La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los espejos pueden utilizarse con una sola superficie O con dos, formando libros de espejos O con más de dos, y nos sale un caleidos- copio O curvándolo…

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los espejos pueden utilizarse con una sola superficie O con dos, formando libros de espejos O con más de dos, y nos sale un caleidos- copio O curvándolo…"— Transcripción de la presentación:

1

2 Los espejos pueden utilizarse con una sola superficie O con dos, formando libros de espejos O con más de dos, y nos sale un caleidos- copio O curvándolo…

3 Construcción. Los espejos verdaderos son peligrosos. La hoja de plástico es cara, porque es muy grande. Puede comprarse en y en otras tiendas de plásticos.

4 Con espejos se trabajan casi todos los contenidos de geometría, y especialmente : Reconocer elementos básicos geométricos Desarrollar el concepto de simetría. Vamos a ver: Trabajo con dibujos Trabajo con letras Libros de espejos El mira Experiencias en Infantil: Espejo cilíndrico simetrías

5 Fichas de trabajo sobre espejos Imprimibles, para alumnos Las mismas fichas, instrucciones para profes Actividades con espejos y libros de espejos Una página para hacer dibujos con simetrías


Descargar ppt "Los espejos pueden utilizarse con una sola superficie O con dos, formando libros de espejos O con más de dos, y nos sale un caleidos- copio O curvándolo…"

Presentaciones similares


Anuncios Google