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CONCURSO DE FUNCIONES LEY 10471 DECRETO REGLAMENTARIO Nº 3589/91 RESOLUCION Nº 2972/11 (13/09/2011)

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1 CONCURSO DE FUNCIONES LEY DECRETO REGLAMENTARIO Nº 3589/91 RESOLUCION Nº 2972/11 (13/09/2011)

2 ESTRUCTURA ORGÁNICO FUNCIONAL Por Resolución Ministerial Nº 2123/11 29 JEFATURAS DE SERVICIO. 63 JEFATURAS DE SALA. 6 JEF. UNIDAD DE INTERNACIÓN. 17 JEF. UNIDAD DE DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO.

3 CARACTERISTICAS GENERALES DESCENTRALIZADO J. SERVICIOS ABIERTOS RESTANTES FUNCIONES CERRADAS INSCRIPCIÓN: OPCIONES 1.(art.7) LLAMADO ULTIMO CUATRIMESTRE DEL AÑO. PUBLICACIÓN ENTRE EL 20/09 Y EL 22/09

4 Características Generales Concurso de funciones. Pueden participar en jefaturas de Servicio profesionales escalafonados con más de 2 años de antigüedad en la carrera, al 3/10/11. Restantes funciones profesionales escalafonados con más de 1 año de antigüedad en la carrera, al 3/10/11. Inscripción desde el 3/10/11 al 11/10/11, de 8 a 14 hs. (6 días hábiles).

5 INSCRIPCIÓN Personal o por intermedio de apoderado o representante, con poder otorgado por Escribano Público. Lugar salón de la Dirección Central del Hospital 6 días hábiles a partir del 3/10/11.

6 REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN (Únicos e indespensables con carácter de declaración jurada) Hoja de inscripción. D.N.I. y fotocopia autenticada de D.N.I. Fotocopia autenticada de titulo profesional habilitante. Presentación de matricula profesional y fotocopia de la misma. Certificado ético profesional, actualizado (1 mes). Constituir domicilio legal en el partido del establecimiento (a los efectos de las notificaciones)

7 Requisitos de Inscripción C.V.: Nómina de méritos y antecedentes, referidos exclusivamente a la especialidad en que se inscriban, un (1) ejemplar confeccionado en computadora y firmado en cada hoja por el interesado. Teniendo carácter de declaración jurada. Documentación y/o certificados que avalen los méritos y antecedentes enunciados en el C.V., un (1) ejemplar. Completar la planilla de Declaración Jurada.

8 DOCUMENTACIÓN Al momento de la inscripción se entregará un recibo de antecedentes, donde constará la cantidad de hojas presentadas. Dentro de los tres (3) días de finalizada la inscripción se entregará un certificado de inscripción. Día 14/10/11. O se rechaza la inscripción con notificación fehaciente.

9 Curriculum Vitae Datos Personales. ANTIGUEDAD: (hasta 30 puntos) Ejercicio profesional desde la fecha de expedición del titulo habilitante. Se sugiere solicitar la foja de servicios en la oficina de personal, donde constará: Fecha de designación como interino, escalafonado y funciones. Profesional escalafonado.

10 C.V. Residencia. Concurrencia. Interinato. Internado Rotatorio. ANTECEDENTES: (hasta 30 puntos) Concurrencia, residencia completa, jefatura de residencia, internado rotatorio, interinato, escalafonado. Funciones: aclarar si interinas (50% con bonificación) o por concurso y las fechas de duración de las mismas.

11 Funciones que computan Jefe de Unidad de Diagnóstico y Tratamiento Jefe de Unidad de Internación o Consulta. Jefe de Sala o Subjefe de Servicio. Jefe de Unidad Sanitaria. Jefe de Servicio Jefe de Departamento y Director de Hospital Maximo 15 puntos.

12 C.V. Becas: internacionales, nacionales, provinciales, municipales (municipios adheridos a la ley 10471) Cursos: de la especialidad en concurso o de administración hospitalaria. Con evaluación final 0,005 / sin evaluación final 0,002. Hasta un máximo de 1000 horas curso. Dictado de cursos: Titular- Secretario o Coordinador-Colaborador. (computan hasta 1500 hs/curso, y depende si es c/evaluación o no

13 C.V. Trabajos: presentados y aceptados. Trabajos: premiados Trabajos de Investigación Trabajos publicados (revistas incluidas en el INDEX) Trabajos presentados y aceptados en Congresos Internacionales. Autoría o coautoría de textos de la especialidad en concurso.

14 C.V. Docencia: Profesor titular, profesor adjunto y asociado, docente autorizado (U.B.A), jefe de trabajos prácticos, docente autorizado, ayudante diplomado, Instructor de residentes. Titulos: especialista universitario o de colegio prof., doctorado, diplomado o especialista en Salud Pública Por no registrar sanciones éticas.

15 EXÁMEN 30 puntos. Escrito y oral. Trabajo sobre la organización del Servicio a concursar, la presentación del mismo se considerará prueba escrita y la defensa del mismo oral. Se solicita a los profesionales se realice hincapié en la atención de las necesidades de la comunidad.

16 Cronograma 14/10: entrega de certificados de inscripción. 14/10: publicación de inscriptos. Rechazo de inscripción: 3 días hábiles para presentar recursos a la comisión Permanente de Carrera. ( /10) 10 días hábiles para conformación de los Jurados. Publicación de Jurados: 2 días hábiles en Oficina de Personal los días 3-4/11

17 Cronograma 3 días hábiles para excusaciones y/o recusaciones, días 7-8-9/11, por escrito fundamentado. La Dirección 2 días hábiles para aceptar o rechazar las mismas: días 10-11/11. 14/11 jurados conformados, comienza la actuación de los mismos.


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