La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Historia detrás del Network MarketingHistoria detrás del Network Marketing Estados Unidos.- Primeros vendedores puerta en puerta (1800-1900) Empresa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Historia detrás del Network MarketingHistoria detrás del Network Marketing Estados Unidos.- Primeros vendedores puerta en puerta (1800-1900) Empresa."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Historia detrás del Network MarketingHistoria detrás del Network Marketing Estados Unidos.- Primeros vendedores puerta en puerta ( ) Empresa pionera en reclutación de vendedores (1939) hoy por hoy con más de 2millones de distribuidoras Empresa que crea el primer plan de compensación (1939)Empresa que crea el primer plan de compensación (1939) Productos para embasado de alimentos en plásticos (1945)Productos para embasado de alimentos en plásticos (1945) Nace la empresa que hoy en día paga al distribuidor que más gana comisiones en la industria del multinivel (1959) Nace la empresa que hoy en día factura por arriba de los 3billones de dls (1963)

4 Así como el multinivel a evolucionado con ello también han evolucionado los mitos derivados de la desinformación y falta de profesionalismo, el desarrollar un negocio en donde uno mismo es la publicidad requiere honestidad, objetividad y compromiso. Realidad - El ingreso se genera de acuerdo al esfuerzo y al trabajo invertidos - Todo es una venta incluso el empleado vende su tiempo - Reclutar no es lo mismo que patrocinar, existe más responsabilidad en el patrocinio - El modelo comercializa productos y servicios además de ser legal - Se requiere tiempo, dedicación y preparación, de acuerdo a metas a corto, mediano y largo plazo

5 Realidad - No es así en modelos de autoconsumo, sí en modelos en donde generas inventarios y no los desplazas - El negocio es tuyo, manejas tu tiempo y eres independiente - Hasta ahora ninguna empresa a sido identificada como tal - Existen empresas que llevan más de 60 años y siguen vigentes sus productos - Es un negocio de personas, el éxito se centra en el desarrollo de sus integrantes - El riesgo es bajo o nulo ya que la inversión es baja y se integra de producto de autoconsumo

6 Realidad - Aproximadamente 20 millones de personas desarrollan el modelo - Aproximadamente 7 millones de hombres lo desarrollan - La industria crece a una tasa del 40 porciento - El Network Marketing es para todo mundo, pero no todo el mundo es para el Network Marketing

7

8

9

10


Descargar ppt "Historia detrás del Network MarketingHistoria detrás del Network Marketing Estados Unidos.- Primeros vendedores puerta en puerta (1800-1900) Empresa."

Presentaciones similares


Anuncios Google