollar un negocio en donde uno mismo es la publicidad requiere honestidad, objetividad y compromiso. Mito Realidad - El ingreso se genera de acuerdo al esfuerzo y al trabajo invertidos - Se hacen ricos al vapor - No es necesario vender - Todo es una venta incluso el empleado vende su tiempo - Se gana dinero solo por invitar a las personas - Reclutar no es lo mismo que patrocinar, existe más responsabilidad en el patrocinio - Es una pirámide - El modelo comercializa productos y servicios además de ser legal - El negocio es fácil y se trabaja poco - Se requiere tiempo, dedicación y preparación, de acuerdo a metas a corto, mediano y largo plazo

5 - Se pierde dinero en estos negocios
Mito Realidad - Se pierde dinero en estos negocios - No es así en modelos de autoconsumo, sí en modelos en donde generas inventarios y no los desplazas - Explotan a la gente - El negocio es tuyo, manejas tu tiempo y eres independiente - Son cultos o sectas - Hasta ahora ninguna empresa a sido identificada como tal - Se satura su mercado - Existen empresas que llevan más de 60 años y siguen vigentes sus productos - El éxito depende del producto - Es un negocio de personas, el éxito se centra en el desarrollo de sus integrantes - Son negocios de riesgo - El riesgo es bajo o nulo ya que la inversión es baja y se integra de producto de autoconsumo

6 - Es un negocio para desempleados - Es un negocio para mujeres
Mito Realidad - Es un negocio para desempleados - Aproximadamente 20 millones de personas desarrollan el modelo - Es un negocio para mujeres - Aproximadamente 7 millones de hombres lo desarrollan - Muy pocos conocen este tipo de negocios - La industria crece a una tasa del 40 porciento - Cualquier persona puede hacer este tipo de negocios - El Network Marketing es para todo mundo, pero no todo el mundo es para el Network Marketing

7 Como asociado independiente es nuestra responsabilidad dignificar la industria, acrecentando la realidad y disminuyendo los mitos, ya que estos últimos no se alimentan de las fallas, sino de la falta de profesionalismo de quien la integra.

8 Detrás de una gran historia de éxito, siempre habrá un gran esfuerzo y muchos obstáculos, en éstos últimos la mayoría de la gente se retira, no solo en el Network Marketing sino en cualquier cosa que represente un verdadero reto, así que no es que las cosas fallen, nos retiramos durante el aprendizaje.

9 gmocamposaya@hotmail.com Ariix Cuernavaca @memo_campos
@memo_campos

10 MUCHAS GRACIAS


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