La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Vibración Cristal. U N CAMBIO EN LA H UMANIDAD La Tierra está experimentando acelerados cambios en todos los niveles. Ésta transita lenta pero progresivamente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Vibración Cristal. U N CAMBIO EN LA H UMANIDAD La Tierra está experimentando acelerados cambios en todos los niveles. Ésta transita lenta pero progresivamente."— Transcripción de la presentación:

1 Vibración Cristal

2 U N CAMBIO EN LA H UMANIDAD La Tierra está experimentando acelerados cambios en todos los niveles. Ésta transita lenta pero progresivamente hacia una nueva era, y son los niños los que vienen a propiciar ese cambio. Ellos son los que traen una alta vibración espiritual.

3 Definición de Vibración: Voluntad del padre en movimiento El estado vibratorio se define como un estado de conciencia, el cual, cuanto más acelerada sea su vibración, más conciencia tendrá.

4 L LEGADA DE N IÑOS Í NDIGO Y C RISTAL Niños Índigos 1986 Niños Cristal

5 P ROFECÍAS ( C AMBIO DE E RA) Egipcios (2001 – 2030) Mayas (23 de dic – dic del 2012)

6 )Nostradamus (Julio de 1999)

7 R EENCARNACIÓN Dos corrientes Oriental: Karma acción de un individuo y las consecuencias que estos tienen para su próxima vida. Occidental: Un individuo no carga sobre sí mismo las consecuencias de los actos de sus antepasados, sino que es él mismo el único responsable de su destino, el creador de cada una de las circunstancias de su vida.

8 L OS C RISTIANOS Y LA R EENCARNACIÓN Doctrina principal del cristianismo es la encarnación o unión de la naturaleza divina con la humana en la persona de Jesucristo, considerando como la personificación de Dios en forma humana. El individuo es entendido como una persona única e inconfundible, y su historia se vincula directamente con sus relaciones familiares y sociales desarrolladas durante su existencia terrena.

9 Las consecuencias de los errores y los pecados de un individuo pueden repercutir negativamente en toda la humanidad. Pero la gracia divina otorga siempre el perdón y la oportunidad de comenzar de nuevo.

10 ¿Q UIÉNES SON ? Son almas viejas que vienen de varias vidas pasadas como maestros espirituales que buscan conducir a la humanidad hacia la unidad. Son muy equilibrados y poseen una gran conciencia grupal, su misión es traer a este mundo el aura en su estado más puro. Extremadamente sensibles, pueden comprender fácilmente los sentimientos de los de cada uno de quiénes los rodean; no son tímidos, pero tampoco demasiado sociales y raramente buscan llamar la atención.

11 C ARACTERÍSTICAS DE NIÑOS Í NDIGOS Son autónomos y no se dejan influenciar, buscan la manera de solucionar sus problemas. Necesita saber quién es él y su misión en la vida. Nace con sus talentos bien definidos. Son sinceros y les exigen a los demás que los traten con franqueza.

12 C ARACTERÍSTICAS DE NIÑOS C RISTAL Creen en sí mismos y no aceptan vivencias ajenas. Noctambulismo. Poseen habilidades múltiples, es decir, por ejemplo, pueden estar haciendo alguna tarea mientras observan de reojo la televisión que se encuentra encendida, escuchando música a través de sus auriculares y a la vez estar pendiente del teléfono. Tienen una misión pacificadora. Son sanadores. Tienen una capacidad de mover objetos con sus mentes o leer mensajes ocultos (tercer ojo).

13 ¿Cuándo se inicio la llegada de los niños cristal? ¿Quiénes fueron las primeras almas que llegaron al planeta ?

14 Origen de los niños de la vibración cristal Teorías: Cristal: subcategorías de los índigos.(Jun Tober y Lee Carrol) Definitivamente diferentes.(el Grupo) Cristal : hijos de los índigos. Estado cristal: es una transición que vivirían los índigos.(polaridad a la unidad, de lo individual a lo grupal)

15 Indigos:confrontar sistemas y derribar las estructuras que promuevan el establecimiento de nuevos paradigmas. Cristal:establecer la armonía mundial. Objetivo: evolución de la conciencia humana.

16 Frecuencia cristalina:Vibracion cristal corresponde a un estado superior en la vida de un ser humano. Cambios: Social Alimentación Malestares varios,digestivos Alcohol,cigarrillos Autistas Espiritualidad :

17 Cualidades y características de los niños cristal Mirada Contacto con la naturaleza Angustia fácil (aislamiento) Solitarios Extraordinariamente sensibles Conformar grupos Vegetarianos

18 Utilización del agua, reconectar energía Experiencias mágicas. Discernimiento correcto Amor y empatia Afectuosos,responsables Etapas de depresión Callados,algo melancólicos

19 Enfermedad: masajes terapias alternativas Comprensión de las leyes espirituales Conexión con su Yo Superior Pasión por todo lo que ellos creen: por la vida y el amor, por la justicia y la verdad.

20 Debilidades Temor Sensibilidad: pensamientos y emociones aromas,colores, sonidos medio ambiente Vulnerabilidad Desequilibrio emocional Problemas de comunicación

21 Adultos de la vibración cristal Despertar a la frecuencia cristal en los últimos años Misión: preparar el camino para los niños que llegan Problemas :angustia, incomprensión, discriminación

22 Rasgos característicos Auténticos Extrema vulnerabilidad Sensibilidad para conectarse con energías mas sutiles Visión de la vida diferente Les cuesta comprender el mundo material Aman y agradecen eternamente a quienes logran comprenderlos

23 Educando niños cristal Padres :tiempo y dedicación, ser íntegros y equilibrados hablar con claridad abandonar el autoritarismo reflexionar sobre las palabras que les dirigen disciplina :pero bajo pautas de lógica, y razonablemente.

24 castigo físico: No cuestión de confianza desarrollo integral de la personalidad : espiritual,intelectual,emocional y social ( cambio en la educación actual).

25 Tratamientos :desequilibrios y dificultades de adaptación Productos de origen natural: homeopatía,fitoterapia Flores de Bach Cristaloterapia Reiki Alimentos de alta vibración Reflexologia Masajes Musicoterapia


Descargar ppt "Vibración Cristal. U N CAMBIO EN LA H UMANIDAD La Tierra está experimentando acelerados cambios en todos los niveles. Ésta transita lenta pero progresivamente."

Presentaciones similares


Anuncios Google