La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Raso Vai en Mallorca Masaje Yoga Ayurvédico de la Índia www.rasovai.com Imparte Dra. Anita Rawandale (Dhyan Urja) 1º módulo: 8,9 y 10 de agosto 2ºmódulo:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Raso Vai en Mallorca Masaje Yoga Ayurvédico de la Índia www.rasovai.com Imparte Dra. Anita Rawandale (Dhyan Urja) 1º módulo: 8,9 y 10 de agosto 2ºmódulo:"— Transcripción de la presentación:

1 Raso Vai en Mallorca Masaje Yoga Ayurvédico de la Índia Imparte Dra. Anita Rawandale (Dhyan Urja) 1º módulo: 8,9 y 10 de agosto 2ºmódulo: 22, 23, y 24 de agosto

2 El Masaje: El Raso Vai – Masaje Yoga Ayurvédico, es un único, interesante, masaje profundo que viene de la tradición del Ayurveda y Yoga, con la combinación y aporte de las dos técnicas. El masaje se puede hacer en una mesa de masaje baja o en una colchoneta en el suelo. Es un masaje con muy poco aceite y los golpes son profundos, precisos y enfocados.

3 Hay varias técnicas con las manos, puños y pulgares para irse en varios niveles del cuerpo. En el masaje se utilizan los pies para caminar sobre el cliente y proporciona mucha relajación profunda. Varios estiramientos de Yoga están combinados con el masaje para posteriormente abrir el sistema del esqueleto muscular y expandir el cuerpo.

4 El Taller El taller esta dividido en dos módulos de 3 días cada, de 6 horas de aprendizaje y prácticas. En el primero nivel los participantes aprenderán como dar el masaje a todo el cuerpo utilizando todas las novedades de la técnica y aprenderán como utilizar su propio peso para ir efectivamente más profundo sin tener estrés. Los participantes aprenderán como utilizar sus propias manos, puños pulgares y dedos de sus propios pies para dar golpes de masajes. En el taller también aprenderán como masajear el cuello, cara y cabeza.

5 En el segundo nivel aprenderás combinar el mismo masaje con varios estiramientos únicos que pueden ser dados el cliente sin causar molestias y disturbios. Aprenderás a alinear el cuerpo utilizando manipulaciones y estiramientos del Yoga.

6 Dra. Anita Rawandale (Dhyan Urja) El taller esta abierto a todos y esta diseñado de tal modo que no se pide experiencia previa en trabajos corporales. Pero sí eres un profesional del masaje, un fisioterapeuta o estas involucrado en cualquier trabajo corporal esto te traerá una nueva dimensión en tu especialización. Taller residencial (finca en el campo) 260 euros cada módulo (incluye estancia y comida) Informaciones y Reservas: Ulhasa ( )


Descargar ppt "Raso Vai en Mallorca Masaje Yoga Ayurvédico de la Índia www.rasovai.com Imparte Dra. Anita Rawandale (Dhyan Urja) 1º módulo: 8,9 y 10 de agosto 2ºmódulo:"

Presentaciones similares


Anuncios Google