La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AMBITOS DE APLICACIÓN DE UN SERVICIO. TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC o bien NTIC.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AMBITOS DE APLICACIÓN DE UN SERVICIO. TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC o bien NTIC."— Transcripción de la presentación:

1 AMBITOS DE APLICACIÓN DE UN SERVICIO

2 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC o bien NTIC para nuevas tecnologías de la información y de la comunicación) agrupan los elementos y las técnicas usadas en el tratamiento y la transmisión de las informaciones, principalmente de informática, internet y telecomunicaciones.

3 OCIO Y ESPACIMIENTO Se llama ocio al tiempo libre que se dedica a actividades que no son ni trabajo ni tareas domésticas esenciales, y pueden ser recreativas.

4 AGRICULTURA La agricultura es el conjunto de técnicas y conocimientos para cultivar la tierra y la parte del sector primario que se dedica a ello. En ella se engloban los diferentes trabajos de tratamiento del suelo y los cultivos de vegetales. Comprende todo un conjunto de acciones humanas que transforma el medio ambiente natural, con el fin de hacerlo más apto para el crecimiento de las siembras.

5 CONSTRUCCIÓN La construcción es el arte o técnica de fabricar edificios e infraestructuras. En un sentido más amplio, se denomina construcción a todo aquello que exige, antes de hacerse, tener o disponer de un proyecto y una planificación predeterminada. Construcción: todo lo que se crea primero imaginariamente y luego físicamente y esta compuesto por lo menos por 2 partes.

6 MANUFACTURA Manufactura es una fase de la producción económica de los bienes. Consiste en la transformación de materias primas en productos manufacturados, productos elaborados o productos terminados para su distribución y consumo.

7 SALUD La salud es el estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de enfermedad o dolencia.

8 ENERGÍAS El término energía tiene diversas acepciones y definiciones, relacionadas con la idea de una capacidad para obrar, transformar o poner en movimiento.


Descargar ppt "AMBITOS DE APLICACIÓN DE UN SERVICIO. TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC o bien NTIC."

Presentaciones similares


Anuncios Google