La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Se entiende por industria el conjunto de actividades que tienen por objeto la obtención, transformación y comercialización de productos y servicios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Se entiende por industria el conjunto de actividades que tienen por objeto la obtención, transformación y comercialización de productos y servicios."— Transcripción de la presentación:

1 Se entiende por industria el conjunto de actividades que tienen por objeto la obtención, transformación y comercialización de productos y servicios

2 El hombre a través de su historia ha manifestado diversas necesidades, y en respuesta a estas ha originado diversas actividades productivas y económicas. Se constituye así las industrias: grupos organizados de trabajo para la producción de objetos.

3 Un pa í s que cuenta con gran cantidad de f á bricas se considera industrializado. Cuando un pa í s se industrializa mejora el nivel de vida de sus habitantes, al contar con buena dotaci ó n de servicios p ú blicos b á sicos y complementarios, como agua, energ í a, alcantarillado, gas, tel é fono.

4

5 La agricultura es el arte de cultivar la tierra. Abarca los diferentes trabajos de tratamiento del suelo y de cultivo de vegetales, normalmente con fines alimenticios.

6 Son los principales productos que se extraen de los suelos y mares. Ellos son el petr ó leo, la plata, la esmeralda, el platino, el cobre, el n í quel, el gas natural, el oro, el carb ó n, el hierro y la sal terrestre y marina, entre otros.

7 La ganader í a es una actividad econ ó mica, dedicada a la crianza del conjunto de especies animales para sacar provecho de ellos y de sus productos derivados. Tambi é n atiende propia explotaci ó n del ganado.

8 La pesca es el arte de sacar (del agua) y capturar peces y otras especies acu á ticas para el consumo humano originariamente era el sustento de algunas poblaciones costeras o isle ñ as.


Descargar ppt "Se entiende por industria el conjunto de actividades que tienen por objeto la obtención, transformación y comercialización de productos y servicios."

Presentaciones similares


Anuncios Google