La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

230 Poesía para transformer Juego Poético. Por favor sigan las instrucciones para realizar la siguiente actividad. 1.Vayan a mis favoritos y busquen la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "230 Poesía para transformer Juego Poético. Por favor sigan las instrucciones para realizar la siguiente actividad. 1.Vayan a mis favoritos y busquen la."— Transcripción de la presentación:

1 230 Poesía para transformer Juego Poético

2 Por favor sigan las instrucciones para realizar la siguiente actividad. 1.Vayan a mis favoritos y busquen la pagina Juego Poético. 2. Del lado izquierdo encontraran el Glosario y mas abajo Actividades. Dentro de Actividades hagan clic en Poesía para Transformar. 3. Lean el Cuento La Tortuga va a una Boda y las Sugerencias para alumnos. 4. Cuando terminen pueden hacer su propio poema en grupo en la siguiente hoja. 5. Pueden insertar 2 o 3 dibujos que tengan que ver con el poema. 6. Pongan sus nombres e impriman.

3 La tortuga va a la boda Invitaron a una boda a tortuga Pocaprisa - - Muy contenta, muy ufana se lavó y se perfumó. - - Salió temprano de casa, apurada, sin parar - -

4 La tortuga va a la boda Invitaron a una boda a tortuga Pocaprisa Ella estaba tan contenta Porque iba a la misa. Muy contenta, muy ufana se lavó y se perfumó. Se puso su vestido nuevo y se peino. Salió temprano de casa, apurada, sin parar corre, corre tortuguita No te vayas a tardar Ariel y Fernanda matthew William.

5 La tortuga y la Fiesta Invitaron a una boda a tortuga Pocaprisa Ella estaba tan contenta Se baño y se peino lisa. Muy contenta, muy ufana se lavó y se perfumó. Se puso su vestido nuevo Y rosa y le gusto. Salió temprano de casa, apurada, sin parar corre, corre tortuguita que tienes bailar. Por: Monse, Diana, Franky y Gaby.


Descargar ppt "230 Poesía para transformer Juego Poético. Por favor sigan las instrucciones para realizar la siguiente actividad. 1.Vayan a mis favoritos y busquen la."

Presentaciones similares


Anuncios Google