La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Son comunicaciones que tienen la finalidad de intercambiar cualquier tipo de información entre dos personas, con las cual se establecen por motivaciones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Son comunicaciones que tienen la finalidad de intercambiar cualquier tipo de información entre dos personas, con las cual se establecen por motivaciones."— Transcripción de la presentación:

1

2 Son comunicaciones que tienen la finalidad de intercambiar cualquier tipo de información entre dos personas, con las cual se establecen por motivaciones de diversas índoles

3 El memorando o memorándum es un escrito breve por el que se intercambia información entre diferentes departamentos de una organización para comunicar alguna indicación, recomendación, instrucción o disposición.organización En algunos países, también es utilizado para incluir una sanción o falta de un empleado y figurar en su currículo, lo que puede reducir sus posibilidades de conseguir otro trabajo y afectar su vida laboral.currículo

4 Documento Documento preparado para comunicar un mensaje idéntico a un grupo (círculo) de personas o al público en general.

5 Es el conjunto de experiencias (educacionales, laborales y vivenciales) de una persona. Se aplica comúnmente en la búsqueda de empleo. En la mayoría de los casos su presentación en forma de documento es requisito indispensable para solicitar empleo.

6 Medio de comunicación entre empresas comerciales o bien entre éstas y un particular, cuyo fin es iniciar, mantener o concluir negocios. También se puede definir como, instrumentos escritos para realizar toda clase de transacciones y de operaciones comerciales, lo mismo para la oferta que para la demanda, así como para solicitud de informes, pedidos, ventas, quejas, cobros..


Descargar ppt "Son comunicaciones que tienen la finalidad de intercambiar cualquier tipo de información entre dos personas, con las cual se establecen por motivaciones."

Presentaciones similares


Anuncios Google