La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TECNICAS DE REHABILITACION Rehabilitación LDCFD TERAPIA FÍSICA: MASAJES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TECNICAS DE REHABILITACION Rehabilitación LDCFD TERAPIA FÍSICA: MASAJES."— Transcripción de la presentación:

1 TECNICAS DE REHABILITACION Rehabilitación LDCFD TERAPIA FÍSICA: MASAJES

2 Podoterapia Los pies realmente se benefician con un masaje. Son sensibles, delicados y resistentes a la vez. La planta de los pies tiene cientos de terminaciones nerviosas. Con solo tocarlos suavemente se experimenta una sensación general de bienestar y relajamiento en todo el cuerpo.

3 Relajación La experiencia de un buen masaje es capaz de transportar al receptor a un profundo estado de serenidad y calma; de establecer un contacto íntimo consigo mismo y devolverle la salud y vitalidad a varios niveles. Para el practicante se convierte en una experiencia maravillosa también, haciendo danzar sus manos al ritmo de la armonía, entregándose a la intención de generar alivio.

4 Masaje Terapéutico El proceso de auto reparación corporal necesita de nuestra colaboración para no caer en el desgaste lógico que trae el pasar de los años. La naturaleza crea una protección para nuestro físico, pero aún así necesita de ayudas como el masaje terapéutico

5 Masaje Deportivo El masaje deportivo se diferencia del terapéutico en que se circunscribe dentro de la práctica deportiva, tanto a nivel de entrenamiento como de competición (previo y posterior a ella) Este tipo de masaje va a ir encaminado a preparar la actividad física intensa, para evitar espasmos musculares u otras lesiones deportivas, así como para eliminar toxinas y relajar tras la actividad deportiva.

6 Masaje de relajación El Masaje reduce la ansiedad y el estrés relajando cuerpo y mente. Crea una sensación de bienestar incrementando la autoestima. Promueve la conciencia y el mejoramiento de la imagen corporal. Ayuda a disminuir traumas emocionales a través de la relajación

7 Capacidad Es importante averiguar la formación, capacidad y experiencia del Terapeuta a quien confiamos nuestro cuerpo.


Descargar ppt "TECNICAS DE REHABILITACION Rehabilitación LDCFD TERAPIA FÍSICA: MASAJES."

Presentaciones similares


Anuncios Google