La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dirección Nacional de Salud Mental y Adicciones (Decreto 457/2010) DIRECCION NACIONAL DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES Ministerio de Salud de la Nación (Decreto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dirección Nacional de Salud Mental y Adicciones (Decreto 457/2010) DIRECCION NACIONAL DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES Ministerio de Salud de la Nación (Decreto."— Transcripción de la presentación:

1 Dirección Nacional de Salud Mental y Adicciones (Decreto 457/2010) DIRECCION NACIONAL DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES Ministerio de Salud de la Nación (Decreto 457/2010) Boletín /Especial Convocatoria de Profesionales Ministerio de Salud de la Nación Secretaría de Determinantes de la Salud y Relaciones Sanitarias

2 Dirección Nacional de Salud Mental y Adicciones (Decreto 457/2010) CONVOCATORIA CAMPAÑA DE VERANO Salud en Movimiento Profesionales Requeridos: Con experiencia en APS en Salud Mental y/o Adicciones Interesados en la participación en la Campaña de Verano 2011 del Programa de Abordaje Sanitario Territorial. (Enero a febrero 2011). CAMPAÑA Salud en Movimiento Ministerio de Salud de la Nación: se desarrollará en Partido de la Costa, Mar del Plata, Pinamar, Córdoba, Puerto Madryn, Gualeguaychu, Salta, Iguazú, San Juan, Mendoza, San Miguel de Tucumán, entre otros. La tarea a desarrollar Acciones de Promoción, Prevención y Atención en Salud Mental y Adicciones con énfasis en la temática de uso abusivo de Alcohol. La jornada laboral diaria tiene una duración de 8 horas aproximadamente y se desarrollará en zonas turísticas del país entre el 03 de enero y el 15 de febrero en operativos de 14 días completos de duración.

3 Dirección Nacional de Salud Mental y Adicciones (Decreto 457/2010) CONVOCATORIA CAMPAÑA DE VERANO Salud en Movimiento Requisitos de Contratación : Remuneración estimada: $ 2500 Duración: 14 Días Tendrán preferencia prof. que residan en las siguientes ciudades: Mar del Plata – Munic. de La Costa – Pinamar – Pto. Madryn – Gualeguaychu – Salta – Colón – Concordia – Federación – Carlos Paz – Valle de Punilla – Iguazú – Tucumán. De ser necesario, los postulantes seleccionados recibirán una capacitación específica en función a la tarea a realizar en terreno, la cual tendrá carácter obligatorio. Para postularse a los puestos es condición excluyente contar con antecedentes previos en lo ítems establecidos en el modelo de CV adjunto, el que deberá completarse y enviarse a esta Dirección Nacional de Salud Mental y Adicciones. Mail: antes del 06 de Diciembre de 2010, fecha final de No se aceptarán presentaciones posteriores a esa fecha.

4 Dirección Nacional de Salud Mental y Adicciones (Decreto 457/2010) Suscribite al boletín de informaciones sobre Salud Mental y Adicciones enviando mail a:


Descargar ppt "Dirección Nacional de Salud Mental y Adicciones (Decreto 457/2010) DIRECCION NACIONAL DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES Ministerio de Salud de la Nación (Decreto."

Presentaciones similares


Anuncios Google